Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriel Medina Palma Modificado hace 10 años
1
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea: El libro de ejercicio pg 59 Prueba del vocabulario de pg 148-149 – martes, el 29 de abril
2
EL PLAN DE HOY: El vocabulario en contexto La videohistoria La tarea: El libro de ejercicio pg 59 Prueba del vocabulario de pg 148-149 – martes, el 29 de abril LAS METAS: Students will read, listen to, and understand information about foods and beverages for dinner
3
Capítulo 3B El tema: La comida El título: Para mantener la salud Pg. 146/147
4
¿Cómo se dice cada comida o bebida en español? El vocabulario en contexto p. 148-149
22
La videohistoria Para mantener la salud Miren las fotos en pg ciento cincuenta. What do you think the friends do to maintain their health?
23
La videohistoria – Antes de ver el video Actividad 1 Think about the typical diet of a teenager. Which foods are healthy choices and which ones are not? Make a list of five foods in each category.
24
La videohistoria Read the dialogue with your partner in Spanish. Then discuss the meaning in English.
25
La videohistoria Miren la videohistoria Hablen de la historia.
26
La videohistoria Actividad 2 Write the name of a person from the video who made each statement. Actividad 3 Answer the questions
27
La videohistoria In your notes, answer the questions in Spanish. Pg 151 -Actividad 3 ¿Comprendes? 1. El café es malo para la salud. 2. Un refresco es un jugo de fruta. 3. Los refrescos en Costa Rica son buenos para la salud. 4. La comida es buena. 5. La cena está en la mesa.
28
La tarea de hoy El libro de ejercicio pg 59 Prueba del vocabulario de pg 148-149 – martes, el 29 de abril
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.