Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmygdia Maio Modificado hace 9 años
1
Frisby Tatiana agudelo lady Restrepo dayana Ramírez
2
HISTORIA La historia de Frisby empezó hace más de 30 años cuando una familia, motivada por un sueño, logró iniciar en Pereira la primera cadena de pollo apanado del país. En 1977, en un pequeño local ubicado en el Parque el Lago de la ciudad de Pereira, el sueño se empieza a forjar con la apertura de una heladería y pizzería. Posteriormente se incursiona en la venta de pollo apanado, un novedoso producto para el mercado colombiano. Después de muchos años de trabajo y esfuerzo, y con la satisfacción de haber realizado este sueño, hoy en día Frisby tiene un importante cubrimiento nacional en 28 ciudades de Colombia.
3
MISION Somos la cadena de restaurantes especializada en pollo, que provoca y deleita a la gente alimentándola con amor, sabor, servicio y calidad
4
VISION Ser la marca más provocativa que deleita a la gente, alimentándola con sabor, servicio y calidad, haciendo la diferencia, realizando nuestro trabajo con amor y pasión, construyendo un presente mejor
5
Armenia Barrancabermeja Barranquilla Bogotá Bucaramanga Cali Cartagena Cartago Dosquebradas Ibagué Manizales Medellín Montenegro Montería Neiva Palmira Pasto Pereira Popayán Quimbaya Santa Marta Sincelejo Tuluá Tunja Valledupar VillavicencioYopal
6
SOSTENIBILIDAD ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL
Desarrollar un modelo económicamente viable que contribuya a la sostenibilidad ambiental y a la disminución de impactos derivados de la actividad de la organización. ALCANCE El Departamento de Gestión Ambiental define las acciones integradoras, propositivas, correctivas y de preservación a implementar por parte de la organización a lo largo de la cadena de valor comprometiendo a todo el personal interno, a los clientes, la comunidad, los proveedores y demás grupos de interés de la compañía Frisby S.A. incluyendo todas sus marcas, Fundación Frisby y Sociedad Alfredo Emilio Hoyos y Cía.
7
DIAS DE CAPACITACION
8
LUNES: se hará un ejercicio donde el equipo nuevo de trabajo se integre y asi entrar mas en confianza el ejercicio consta de que cada persona debe salir a vender cualquier producto
9
MARTES: ya las personas integradas se hará la capacitación de todas las características del producto sus ventajas beneficios precios etc.
10
MIERCOLES: conocimiento de manipulación de alimentos.
11
JUEVES: conocimiento de la empresa como de sus instalaciones
12
VIERNES: repaso, aclaración de dudas y conocimiento de su respectivo puesto.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.