Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChico Belen Modificado hace 10 años
1
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Talleres de planeación, operación ajuste y seguimiento de los programas de las asignaturas de Tecnologías de la Información y la Comunicación II y IV Ofimática sinérgica y Los datos y sus interrelaciones Secretaría Académica Subdirección de Formación y Asuntos del Profesorado Departamento de Coordinación de Academias
2
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Coordinación Luis Enrique Maldonado Rodríguez Coordinador de Desarrollo Docente Héctor Rasso Mora Coordinador de la Academia de TIC Propósito: Construir los elementos metodológicos y operativos que apoyen los talleres de Planeación, operación, ajuste y seguimiento de los programas de las asignaturas: Ofimática sinérgica (Segundo semestre) y Los datos y sus Interrelaciones (cuarto semestre).
3
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Encuadre Fecha: 19 enero de 2011 Horario: 9:00 - 14:00 hrs. Constancia del taller
4
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Tecnologías de la Información y la Comunicación II Ofimática Sinérgica Adecuación de problemáticas situadas. Tecnologías de la Información y la Comunicación IV Los datos y sus interrelaciones Ajuste de núcleos temáticos. ASIGNATURA SESIONES PRESENCIALES (Fechas) Hrs. presenciales Hrs. virtuales Total de horas TIC II 24, 25 y 26 de enero 1535 50 TIC IV 27, 28, 31 enero y 1, 2 y 3 de febrero 302050 Manejo de una base de datos relacionando tablas y creando informes Vínculos y macros en el procesador de palabras, hoja de cálculo electrónica y manejador de BD Gestión de aplicaciones Web 2.0. Grupos de trabajo, Blogs, Wikis cb-tic2.wikispaces.com cbtic4.wikispaces.com
5
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Las especificaciones de los productos a entregar en cada asignatura serán las siguientes: Resumen de la secuencia didáctica propuesta para cada bloque con anotaciones de las adecuaciones que habrán de hacerse atendiendo al quinto nivel de concreción. De solo un bloque de cada asignatura presentar propuesta de Estrategia Didáctica con su secuencia de actividades, especificando las fases a realizar y cuidando los aspectos cognitivo, procedimental y actitudinal, así como el trabajo colaborativo. Presentar listas de cotejo y rúbricas de heteroevaluación, coevaluación y autoevaluación de la estrategia. Sólo en el caso que algún plantel cuente con menos de 4 profesores inscritos en el taller, estos podrán canalizarse a otro plantel.
6
Talleres de TIC. Intersemestre 2010-B Evaluación por competencias: Simulador Listas de cotejo Rúbricas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.