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Publicada porSaulo Nieblas Modificado hace 9 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar programas de capacitación para el personal
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es una capacitación para el personal? La capacitación es el aprendizaje directamente relacionado con las habilidades, el conocimiento y las estrategias necesarias para realizar un trabajo en particular.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué incluye un programa de capacitación? Capacitación para el personal nuevo que nunca antes realizó este tipo de trabajo. Capacitación para el personal nuevo que podría tener experiencia en el trabajo de su puesto. Actualización de personal: capacitación continua para todo el personal. Actualización profesional.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué realizar un programa de capacitación? Para el personal nuevo Les demuestra que la organización es seria en lo que hace. Les hace sentir que la organización los apoya. Tener la capacitación adecuada aumenta la confianza. Los convierte en miembros de la organización. Acorta el tiempo necesario para ser competentes en su trabajo. Reduce su necesidad de pedir consejos o información a otros miembros del personal. Disminuye en gran parte la posibilidad de cometer errores que provoque que la organización pierda prestigio, relaciones públicas, credibilidad, juicios o dinero.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué realizar un programa de capacitación? Para el personal experimentado: Los ayuda a aumentar continuamente su competencia en lo que hacen. Los pone en contacto con las últimas teorías e investigaciones. Les ayuda a mantener el interés y el entusiasmo por su trabajo. Puede exponerlos a otros practicantes con métodos diferentes, y quizás mejores. Les da una razón más para permanecer en la organización. Mantiene la dinámica total de la organización: pensamiento, crecimiento y cambio. Una organización dinámica es casi siempre efectiva y saludable.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo deberían realizar un programa de capacitación? La capacitación para personal nuevo claramente debería llevarse a cabo tan pronto como sea posible cuando se los contrata. Lo ideal es que forme parte de su orientación. La capacitación para personal experimentado debería planearse regularmente, a lo largo de la vida de la organización.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo se desarrolla y ejecuta un programa de capacitación? Planificación Seguir las reglas generales para planificar un programa de capacitación de personal. Decidir cuáles son las temáticas que debe abordar la capacitación de personal. Determinar cuánta capacitación necesita el personal y cuándo debería realizarse. Metodología Logística Ubicación Armado Materiales Evaluación
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