Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CIBERTEC Dirección Académica
2
Lineamientos de todas las carreras
Especializaciones Técnico Profesionales Líneas de alta especialización Coherentes con la necesidad empresarial global actual Habilidades personales y sociales Desarrollo de las capacidades innovadoras y de emprendimiento Experiencia de internacionalización real Promoción de la capacidad de investigación y aprendizaje autónomo Formación orientada al liderazgo, profesionalismo y trabajo en equipo Capacidad para identificar oportunidades y desarrollar emprendimientos Practica constante del análisis y la comunicación asertiva Exigencia de un comportamiento ético y con responsabilidad social Acompañamiento personal y académico en el primer año de estudios
3
Internacionalización
Inglés a nivel intermedio a través de la plataforma Cambridge Semana de intercambio internacional en los tres años de la carrera Primer año: UDLA, Quito – Ecuador Segundo año: AIEP , Santiago – Chile Tercer año: Uniritter, Porto Alegre - Brasil Participación en eventos internacionales a través de la red Laureate World Innovation Forum World Business Forum Clinton Global Initiative Webinars y otros Semana de charlas y exposiciones en cada una de las sedes Incorporación de cursos Laureate en el plan de estudios Integración de proyectos con instituciones de la red Laureate
4
Tecnología aplicada a la educación
Aulas y laboratorios multimedia Laboratorios con hardware y software especializado Material digital propio especializado en cada curso Plataforma virtual para el desarrollo de los cursos Biblioteca física y virtual (50,000 títulos disponibles) Constante capacitación docente en uso de herramientas web 2.0
5
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
6
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de diseñar, implementar y administrar procesos de negocios que permitan el incremento de la productividad y la generación de ventajas competitivas aplicando las tecnologías de información y proponiendo procesos de negocios innovadores. Título Presentación
7
Perfil del Egresado Título Presentación
Diseña, implementa, optimiza y gestiona los procesos de negocio proponiendo nuevas alternativas para generar y hacer sostenible la creación de valor de la empresa. Diseña e implementa un negocio de emprendimiento. Calcula, analiza e interpreta los principales indicadores financieros y de gestión. Elabora y realiza el control presupuestal. Adapta la estrategia operativa a los factores internos y externos de la empresa. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
8
Malla Curricular 2015 PROCESOS DE GESTIÓN Y TECNOLOGÍA 40%
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Especialización PROCESOS DE GESTIÓN Y TECNOLOGÍA 40% NEGOCIOS INTERNACIONALES Y MARKETING 20% ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y FINANZAS 28% emprendimiento 12%
9
Malla Curricular 2015 Inglés 46%
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Habilidades Personales y Sociales Inglés 46% Solución de Problemas 14% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 24% Legislación, Profesionalismo y Responsabilidad Social 16%
10
Malla Curricular 2015 Título Presentación
11
Áreas Laborales Título Presentación Supply Chain Management Producción
Asistente de Compras Coordinador de Compras Asistente de Almacén Supervisor de Almacén Jefe de Almacén Auxiliar de Despacho Asistente de Despacho Coordinador de Transporte Producción Asistente de Producción Auxiliar de Producción Supervisor de Producción Asistente de Ensamble Título Presentación
12
Áreas Laborales Título Presentación Recursos Humanos
Asistente de Recursos Humanos Auxiliar de Compensaciones Auxiliar de Selección Administración y Finanzas Asistente de Gerencia Asistente de Presupuestos Analista de Control de Gestión Auxiliar de Costos Asistente de Costos Supervisor de Costos Asistente de Finanzas Analista Financiero Asistente Administrativo Jefe Administrativo Título Presentación
13
Áreas Laborales Título Presentación Administración y Finanzas
Auxiliar de Tesorería Asistente de Tesorería Jefe de Tesorería Auxiliar de Contabilidad Asistente de Contabilidad Asistente de Servicios Generales Supervisor de Servicios Generales Jefe de Servicios Generales Emprendimiento Coordinador de Innovación Coordinador de Programa de Mejora Asistente de Innovación Director de Emprendimiento Título Presentación
14
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Fundamentos de Procesos de Negocios 4to ciclo Gestión de Sistemas Organizacionales y Contables 6to ciclo Gestión de Procesos Estratégicos y de Costeo
15
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el Perú UPC - EPE Lima, Perú Bachiller en Administración de Empresas 3,4 años Español Experiencia Profesional de 1 año en Tercio Superior y 2 años en no Tercio UPC Bachiller en Administración y Marketing 3 años (107 créditos) Ninguno UPN Trujillo, Perú Bachiller en Administración 2,5 años (90 créditos) En el extranjero Universidad Anhembi Morumbi Sao Paulo, Brasil 1,5 años Portugués Escuela de Negocios del Foro Europeo Navarra, España Máster en Dirección de RRHH 1 año NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
16
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
17
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de administrar los procesos de intermediación financiera en organizaciones comerciales, financieras e industriales, de carácter público y privado, aplicando herramientas tecnología de información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Título Presentación
18
Perfil del Egresado Título Presentación
Gestiona diversas operaciones bancarias y financieras que requiere una organización. Posee competencia en la gestión operativa y administrativa aplicadas a agencias bancarias y oficina principal de la entidad financiera. Maneja aspectos legales y normatividad del sistema financiero. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
19
Malla Curricular 2015 Banca y finanzas 51% Procesos de gestión 22%
ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS Especialización Banca y finanzas 51% contabilidad 14% Procesos de gestión 22% emprendimiento 13%
20
Malla Curricular 2015 Inglés 43%
ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS Habilidades Personales y Sociales Inglés 43% Solución de Problemas 13% Legislación, profesionalismo y responsabilidad social 23% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 21%
21
Malla Curricular 2015 Título Presentación
22
Áreas Laborales Título Presentación Administración y Finanzas
Asistente de Finanzas Coordinador de Finanzas y Presupuestos Analista de Control y Presupuestos Analista de Control de Gestión Supervisor de Control de Gestión Jefe de Administración Operaciones y Servicios Bancarios Representante de Banca Promotor de Servicios Bancarios Ejecutivo de Plataforma y Reclamos de Clientes Supervisor de Banca de Servicios Asistente de Operaciones y Servicios Analista de Back Office Analista de Tarjetas y Medios de Pago Jefe de Operaciones en Agencias Título Presentación
23
Áreas Laborales Título Presentación Negocios y Servicios Financieros
Asistente de Ventas y Servicios Financieros Asistente de Leasing Asesor de Negocios Promotor de Negocios Ejecutivo de Cuentas Analista de Productos Pasivos y Seguros Supervisor de Cartera de Préstamos Jefe de Créditos Comerciales Gerente de Agencias o Sucursales Normalización y Recuperaciones Asistente de Normalización y Recuperaciones Asistente de Cobranzas Ejecutivo de Recuperaciones Jefe Zonal de Recuperaciones y Normalización Título Presentación
24
Áreas Laborales Título Presentación Emprendimiento e Innovación
Asistente de Inteligencia Comercial Analista de Inteligencia Comercial Analista de Productos Pasivos Analista de Productos Pasivos y Seguros Recursos Humanos Asistente de Control de Agencias Auxiliar de Compensaciones Asistente de Compensaciones Título Presentación
25
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Procesos Básicos del Negocio 4to ciclo Manejo de Caja y Banca Personal 6to ciclo Administración de Créditos y Cobranzas
26
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
27
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de implementar y administrar negocios de importación y exportación de bienes y servicios orientados a las necesidades del mercado nacional e internacional aplicando las tecnologías de información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Título Presentación
28
Perfil del Egresado Título Presentación
Realiza transacciones internacionales de compra y venta de productos y servicios. Gestiona las operaciones de financiamiento de importación y exportación de productos y servicios. Diseña, supervisa y realiza el ingreso de nuevos productos en los mercados internacionales. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
29
Negocios internacionales y marketing Contabilidad y finanzas
Malla Curricular 2015 ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Especialización Negocios internacionales y marketing 48% Procesos de gestión 17% Contabilidad y finanzas 22% emprendimiento 13%
30
Malla Curricular 2015 Inglés 44%
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Habilidades Personales y Sociales Inglés 44% Solución de Problemas 13% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 23% Legislación, Profesionalismo y Responsabilidad Social 20%
31
Malla Curricular 2015 Título Presentación
32
Áreas Laborales Título Presentación Supply Chain Management
Asistente de Almacén Supervisor de Almacén Jefe de Almacén Auxiliar de Despacho Asistente de Despacho Coordinador de Transporte Área de Importaciones y Exportaciones Asistente de Comercio Exterior Auxiliar del Proceso de Exportaciones e Importaciones Asistente Administrativo y Logístico del proceso de exportaciones e importaciones Asistente de Cotizaciones Internacionales Título Presentación
33
Áreas Laborales Título Presentación Agencia de Aduanas
Asistente para la emisión y control de documentación Asistente de Costos de Exportaciones e Importaciones Asistente de Liquidación de Impuestos Asistente Operativo Auxiliar de Despacho Agente de Carga Internacional Asistente de Consolidación o Desconsolidación de Carga Asistente de Operaciones Jefe de Operaciones Título Presentación
34
Áreas Laborales Título Presentación Depósito Aduanero
Asistente de Operaciones Asistente de Almacenes Coordinador Operativo, Clientes – Proveedores Jefe de Operaciones Jefe de Almacenes Superintendencia Adjunta de Aduanas Asistente en las Intendencias Marítimas o Aéreas Asistente del Área de Nomenclatura Asistente de la Intendencia Técnica Aduanera Asistente del Área de Prevención de Contrabando y Fiscalización Aduanera Título Presentación
35
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Fundamentos de Procesos de Negocio 4to ciclo Administración de Procesos y Costos Operativos 6to ciclo Administración de Procesos Estratégicos y Finanzas
36
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el Perú UPC - EPE Lima, Perú Bachiller en Negocios Internacionales 3,4 años Español Experiencia Profesional de 1 año en Tercio Superior y 2 años en no Tercio UPC Bachiller en Administración y Negocios Internacionales 3 años (111 créditos) Ninguno En el extranjero Universidad Anhembi Morumbi Sao Paulo, Brasil Bachiller en Comercio Internacional 2 años Portugués Escuela de Negocios del Foro Europeo Navarra, España Máster en Empresas Internacionales 1 año NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
37
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el extranjero Tompkins Cortland Community College New York, EEUU Negocios Internacionales / Marketing 1 semestre (20 ó 22 créditos) Inglés Aprobar el Pre-TC3 y el curso Academic Writing (online) La Trobe University Melbourne, Australia Bachiller en Negocios Internacionales 2 años Ninguno Kendall College Chicago, EEUU Bachiller en Negocios 1 años Universidad del Valle de México México DF, México Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales 1 año 4 meses Español NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
38
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
39
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos técnicos profesionales competentes capaces de diseñar, implementar y administrar prácticas y procesos de recursos humanos como fuente de ventaja competitiva que permitan a las compañías competir y alcanzar una posición competitiva en su sector y aumentar su capacidad de adaptación y liderazgo en los nuevos retos del contexto de negocio, mediante el alineamiento de la estrategia con las capacidades actuales y futuras de la organización. Título Presentación
40
Perfil del Egresado Título Presentación
Diseña, implementa, optimiza y gestiona procesos de recursos humanos de acuerdo a las necesidades y visión del negocio. Diseña, implanta, gestiona y mejora sistemas que ayuden a un servicio óptimo a sus clientes internos. Calcula y evalúa los principales indicadores de gestión de recursos humanos y elabora presupuesto de actividades y recursos. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
41
RECURSOS HUMANOS y ESTRATEGIAS CONTABILIDAD, FINANZAS Y MARKETING
Malla Curricular 2015 ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Especialización RECURSOS HUMANOS y ESTRATEGIAS 62% EMPRENDIMIENTO 13% CONTABILIDAD, FINANZAS Y MARKETING 25%
42
Malla Curricular 2015 Inglés 42%
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Habilidades Personales y Sociales Inglés 42% Solución de Problemas 12% Legislación, profesionalismo y responsabilidad social 25% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 21%
43
Malla Curricular 2015 Título Presentación
44
Áreas Laborales Título Presentación Administración de Personal
Asistente de Administración de Personal Supervisor de Administración de Personal Jefe de Administración de Personal Selección / Capacitación / Relaciones Laborales Asistente de Selección de Personal Jefe de Selección de Personal Asistente de Capacitación Jefe de Capacitación Asistente de Relaciones Laborales Jefe de Relaciones Laborales Título Presentación
45
Áreas Laborales Título Presentación
Desarrollo / Planificación de Recursos Humanos Asistente de Desarrollo Jefe de Desarrollo Asistente de Planificación Jefe de Planificación Título Presentación
46
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Fundamentos de Procesos de Recursos Humanos 4to ciclo Gestión de Procesos de Recursos Humanos 6to ciclo Planificación de los Procesos de Recursos Humanos
47
CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
48
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos técnicos profesionales competentes capaces de dirigir y desarrollar planes y estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas como privadas, haciendo que esta actividad sea sostenible en el tiempo. Ejercerá sus funciones conforme a normativas, estándares de calidad y criterios de sustentabilidad y medioambiente en un contexto económico con visión de región y de país que requiere de capital humano preparado para competir en una industria global. Título Presentación
49
Perfil del Egresado Título Presentación
Analiza la tendencia y evolución del mercado turístico local, regional, nacional e internacional. Evalúa la demanda turística en una zona determinada así como la oferta del mercado turístico. Selecciona, negocia y establece contrato con proveedores de servicios turísticos para definir los diferentes canales de distribución que se utilizarán en el destino turístico. Colabora con la estrategia, promoción y ventas de nuevos paquetes turísticos. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
50
Gestión de servicios turísticos
Malla Curricular 2015 ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS Especialización Gestión de servicios turísticos 34% MARKETING TURÍSTICO 12% turismo y desarrollo 27% CONTABILIDAD 10% emprendimiento17%
51
Malla Curricular 2015 Inglés 47%
ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS Habilidades Personales y Sociales Inglés 47% Solución de Problemas 13% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 24% Legislación, Profesionalismo y Responsabilidad Social 16%
52
Malla Curricular 2015 Título Presentación
53
Áreas Laborales Título Presentación Gobierno
Auxiliar en INRENA (Instituto nacional de recursos naturales) Auxiliar de apoyo del plan COPESCO Auxiliar del área de medio ambiente y sostenibilidad turística Asistente de PROMPERU Asistente de la dirección general de juegos, casinos y tragamonedas Asistente en las oficinas de turismo de gobierno e instituciones educativas Jefe del área de turismo municipal Promotor turístico regional Asesor turístico en áreas naturales protegidas Facilitador de CENFOTUR (Centro en formación en turismo) cAdministración y Finanzas Auxiliar de Administración de áreas protegidas, parques nacionales y santuarios Auxiliar de proyectos de inversión turísticas Asistente de gerencia de ecolodge, albergues o resorts Asistente de agencia integradora de servicios turísticos locales Título Presentación
54
Áreas Laborales Título Presentación Capital Humano
Asistente en la elaboración de inventarios turísticos Supervisor de organización de eventos turísticos, conferencias y congresos Asistente de administración de hoteles y/o restaurantes y aerolíneas nacionales e internacionales Asistente de planificación y presupuesto Asistente de administración de centros vacacionales, clubes de playa y clubes de campo Promotor para el desarrollo de destinos turísticos Jefe de empresas de transporte turístico (aéreo, terrestre y cruceros) Guía de turismo de una agencia de viajes minorista Guía de turismo en museos Capital Humano Auxiliar de reclutamiento y selección de personal en empresas de servicio Auxiliar de capacitación y evaluación de desempeño Asistente del área de recursos humanos de establecimientos de hospedaje, restaurantes y afines Asesor en turismo Título Presentación
55
Áreas Laborales Título Presentación Emprendimiento e Innovación
Asistente de proyectos de puesta en valor de recursos turísticos Coordinador de proyectos de emprendimiento en áreas con potencial turístico Coordinador de proyectos de emprendimiento para el desarrollo del CALTUR Asesor de proyectos de inversión hotelera, gastronómica y de servicios generales Asesor en el desarrollo de planes de negocios turísticos Título Presentación
56
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Gestión de Servicios Básicos Complementarios 4to ciclo Administración y Comercialización de Servicios de Turismo 6to ciclo Gestión y Control de Recorridos o Productos Turísticos
57
CARRERA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
58
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos profesionales técnicos competentes capaces de desarrollar los procesos contables, de costos, financieros y de auditoria de organizaciones empresariales, con el uso y aplicación de herramientas tecnológicas y el desarrollo de competencias personales y laborales. Título Presentación
59
Perfil del Egresado Título Presentación
Registra contablemente las operaciones, comerciales, costos y financieras, de la empresa de acuerdo con la normatividad vigente. Elabora, analiza e interpreta los estados financieros de la organización con la aplicación de las normas internacionales de información financiera. Elabora y determina los impuestos tributarios y laborales de acuerdo a las normas tributarias vigentes. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
60
Malla Curricular 2015 65% AUDITORÍA, CONTABILIDAD Y FINANZAS 13%
ADMINISTRACIÓN DE CONTABILIDAD Especialización AUDITORÍA, CONTABILIDAD Y FINANZAS 65% Negocios internacionales y marketing 11% emprendimiento 13% Gestión y tecnología
61
Malla Curricular 2015 Inglés 42%
ADMINISTRACIÓN DE CONTABILIDAD Habilidades Personales y Sociales Inglés 42% Solución de Problemas 12% Legislación, profesionalismo y responsabilidad social 25% Investigación, Trabajo en Equipo y Comunicación 21%
62
Malla Curricular 2015 Título Presentación
63
Áreas Laborales Título Presentación Contabilidad General
Asistente de Contabilidad Supervisor Contable Jefe de Contabilidad Costos Industriales y Servicios Asistente de Costos Supervisor de Costos Jefe de Costos Finanzas y Tesorería Asistente Financiero Supervisor Financiero Jefe de Finanzas Título Presentación
64
Áreas Laborales Título Presentación Auditoría Interna y Tributaria
Asistente de Auditoría Supervisor de Auditoría Jefe de Auditoria Título Presentación
65
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Fundamentos de Contabilidad 4to ciclo Ejecución de Operaciones Contables, Tributarias y Financieras 6to ciclo Análisis de Estados Financieros y Auditoría
66
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el Perú UPC - EPE Lima, Perú Bachiller en Administración de Empresas 3,4 años Español Experiencia Profesional de 1 año en Tercio Superior y 2 años en no Tercio UPC Bachiller en Contabilidad y Administración 3 años (119 créditos) Ninguno UPN Trujillo, Perú Bachiller en Contabilidad y Finanzas 3 años (111 créditos) En el extranjero Tompkins Cortland Community College New York, EEUU Contabilidad/ Negocios 1 semestre (20 y 22 créditos) Inglés Aprobar el Pre-TC3 y el curso Academic Writing (online) Escuela de Negocios del Foro Europeo Navarra, España Máster en Dirección de Empresas Internacionales 1 año NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
67
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el extranjero La Trobe University Melbourne, Australia Bachiller en Comercio 2 años Inglés Ninguno Universidad del Valle de México México DF, México Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas 1 año 8 meses Español NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
68
CARRERA PROFESIONAL DE MARKETING
Dirección Académica de la Escuela de Gestión y Negocios Noviembre 2014
69
Misión de la Carrera Título Presentación
Formamos técnicos profesionales capaces de interpretar lo que el mercado requiere para la implementación y gestión de productos y servicios, basado en la creación de estrategias de la mezcla de marketing. Aplicando las tecnologías de información y el desarrollo de competencias personales y laborales. Título Presentación
70
Perfil del Egresado Título Presentación
Interpreta las necesidades del mercado y las adecua a la realidad de la empresa. Elabora estrategias de la mezcla de marketing basadas en la inteligencia de mercado. Diseña, supervisa y realiza campanas de productos y servicios. Mide y analiza los resultados de las campanas de marketing para brindar propuestas de mejora. Título Presentación Innova y se orienta hacia resultados. Se desenvuelve eficazmente en el trabajo en equipo. Mantiene y promueve el aprendizaje autónomo. Evidencia un comportamiento ético y profesional Practica el análisis y la comunicación asertiva. Se comporta con responsabilidad ética y profesional.
71
Malla Curricular 2015 48% Negocios internacionales y marketing
ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Especialización Negocios internacionales y marketing 48% Gestión, TECNOLOGÍA Y ESTRATEGIA 19% Contabilidad y finanzas 21% emprendimiento 12%
72
Malla Curricular 2015 37% INGLÉS
ADMINISTRACIÓN DE MARKETING Habilidades Personales y Sociales INGLÉS 37% LEGISLACIÓN, PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL 18% INVESTIGACIÓN, TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN 22% SOCIEDAD Y EMPRESA 5% SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
73
Malla Curricular 2015 Título Presentación
74
Áreas Laborales Título Presentación Marketing y Comercial
Asistente de Marketing Asistente de Ventas / Comercial Ejecutivo de Ventas / Comercial Asistente de Producto Analista de Marketing Analista de Ventas / Comercial Coordinador de Marketing Jefe de Producto Jefe de Marketing Servicio al Cliente Asistente de Servicio al Cliente Jefe de Servicio al Cliente Título Presentación
75
Áreas Laborales Título Presentación Trade Marketing
Asistente de Trade Marketing Analista de Trade Marketing Jefe de Trade Marketing Investigación de Mercado Asistente de Inteligencia de Mercado Analista de Inteligencia de Mercado Consultor de Inteligencia de Mercado Título Presentación
76
Certificaciones y calificaciones
Certificación Progresiva Cibertec Título Presentación 2do ciclo Fundamentos de Negocios y Marketing 4to ciclo Análisis del Mercado y Consumidor 6to ciclo Aplicación de Estrategias de Marketing
77
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el Perú UPC - EPE Lima, Perú Bachiller en Marketing 3,4 años Español Experiencia Profesional de 1 año en Tercio Superior y 2 años en no Tercio UPC Bachiller en Administración y Marketing 3 años (110 créditos) Ninguno UPN Trujillo, Perú 2.5 años (100 créditos) En el extranjero Tompkins Cortland Community College New York, EEUU Marketing/ Negocios Internacionales 1 semestre (20 y 22 créditos) Inglés Aprobar el Pre-TC3 y el curso Academic Writing (online) Escuela de Negocios del Foro Europeo Navarra, España Máster en Dirección de Empresas Internacionales 1 año NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
78
Requisitos Especiales (2)
Continuidad de Estudios Ubicación Universidad Grado a Obtener Tiempo de Estudios Idioma Requisitos Especiales (2) En el extranjero La Trobe University Melbourne, Australia Bachiller en Negocios 2 años Inglés Ninguno Universidad Anhembi Morumbi Sao Paulo, Brasil Bachiller en Marketing 1.5 años Portugués Kendall College Chicago, EEUU 1 años Universidad del Valle de México México DF, México Licenciatura en Mercadotecnia 1 año 4 meses Español NOTAS: Todas las alternativas requieren que el postulante tenga el Título Profesional de Cibertec, con excepción del programa EPE de la UPC. En estudios en el extranjero, para fines de cálculo de la inversión, debe considerarse además de las pensiones los conceptos siguientes: Alojamiento, alimentación, transporte internacional y local, libros, seguro médico internacional, gastos de higiene personal y entretenimiento.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.