Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAleta Villavicencio Modificado hace 10 años
1
GESTIÓN DEL DESEMPEÑO TEMA 18 PROFESOR DR. MIGUEL ANGEL SASTRE CASTILLO ESTRATEGIAS DE RECURSOS HUMANOS msastre@itam.mx
2
La evaluación de los empleados en el día a día FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS EVALUACIÓN DE LOS RESULTADOS seguimiento Entrevista Formal Entrevista Formal seguimiento
3
La fijación de los objetivos n Los objetivos deben ser: M A R T E
4
La fijación de los objetivos Tus CÓMOS Son sus QUÉS
5
La fijación de los objetivos SABER ACTUAR - CAPACIDADES - PODER ACTUAR; - RECURSOS - QUERER ACTUAR - EXPECTATIVAS - Gestión de necesidades y expectativas Cómo debemos fijarlos
6
Seguimiento de resultados y objetivos Podemos definir el seguimiento como el proceso por el cual se comprueba si lo realizado se ajusta a la planificación efectuada, analizando las causas de las posibles desviaciones y tomando las acciones necesarias para su adecuada corrección. Por lo tanto, el seguimiento no es un fin en sí mismo, sino un medio. Sirve para detectar los errores o fallos del sistema y, corrigiéndolos, contribuir a la consecución de los objetivos. Efecto Pigmalión DEBEMOS SER CONSCIENTES DEL PODER QUE TIENEN NUESTRAS EXPECTATIVAS SOBRE EL DESEMPEÑO DE NUESTROS COLABORADORES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.