La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATA 66, 100, 133: Sucesivas evoluciones de la interfaz IDE para cumplir las nuevas normas ATA le han permitido alcanzar velocidades de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATA 66, 100, 133: Sucesivas evoluciones de la interfaz IDE para cumplir las nuevas normas ATA le han permitido alcanzar velocidades de."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 ATA 66, 100, 133: Sucesivas evoluciones de la interfaz IDE para cumplir las nuevas normas ATA le han permitido alcanzar velocidades de 66, 100 y hasta 133 MBps. Para soportar este flujo de datos necesitan utilizar un cable de ochenta hilos, si se emplea otro el rendimiento será como máximo de 33 MBps. Son los discos más utilizados.

11 SerialTA: Es la interfaz que se espera sustituya a corto plazo a los discos IDE. Entre sus ventajas están una mayor tasa de transferencia de datos (150 frente a 133 MBps) y un cable más largo (hasta un metro de longitud en vez de 40 cm.) y delgado (sólo siete hilos en lugar de ochenta) que proporciona mayor flexibilidad en la instalación física de los discos y mejor ventilación de aire en el interior de la caja.

12

13 Es la tarjeta de circuitos impresos que sirve como medio de conexión entre el microprocesador, los circuitos electrónicos de soporte, las ranuras para conectar parte o toda la RAM del sistema, la ROM y las ranuras especiales (slots) que permiten la conexión de tarjetas adaptadoras adicionales

14 chip en cuyo interior existen miles (o millones) de transistores, cuya combinación permite realizar el trabajo encomendado, el chip es como el cerebro del computador, de él depende la velocidad del computador. Parámetros: Vp: Velocidad de procesamiento se mide en Hertz. Vt: Velocidad de transmisión. Se mide en Hertz.

15 partes del procesador que es una memoria ultrarrápida empleada para tener a mano ciertos datos que previsiblemente serán utilizados en las siguientes operaciones sin tener que acudir a la memoria RAM, reduciendo el tiempo de espera

16 ( random access memory) es un tipo de memoria a la que se puede acceder aleatoriamente; es decir, se puede acceder a cualquier byte de memoria sin acceder a los bytes precedentes. es el tipo de memoria más común en el computador y otros dispositivos como impresoras. El término RAM se utiliza como sinónimo de memoria principal, la memoria disponible para los programas, por ejemplo, un computador con 8 M de RAM tiene aprox. 8 millones de bytes de memoria que los programas puedan utilizar.

17

18

19 El "chipset" es el conjunto (set) de chips que se encargan de controlar determinadas funciones del ordenador, como la forma en que interacciona el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...

20 Si en un aparato o un toma corriente hay una pequeña fuga de corriente el voltaje se baja, y un aparato trabajando con bajo voltaje tranquea y se puede quemar. Son esos aparatos, que están esperando que usted los toque, para golpearlo. El polo a tierra hace de camino fácil para que la fuga baje por él.


Descargar ppt "ATA 66, 100, 133: Sucesivas evoluciones de la interfaz IDE para cumplir las nuevas normas ATA le han permitido alcanzar velocidades de."

Presentaciones similares


Anuncios Google