La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA UNA MARCA NADA COMO ESTAR CERCA SIEMPRE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA UNA MARCA NADA COMO ESTAR CERCA SIEMPRE."— Transcripción de la presentación:

1

2 PARA UNA MARCA

3 NADA

4 COMO ESTAR

5 CERCA

6

7 SIEMPRE.

8 EN LOS MOMENTOS

9 DE DECISIÓN,

10

11 CERCA PARA…

12 SER RECORDADO,

13

14 PARA ESTAR JUNTOS.

15

16 ASI IMPACTAMOS

17 ESTANDOCERCA,

18 EN LOS MOMENTOS

19 DECISIVOS;

20 SIEMPREPRESENTES.

21 DESAYUNO EN

22 PARA FORMAR

23 PARTE DEL CONSUMIDOR.

24 ASÍ…

25 TU MARCA SE

26

27 PUNTO DE EXPOSICIÓN ATL y BTL en el entorno comercial de la comunidad PUBLICIDAD EN TORTILLERIAS

28 A nivel repú TRABAJAMOS CON En toda la república

29 Incrementar ventas retail Posicionamiento en la comunidad de consumo Información directa al consumidor EL MEDIO ESTÁ DISEÑADO PARA

30 El tiempo de exposición se mide en minutos Mayor alcance y permanencia del anuncio Dimensiones diseñadas para impactar peatones y automovilistas VENTAJAS DEL MEDIO

31 Alta afluencia de público CERO saturación visual Estamos donde otros medios no llegan El mejor costo - beneficio VENTAJAS DEL MEDIO

32 ·Muestras de producto ·Folletos con información ·Artículos promocionales ·Aplicación de encuestas · Canje de cupones BTL

33 PERFIL DEL CONSUMIDOR Mujeres Hombres Mujeres 18-49 AÑOS 8 10

34 Of. 01 (55) 2614-1841, Ext. 112 01800 832 5425 Fernando Celorio Garrido Director General E-mail: fceloriog@mexcom.com.mx Gerardo Vasquez Contreras Gerente de Ventas M. 04455 1885 2263 gvasquezc@mexcom.com.mx


Descargar ppt "PARA UNA MARCA NADA COMO ESTAR CERCA SIEMPRE."

Presentaciones similares


Anuncios Google