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Publicada porRamona Contreras Rivas Modificado hace 10 años
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REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007
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Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 53.- Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) Objetivo 1.1.4.: Aplicar en todas las carreras las estrategias implementadas y dadas a conocer por el Ing. Mauro Martínez, en cuanto a detección inicial (2ª semana del cuatrimestre) de alumnos con deficiencias académicas, organización y seguimiento a su asistencia en los círculos de estudio, asignación de asesorías obligatorias para el alumno en riesgo por motivos académicos y no justificación de faltas. Status: el Director de carrera entregó al Rector, Secretario Académico y Planeación un resumen de las estrategias generales
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Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 53.- Responsable: Lic. León Felipe Ruvalcaba Espinosa (EU01)/ Graeme Frear Parker (SA05) Objetivo 1.1.4.: Disminuir el % de alumnos reprobados en inglés. Realizar un programa de difusión para concienciar a los alumnos acerca de la importancia del idioma inglés. Manejar un puntaje de TOEFL para titulación Status: El director de Idiomas sugiere un puntaje de 380, se presentará información para sustentarlo y posteriormente formalizarlo como requisito de titulación.
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Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 53.- Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) Objetivo 1.4.4. : Disminuir el % de alumnos reprobados Re-capacitar en Microenseñanza a todos los profesores. A finales de enero-abril 2007 Status: Se impartirá el curso de Microenseñanza Básica durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2007,a los profesores que aún no lo han recibido.
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Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No. 53.- Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) / Dr. Carlos León (DC01) Objetivo: Mejora Continua Seguimiento para la evaluación del P.E. de T.S.U. Paramédico por los C.I.E.E.S. Estatus: Se realizará del programa de trabajo.
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Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos
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Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
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1.1.- Modelo Educativo de vanguardia
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1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor: a) Habilidades docentes (Meta 90%)
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b) Vinculación, C.A., etc. (Meta 80 puntos)
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1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90) mm
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1.1.4.- Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Bimestre Septiembre-Octubre 2007 1.1.4.- Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 APROVECHAMIENTOREPROBACIÓNBAJAS ADMINISTRACIÓN 8.568.6526.9021.373123 COMERCIALIZACIÓN 8.018.6630.2429.183037 CONTADURÍA 8.709.3122.510.951615 ELECTRÓNICA Y AUT. 8.408.4228.1437.561211 MANTENIMIENTO IND. 8.328.1342.5735.411119 MECATRONICA 8.058.0042.4355.33627 PARAMÉDICO 8.878.2125.3145.451428 PROCESOS DE PRODUC. 8.728.5429.2225.222816 TIC 8.228.7136.2316.702135 PROMEDIO / TOTAL 8.438.5132.0030.79169212
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1.1.4.- Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Noviembre 2007 1.1.4.- Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA NOV. 06 NOV. 07 NOV. 06 NOV. 07 NOV. 06 NOV. 07 APROVECHAMIENTOREPROBACIÓNBAJAS ADMINISTRACIÓN 8.598.8125.6419.1949 COMERCIALIZACIÓN 8.158.8443.1025.2041 CONTADURÍA 8.859.3331.3915.3211 ELECTRÓNICA Y AUT. 8.808.2623.0443.7431 MANTENIMIENTO IND. 8.668.2321.1335.0331 MECATRONICA 8.507.7213.2478.4864 PARAMÉDICO 8.818.1634.1543.3868 PROCESOS DE PRODUC. 8.878.5522.2533.2543 TIC 8.528.8939.8520.3605 PROMEDIO / TOTAL 8.648.5328.2034.883133
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1.1.3 Grado de satisfacción de alumnos en estadía. (meta 90) LAURA MUNGUIA RUIZ ESPARZA 98.06 ROBERTO EZEQUIEL FRANCO ZESATI 98.28 SILVIA REYES 94.20 ADMINISTRACIÓN 97.75 ALEJANDRA JIMENEZ GONZALEZ 94.20 ANTONIO DIAZ PALACIOS 94.30 OSCAR MARTINEZ GARCIA 100.00 PILAR OLAYO CASTILLO 92.14 COMERCIALIZACIÓN 95.14 JESUS DAVID MACIAS SANCHEZ 97.20 CONTADURÍA 97.20 CESAR M. MEDINA ORTEGA 100.00 JORGE M. ESTRADA NAVARRETE 95.27 JOSE LUIS RAMIREZ 96.20 MARIO IVAN SALAS 100.00 PROCESOS DE PRODUCCIÓN 97.15 DAVID HERNANDEZ CHESSANI 94.29 MA. IVET DIAZ DE LEON PEREZ 95.51 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN 95.36 GLOBAL 96.44
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1.1.5.- Índice de deserción Deserción generación 07-09 (1o. Cuatrimestre) Meta: hasta 15 % % de Alumnos que nunca asistieron Hasta noviembre '07Incremento AD 10.9215.534.61 MI 17.95 0 CT 19.1820.551.37 CM 17.0621.764.70 PP 15.0721.926.85 TIC 20.9825.874.89 PM 19.3326.897.56 EA 21.0528.957.90 GLOBAL 17.8722.334.46
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1.1.5.- Índice de deserción Deserción generación 06-08 (4o. Cuatrimestre) Meta: hasta 5% Hasta Agosto '07 Hasta Noviembre '07 Incremento AD 55.3661.616.25 CM 60.4755.04- 5.43 CT 44.7451.326.58 EA 61.5469.237.69 MI 47.9275.0027.08 MT 57.1459.522.38 PM 75.9072.29- 3.61 PP 47.0650.002.94 TIC 77.0385.148.11 GLOBAL 59.1663.194.03
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1.2.- Desarrollo permanente de capital humano
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Actualización Docente Profesores con Maestría o Especialidad Meta 2007 : 55% de la planta docente con postgrado Total de PTC'S Sep 200746% Sin Grado1226% Con Grado1737% Estudiando715% En Proceso de Titulación1022%
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1.2.2.- Competencia de profesores
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OBJETIVO: Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la planta docente. Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: 6 profesores de 46 PTC (13 %) cumplen con por lo menos 20 horas de capacitación al mes
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1.2.3 Competencia de personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo competente.
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1.3.- Uso de tecnología de punta
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1.3.1.-Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%) CICLO 2007 - 2008 AREASMETAOCT% REQ. (12) ACT. 6%TOT. ACT.* 3 CB20%0.0% 00 % 10 CT55%40.0%23.5%41.4 % 4 LM20%0.0% 00 % 0 FSC5%5.0%0.0%00 % 17 Total100%45.00%23.5%41.4 %
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1.3.1. Distribución del Acervo por alumno Meta sugerida por la CGUT
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1.3.2.- Cumplimiento del programa de inversión Al cierre de octubre 2007, se tiene un cumplimiento del 81% del plan de inversión al cierre de octubre 2007. Al cierre de octubre 2007, se tiene un cumplimiento del 81% del plan de inversión al cierre de octubre 2007.
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Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
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2.4. Grado de satisfacción del cliente en proyectos de Asistencia Técnica
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2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90)
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Mejora Continua.-
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Cumplimiento programa 5’S
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5 s
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Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por tipo de proceso
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Estatus general acciones correctivas y preventivas en proceso
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Avance en el programa anual de auditorías De las 22 auditorias programadas, se han realizado 16
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Pendiente la programación de actividades para la evaluación de la carrera de Paramédico por los CIEES. Evaluación de Programas
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Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodoCumplimiento global SGC Rev. 40Mayo-junio 200473,33 Rev. 41Julio-Agosto 200488 Rev. 42Sept-Oct 200480 Rev. 43Nov-Dic 200470,58 Rev. 44Ene-Feb 200584,61 Rev. 45Marzo-Abril 200560 Rev. 46Mayo-Junio 200576,92 Rev.47Julio-Ago 200557.89 Rev.48Sept-Oct 200583.33 Rev.49Nov-Dic 200562.50 Rev. 50Ene-Abril 200675.00 Rev. 51Mayo.Ago 200660 Rev. 52Sep-Oct 200655 Rev. 53Nov.-Dic. 200667 Rev. 54Ene-Feb 200780 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.28
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Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (antes de finalizar el cuatrimestre)
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Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (cuatrimestre completo)
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