Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristóbal Montes Barbero Modificado hace 10 años
1
“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008
2
Carmen Herráiz carmen@pronewsports.com Fco. Javier González fjgonzalez@networkcanal.com José Luis Cáceres jlcaceres@networkcanal.com
3
Resumen de la intervención > OBJETIVOS TALLER 1.VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN: Proyecto de nicho, gran valor a través de la emoción. Consiguiendo monetizar. 2.EL ANUNCIANTE CAMINA JUNTO AL CONTENIDO. Evolución hacia una plataforma publicitaria multicomunidad segmentada por temáticas, y conectando con las redes sociales generales. 3.CASOS PRÁCTICOS. Ballantine’s Design Project Snickers Rock in Rio
4
¿Qué es Networkcanal?. +
5
1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997 En internet el protagonista eres TÚ
7
Sentirte protagonista Encontrar gente afín Transmitir experiencas Mayor uso entre jóvenes 1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997
8
1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Nuevo diseño y coberturas.
9
1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Branding, construcción marca
10
1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2002. Servicios en las tiendas Acciones Servicios SHOP POINTS con espacio comunidad INTERNET Deportistas
11
1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Edición papel + cd + dvd
12
1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Producto mix: papel + internet + espacio comunidad
13
1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes?
14
1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes? http://www.boardbox.tv/canalsnowboard/boardbox2.htm http://www.boardbox.tv/canalsnowboard/boardbox2.htm
15
1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2005 Nuevas webs con el mismo modelo, reforzando el círculo y ampliando anunciantes
16
1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2005-06 Nuevos soportes, reforzando aún más el círculo.
17
1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 “más profesionales” y “menos cercanos al usuario”.
18
1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Gran presión del anunciante en revistas de nicho.
19
1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, red de canales temáticos segmentados por deportes. Horizontalidad
20
1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, “internet motor del cambio”.
21
2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Más anunciantes que espacio. Red target joven activo. Canales prescriptores + volumen.
22
2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Valor al cliente. Plataforma publicitaria multicomunidad.
23
2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Incluso en redes sociales horizontales.
24
3.1 CASOS PRÁCTICOS Snickers Rock in Rio. Campaña 360 grados. http://www.networkcanal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid =32 http://www.networkcanal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid =32
25
3.2 CASOS PRÁCTICOS Ballantine’s Design Project.
26
CONCLUSIONES. Conclusiones generales: Carrera de fondo, creer en tu proyecto, coraje (no tener miedo a equivocarse), aprender de los errores. Contenidos: Criterio, independencia, cercanía (emoción). Cantidad y diferenciarse con la calidad. Comerciales: Educación del anunciante, la importancia de ofrecerle valor, excelente herramienta de comunicación y emoción más allá de la venta pura.
27
GRACIAS www.networkcanal.com
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.