Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargaretta Cornejo Modificado hace 10 años
1
www.expocom-la.com 20|21|22|NOV|2014 4,000 VISITANTES VIP
2
EL EVENTO www.expocom-la.com El sector de Telecomunicaciones, uno de los más dinámicos en el Perú, contribuyó al PBI con mas de 9 Mil Millones de Soles en el año 2012 (*). EXPOCOM LATAM es la primera Feria Internacional especializada en Telecomunicaciones. Se realizará en la ciudad de Lima del 20 al 22 de Noviembre de 2014. Este evento único contará con mas de 5,720 m2 de exposición, así como una selección de temas de primer orden para las conferencias Magistrales que se dictarán los días 20 y 21 de Noviembre de 2014. 20|21|22|NOV|2014 (*) Fuente : www.inei.gob.pe PBI 2012 por actividad Económicawww.inei.gob.pe POTENCIE SUS VENTAS
3
www.expocom-la.com CGS GROUP cuenta con más de una década de experiencia en la organización de eventos internacionales. Nuestros eventos se llevan a cabo anualmente con éxito en Perú, Puerto Rico, Aruba y República Dominicana. El mayor respaldo es la extensa lista de expositores satisfechos: Clientes de Asia, Europa, Norte América, Centro América y América del Sur. 20|21|22|NOV|2014 QUIÉNES SOMOS REAFIRME SU IMAGEN
4
www.expocom-la.com EXPOCOM LATAM es necesaria y de alta importancia para el país y la región. Por primera vez contaremos en un sólo espacio con más de 120 fabricantes, distribuidores y comercializadores, nacionales y extranjeros de productos y servicios para la industria de las Telecomunicaciones. Esta es una excelente oportunidad de acercar a su organización a los aproximadamente 4,000 visitantes VIP (Institucionales y Corporativos) que esperamos recibir en estos 3 días de Exposición. Las nuevas Autoridades Municipales y Regionales, Fuerzas Armadas, Funcionarios de Gobierno, Organismos Públicos, Altos ejecutivos del sector Minería, Energía, Agro, Pesca, Seguridad, Construcción, Transportes entre otros están invitados a este importante evento. 20|21|22|NOV|2014 IMPORTANCIA AMPLIE SU CARTERA DE CLIENTES
5
www.expocom-la.com SU MARCA NO DEBE FALTAR Amplíe su cartera de clientes corporativos Introduzca nuevos productos y servicios Reafirme la imagen de su empresa Mantenga contacto con sus mejores clientes Analice la oferta actual y tendencias del mercado 20|21|22|NOV|2014 ¿ POR QUÉ PARTICIPAR EN EXPOCOM?
6
www.expocom-la.com INTRODUZCA NUEVOS PRODUCTOS
7
www.expocom-la.com INTRODUZCA NUEVOS SERVICIOS
8
www.expocom-la.com LA PRIMERA EXPO ESPECIALIZADA ESTRATEGIA DE CONVOCATORIA Encontrar nuevos productos y tecnologías Mantenerse actualizado con ultimas tendencias Analizar las ofertas del mercado, en un solo lugar 3 RAZONES PARA VISITAR EXPOCOM
9
www.expocom-la.com STANDS BÁSICOS 20|21|22|NOV|2014 REAFIRME LA RELACION CON SUS CLIENTES
10
www.expocom-la.com 20|21|22|NOV|2014 STANDS PERSONALIZADOS ANALICE EL MERCADO
11
www.expocom-la.com PNP MTC INDECI INICTEL UNI RADIO CLUB 20|21|22|NOV|2014 EXPOSITORES INSTITUCIONALES EN EXPOCOM
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.