Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porErcilia Ferrin Modificado hace 11 años
1
PROYECTO PIIDUZ-2007 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: continuación y expansión (ECPDE) EL DERECHO DEL VOTO Y LAS TIC RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS
2
P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1 Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2 Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3 Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4 Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5 Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7 Número de horas de examen invertida P5.8 Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9 Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades
3
ASISTENCIA A CLASE (TEÓRICAS Y PRÁCTICAS) Añadir comentarios
4
HORAS INVERTIDAS FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
5
HORAS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS Añadir comentarios
6
HORAS DE ESTUDIO Añadir comentarios
7
HORAS DE LECTURAS Y TRABAJOS ADICIONALES Añadir comentarios
8
HORAS DE EXAMENES Añadir comentarios
9
HORAS DE AUTOEVALUACIÓN Añadir comentarios
10
HORAS DE EXPOSICIÓN DE TRABAJOS Añadir comentarios
11
HORAS DE OTRAS ACTIVIDADES Añadir comentarios
12
HORAS TOTALES FUERA DEL HORARIO DE CLASE Añadir comentarios
13
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
14
P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) P6.1Facultar para la docencia en estudios de Derecho P6.2Facultar para la investigación en materias relacionadas con Informática y Derecho P6.3 Conocer las características básicas de la falta de seguridad de las comunicaciones electrónicas P6.4 Conocer las características básicas de las soluciones para remediar los problemas de seguridad del uso de las TIC P6.5 Democracia electrónica: posibilidades y limites P6.6 Gobierno de las sociedades e Internet como precedente. La práctica de la Democracia electrónica
15
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS ADQUIRIDAS Añadir comentarios
16
FACULTAR PARA LA DOCENCIA EN ESTUDIOS DE DERECHO Añadir comentarios
17
FACULTAR PARA LA INVESTIGACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS CON INFORMATICA Y DERECHO Añadir comentarios
18
CONOCER LAS CARACTERISTICAS BASICAS DE LA FALTA DE SEGURIDAD DE LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS Añadir comentarios
19
CONOCER LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS SOLUCIONES PARA REMEDIAR LOS PROBLEMAS DE SEGURIDAD DEL USO DE LAS TIC Añadir comentarios
20
DEMOCRACIA ELECTRÓNICA: POSIBILIDADES Y LIMITES Añadir comentarios
21
GOBIERNO DE LAS SOCIEDADES E INTERNET COMO PRECEDENTE. LA PRACTICA DE LA DEMOCRACIA ELECTRÓNICA Añadir comentarios
22
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
23
P7: Conocimientos Adquiridos Tiempo dedicado en horas Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido P7.1Introducción.- La realización del doctorado: requerimientos P7.2Toma de conciencia sobre las debilidades de la seguridad de las comunicaciones electrónicas P7.3 Toma de conciencia sobre los problemas de Interoperabilidad y estándares P7.4Toma de posición sobre la confianza en Internet P7.5Toma de posición sobre las posibilidades de la Democracia electrónica P7.6 Toma de posición sobre realizaciones de Democracia electrónica
24
TIEMPO INVERTIDO PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS Añadir comentarios
25
Introducción.- La realización del doctorado: requerimientos Añadir comentarios
26
Toma de conciencia sobre las debilidades de la seguridad de las comunicaciones electrónicas Añadir comentarios
27
Toma de conciencia sobre los problemas de Interoperabilidad y estándares Añadir comentarios
28
Toma de posición sobre la confianza en Internet Añadir comentarios
29
Toma de posición sobre las posibilidades de la Democracia electrónica Añadir comentarios
30
Toma de posición sobre realizaciones de Democracia electrónica Añadir comentarios
31
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
32
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Añadir comentarios
33
Introducción.- La realización del doctorado: requerimientos Añadir comentarios
34
Toma de conciencia sobre las debilidades de la seguridad de las comunicaciones electrónicas Añadir comentarios
35
Toma de conciencia sobre los problemas de Interoperabilidad y estándares Añadir comentarios
36
Toma de posición sobre la confianza en Internet Añadir comentarios
37
Toma de posición sobre las posibilidades de la Democracia electrónica Añadir comentarios
38
Toma de posición sobre realizaciones de Democracia electrónica Añadir comentarios
39
RESUMEN DE RESULTADOS Añadir comentarios
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.