La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ofertar actividades diferentes al compromiso real como empresa es la mejor inversión para el desarrollo esperado por la institución, pues integra, socializa,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ofertar actividades diferentes al compromiso real como empresa es la mejor inversión para el desarrollo esperado por la institución, pues integra, socializa,"— Transcripción de la presentación:

1 Ofertar actividades diferentes al compromiso real como empresa es la mejor inversión para el desarrollo esperado por la institución, pues integra, socializa, da oportunidades de éxito, desarrolla el sentido de pertenencia reflejado en la vocación de servico de cada uno de los funcionarios quienes proyectarán integralmente la imagen institucional que todas la entidades pretenden.

2 ELECTROHUILA PROPONE II OLIMPIADAS DEL SECTOR ENERGETICO

3 OBJETIVOS Cumplir con la legislación vigente
Artículo 52 de la Constitución Nacional Ley 181 de 1995 (Ley General del Deporte) Artículo 21 Ley 50 de 1990 Régimen Laboral Colombiano Mantener un ambiente laboral sano Impulsar y promover la práctica deportiva en las diferentes zonas o regiones del pais como fortalecimiento fisico de todos los trabajadores. Generar hábitos deportivos como base y fundamento de la masificacion de la cultura física. Contribuir a la integración de las diferentes entidades del sector energético a traves de la participación de los trabajadores de todo el país. Apoyo a los programas de Bienestar que se desarrollan en las diferentes empresas del sector.

4 EXPERIENCIA En el año de 1997, el Ministerio de Minas y Energía organizó los Primeros Juegos Nacionales del Sector Energético. A este evento asistieron casi la totalidad de la empresas adscritas al Ministerio. Participaron aproximadamente unos trabajadores del sector Las olimpiadas se desarrollaron así: Se dividieron la empresas del sector en diez regiones estrategicas del pais y se ejecuto una fase de eliminatorias. Los ganadores en cada disciplina participaron en la Fase Final que se realizó en Cali Valle donde se clausuró el evento. Todo el evento duró aproximadamente 10 meses: Organización, Eliminatorias y Finales. La inversión de Electrohuila fue aproximadamente de $ , incluyó: Inscripción, organización Regional, Gastos de transporte, alimentación, Hospedaje, Uniformes.

5 ORGANIZACION Desarrollar las II Olimpiadas del sector Energético en el año 2004 teniendo como base la experiencia que se tuvo en las Primeras Olimpiadas del Sector Energético. Como presupuesto se tendrá en cuenta: El aprobado en cada empresa para desarrollar el progama de Bienestar y Recreación. Se presupuestará un valor general para la inscripción por empresa (Gastos Generales de la Final: Juzgamiento, Trofeos, Seguridad, Etc.). Cada empresa responde por los gastos de las eliminatorias y finales: transporte, alojamiento, alimentación.. Lo que se facture por venta del evento (Publicidad) a los proveedores del sector y demás interesados.

6 Organización... El Ministerio de Minas y Energía invitará a todas las empresas del Sector y se convocará a una reunión general, donde se desarrollará el siguiente Orden del Dia: Presentación de la Propuesta Conformación del Comité Organizador, integrado por cinco representantes de las empresas del sector. Nombramiento del Coordinador General (Empresa) Elaboración presupuesto y programación Cronograma futuras reuniones informativas

7 Organización... Las Olimpiadas se desarrollarán teniendo en cuenta el sistema de eliminatorias: Las empresas interesadas se dividen por grupos, de acuerdo a su ubicación geográfica. Se realizará la Final con los ganadores de cada disciplina en una ciudad que se escoja. MODALIDADES: Fútbol o Minifútbol Baloncesto Mixto Voleibol Mixto Tenis de Campo Agilidad Técnica: Subir a un poste, Cambio de Crucetas, Cambio de Cortacircuitos, Etc.

8 LOGROS Se fomentan los programas de Bienestar al interior de las empresas porque: Se harán eliminatorias internas para seleccionar los equipos participantes (6 meses) Eliminatorias del grupo respectivo (Integración con trabajadores de 4 ó 5 empresas). Evento Final: Integración con todos los trabajadores del sector. La participación técnica y deportiva tendrá una compensación: Participar en las Olimpiadas Nacionales. Integración laboral en todos sus aspectos.

9 La recreación contribuye al bienestar, al crecimiento personal, al disfrute de la vida, a mejorar la comunicación y las relaciones sociales.  


Descargar ppt "Ofertar actividades diferentes al compromiso real como empresa es la mejor inversión para el desarrollo esperado por la institución, pues integra, socializa,"

Presentaciones similares


Anuncios Google