Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
PARA UNA MARCA
3
NADA
4
COMO ESTAR
5
CERCA
7
SIEMPRE.
8
EN LOS MOMENTOS
9
DE DECISIÓN,
11
CERCA PARA…
12
SER RECORDADO,
14
PARA ESTAR JUNTOS.
16
ASI IMPACTAMOS
17
ESTANDOCERCA,
18
EN LOS MOMENTOS
19
DECISIVOS;
20
SIEMPREPRESENTES.
21
DESAYUNO EN
22
PARA FORMAR
23
PARTE DEL CONSUMIDOR.
24
ASÍ…
25
TU MARCA SE
27
PUNTO DE EXPOSICIÓN ATL y BTL en el entorno comercial de la comunidad PUBLICIDAD EN TORTILLERIAS
28
A nivel repú TRABAJAMOS CON En toda la república
29
Incrementar ventas retail Posicionamiento en la comunidad de consumo Información directa al consumidor EL MEDIO ESTÁ DISEÑADO PARA
30
El tiempo de exposición se mide en minutos Mayor alcance y permanencia del anuncio Dimensiones diseñadas para impactar peatones y automovilistas VENTAJAS DEL MEDIO
31
Alta afluencia de público CERO saturación visual Estamos donde otros medios no llegan El mejor costo - beneficio VENTAJAS DEL MEDIO
32
·Muestras de producto ·Folletos con información ·Artículos promocionales ·Aplicación de encuestas · Canje de cupones BTL
33
PERFIL DEL CONSUMIDOR Mujeres Hombres Mujeres 18-49 AÑOS 8 10
34
Of. 01 (55) 2614-1841, Ext. 112 01800 832 5425 Fernando Celorio Garrido Director General E-mail: fceloriog@mexcom.com.mx Gerardo Vasquez Contreras Gerente de Ventas M. 04455 1885 2263 gvasquezc@mexcom.com.mx
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.