Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlita Placencia Modificado hace 10 años
1
C.T.S.V.
2
* Realizar la Planeación didáctica, a través de las secuencias didácticas en la asignatura C.T.S.V. III para los grupos de 5° semestre, incorporando diferentes herramientas digitales.
3
* Se conformaron 4 mesas de trabajo ubicados por zona de esta ciudad (Norte, Oriente, Poniente y Sur) formados por 8 ó 9 presidentes de academia de cada plantel. * Se estableció una rubrica de evaluación para las diferentes herramientas tecnológicas que se emplearan en la secuencia didáctica. * Existió una selección y evaluación de material electrónico en los diferentes equipos, el cual se concentro en Word y Excel. * Se elaboraron las secuencias didácticas para el semestre Agosto 2014 – Enero 2015, utilizando las direcciones URL ya propuestas por las mesas de trabajo.
4
* Se envió los productos elaborados a todos los presidentes locales de la Academia vía correo electrónico. * Cada mesa de trabajo presento su secuencia con las herramientas digitales a utilizar para cada parcial.
5
* El trabajo realizado en este CURSO – TALLER en forma colegiada, nos permite ampliar una visión de los materiales y estrategias didácticas que se pueden utilizar a través de la metodología de aprendizaje inverso con apoyo de las TIC. * Se revisaron los instrumentos y herramientas de apoyo para favorecer un aprendizaje significativo tratando de seguir la metodología de aprendizaje inverso.
6
* Se logro la unificación de criterios para el manejo y contenidos de la asignatura de C.T.S.V. de los 34 planteles intercambiando experiencias de éxito y materiales útiles para la impartición de la misma.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.