La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008."— Transcripción de la presentación:

1 “Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008

2 Carmen Herráiz carmen@pronewsports.com Fco. Javier González fjgonzalez@networkcanal.com José Luis Cáceres jlcaceres@networkcanal.com

3 Resumen de la intervención > OBJETIVOS TALLER 1.VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN: Proyecto de nicho, gran valor a través de la emoción. Consiguiendo monetizar. 2.EL ANUNCIANTE CAMINA JUNTO AL CONTENIDO. Evolución hacia una plataforma publicitaria multicomunidad segmentada por temáticas, y conectando con las redes sociales generales. 3.CASOS PRÁCTICOS. Ballantine’s Design Project Snickers Rock in Rio

4 ¿Qué es Networkcanal?. +

5 1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997 En internet el protagonista eres TÚ

6

7 Sentirte protagonista Encontrar gente afín Transmitir experiencas Mayor uso entre jóvenes 1.1 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 1997

8 1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Nuevo diseño y coberturas.

9 1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2001 Branding, construcción marca

10 1.2 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2002. Servicios en las tiendas Acciones Servicios SHOP POINTS con espacio comunidad INTERNET Deportistas

11 1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Edición papel + cd + dvd

12 1.3 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2003 Producto mix: papel + internet + espacio comunidad

13 1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes?

14 1.4 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2004 Producto estacional: ¿más cosas que hacer o más anunciantes? http://www.boardbox.tv/canalsnowboard/boardbox2.htm http://www.boardbox.tv/canalsnowboard/boardbox2.htm

15 1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2005 Nuevas webs con el mismo modelo, reforzando el círculo y ampliando anunciantes

16 1.5 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2005-06 Nuevos soportes, reforzando aún más el círculo.

17 1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 “más profesionales” y “menos cercanos al usuario”.

18 1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Gran presión del anunciante en revistas de nicho.

19 1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, red de canales temáticos segmentados por deportes. Horizontalidad

20 1.6 VALOR A TRAVÉS DE LA EMOCIÓN / 2007 Networkcanal, “internet motor del cambio”.

21 2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Más anunciantes que espacio. Red target joven activo. Canales prescriptores + volumen.

22 2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Valor al cliente. Plataforma publicitaria multicomunidad.

23 2.1 ANUNCIANTE JUNTO AL CONTENIDO / 2008 Incluso en redes sociales horizontales.

24 3.1 CASOS PRÁCTICOS Snickers Rock in Rio. Campaña 360 grados. http://www.networkcanal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid =32 http://www.networkcanal.com/index.php?option=com_content&task=view&id=92&Itemid =32

25 3.2 CASOS PRÁCTICOS Ballantine’s Design Project.

26 CONCLUSIONES. Conclusiones generales: Carrera de fondo, creer en tu proyecto, coraje (no tener miedo a equivocarse), aprender de los errores. Contenidos: Criterio, independencia, cercanía (emoción). Cantidad y diferenciarse con la calidad. Comerciales: Educación del anunciante, la importancia de ofrecerle valor, excelente herramienta de comunicación y emoción más allá de la venta pura.

27 GRACIAS www.networkcanal.com

28


Descargar ppt "“Cómo emocionar con tu marca en una comunidad virtual temática”. 26 de Noviembre 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google