La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES: LEILYS ACOSTA KATHIA RODRIGUEZ DAISY COBA YARISEL DIAZ FECHA 24/4/2009

2 Contacto con el cliente: Los contactos directos del producto TruBlend Re-Stage está dirigido a todos los centros comerciales para que el cliente pueda conocer de nuestro nuevo producto y lo innovador que es para satisfacer las necesidades de nuestras clientas. Podemos mencionar que nuestro mercado meta son para aquellas mujeres con alto cuidado de su piel y un maquillaje perfecto y transparente

3 Departamento de creatividad El departamento de creatividad se encargara de elegir a las modelos que representara nuestro producto las cuales serán la imagen de nuestro innovador lanzamiento.

4 Su función primordial será: Crear una idea que tramite el mensaje básico de nuestra empresa. Expresar esa idea de manera que sea lo mas persuasiva posible en su adaptación Diseña el material que daremos a conocer a nuestros clientes

5 El departamento de medios se encarga de resolver la propuesta de difusión de la campaña, es decir, a través de qué medios de comunicación va a poder recibir el mensaje que deseamos transmitir al público.

6 Los medios que utilizaremos para promover nuestro producto serán: Banners: Estarán ubicadas en todo el país Vallas : Estarán ubicadas en todo el país Revistas: Cosmopolitan, Vanidades, Tù, Ellas y tu, Televisión: RPC, TVN, Telemetro, FETV, Astro visión, Radio: Todos los medios de comunicación nacional

7

8 GIRL COVER TRU BLEND

9

10

11 Coordinador de campaña La coordinadora de la campaña publicitaria Daisy Coba será la encargada de dirigir y supervisar que los diferentes córner estén debidamente distribuidos con los productos y vallas publicitarias acompañados de promociones para poder incentivar al cliente.

12


Descargar ppt "UNIVERSIDAD DEL ISTMO SEDE DE CHIRIQUÍ LICENCIATURA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PRODUCTO “COVER GIRL” FACILITADOR: SANTIAGO QUINTERO ESTUDIANTES:"

Presentaciones similares


Anuncios Google