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CAMBIO AUTOMÁTICO MULTITRONIC 01J
PRESENTACIÓN Y CONCEPTO DEL CAMBIO EMBRAGUES VARIADOR CADENA ALIMENTACIÓN DE ACEITE GESTIÓN ELECTROHIDRÁULICA PROGRAMACIÓN DE FLASHPROMS OPERACIONES PRÁCTICAS PRESENTACIÓN DEL CURSO
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CAMBIO AUTOMÁTICO MULTITRONIC 01J
PRESENTACIÓN Y CONCEPTO DEL CAMBIO EMBRAGUES VARIADOR CADENA ALIMENTACIÓN DE ACEITE GESTIÓN ELECTROHIDRÁULICA PROGRAMACIÓN DE FLASHPROMS OPERACIONES PRÁCTICAS PRESENTACIÓN DEL CURSO
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Presentación y concepto del cambio
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
La situación inicial Disponibilidad de cajas de cambios de 5 ó velocidades y automáticas de 4 ó 5 relaciones Cambio automático no ofrece tan buenas prestaciones ni niveles de consumo tan favorables como un cambio manual
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
“¿Qué debería mejorar para que usted se planteara la posibilidad de que su próximo coche nuevo equipara una transmisión automática?” Consumo Aceleración Fuente: Estudio de Knipp, Gormezano & Partner, 1996 F I D CH GB Total 0% 5% 10% 15% 20% 25% 30% 35% 40% 45% 50%
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Confort Economía / Dinamismo de marcha
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Confort Cambio automático Economía / Dinamismo de marcha
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Confort Cambio automático Cambio manual Economía / Dinamismo de marcha
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Confort Objetivo Cambio automático Cambio manual Economía / Dinamismo de marcha
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Confort multitronic® Cambio automático Cambio manual Economía / Dinamismo de marcha
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multitronic® : Objetivos de desarrollo
Prestaciones Mejora significativa de la aceleración (0-100 km/h) frente a un cambio automático de 5 relaciones (al menos +10%) Aceleración (0-100 km/h) mejor que una caja manual de 5 velocidades Consumo Mucho más bajo que un cambio automático de relaciones (al menos -10%) Al menos, igual que un cambio manual de 5 velocidades Dinamismo / Confort Conexiones tan rápidas como en los cambios automáticos, pero más progresivas Elevada capacidad de transmisión Introducción en el A6 2,8 (Tmax = 280 Nm)
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
El sistema multitronic ofrece valores de consumo más favorables que los cambios automáticos convencionales y supera incluso a los cambios manuales Consumo de combustible MVEG de un Audi A6 2.8 de 193 CV tiptronic 10,6 lts./100km 9,9 lts./100km Cambio manual multitronic 9,7 lts./100km 9 9,5 10 10,5 10
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
El multitronic ofrece mejores prestaciones que los cambios automáticos convencionales y que los cambios manuales Aceleración de 0 a 100 km/h Audi A6 2.8 de 193 CV tiptronic 9,4 s 8,2 s Cambio manual multitronic 8,1 s 7 7,5 8 8,5 9 9,5 10
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
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multitronic® - La nueva generación de cambios Audi
Lanzamiento comercial del A multitronic: enero del PVP: Berlina Ptas Avant Ptas. Posteriormente, se irá ampliando sucesivamente la oferta con otras motorizaciones y otras series de modelos. Los clientes potenciales son personas de carácter innovador y decidido del segmento “Premium”
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PRINCIPIO BÁSICO
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multitronic® - Corte longitudinal
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multitronic® - Corte longitudinal
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multitronic® - Corte longitudinal
Embrague de marcha atrás Embrague de marcha adelante
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multitronic® - Corte longitudinal
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multitronic® - Corte longitudinal
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multitronic® - Corte longitudinal
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multitronic® - Corte longitudinal
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01V 01J
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01W 01J
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Embragues
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Embrague de marcha atrás
Reductora Accionamiento bomba aceite Planetario
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FUNCIONES DEL EMBRAGUE
REGULACIÓN DEL EMBRAGUE * Iniciación de la marcha * Desactivación de seguridad * Protección contra sobrecarga REGULACIÓN DEL MICROPATINAJE REGULACIÓN CREEP AUTOADAPTACIÓN DE LA REGULACIÓN DEL EMBRAGUE REFRIGERACIÓN DE LOS EMBRAGUES
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Transmisor de presión hidráulica
Válvula reguladora de presión de control 5 bares ( STDV) N215 válvula reguladora (0 - 5 bares) Válvula de control del embrague (KSV) bares Válvula de seguridad (SIV) N88 Selector manual (HS) Válvula reguladora Embragues ( RK / VK )
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GESTIÓN HIDRÁULICA
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DESACTIVACIÓN DE SEGURIDAD
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REGULACIÓN DEL MICROPATINAJE
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INICIACIÓN DE LA MARCHA
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multitronic® - Adaptación del régimen de revoluciones
Régimen motor [rpm] 3ª velocidad 4ª velocidad 5000 4000 5ª velocidad „Overdrive“ 3000 2000 1000 100% 80% 50% 20% [km/h] 50 70 90 110 130 150 Velocidad
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multitronic® - Adaptación del régimen de revoluciones
Régimen motor Cambio automático [rpm] 3ª velocidad 4ª velocidad 5000 4000 5ª velocidad „Overdrive“ 3000 2000 1000 100% 80% 50% 20% [km/h] 50 70 90 110 130 150 Velocidad
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multitronic® - Adaptación del régimen de revoluciones
Régimen motor Cambio automático CVT convencional [rpm] 3ª velocidad 4ª velocidad 5000 4000 5ª velocidad Overdrive 3000 2000 1000 100% 80% 50% 20% [km/h] 50 70 90 110 130 150 Velocidad
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multitronic® - Adaptación del régimen de revoluciones
Régimen motor Cambio automático CVT tradicional [rpm] 3ª velocidad Multitronic 4ª velocidad 5000 4000 5ª velocidad „Overdrive“ 3000 2000 1000 100% 80% 50% 20% [km/h] 50 70 90 110 130 150 Velocidad
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REGULACIÓN CREEP
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REGULACIÓN CREEP
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AUTOADAPTACIÓN DE LA REGULACIÓN DEL EMBRAGUE
Calidad del aceite Temperatura del aceite Temperatura del embrague Patinaje del embrague Desgaste del embrague Autoadaptación regulación creep Autoadaptación a carga parcial
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REFRIGERACIÓN DE LOS EMBRAGUES
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REFRIGERACIÓN DE LOS EMBRAGUES
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VISTA DEL EYECTOR (SECCIONADO Y ABIERTO)
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REFRIGERACIÓN DEL ACEITE
Periferia del vehículo Radiador ATF Filtro ATF Retorno Filtro ATF A la UC hidráulica De polea 1 Circuito de ida Circuito de ida Retorno
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GESTIÓN DE LA REFRIGERACIÓN DE EMBRAGUES
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ETAPA REDUCTORA Conjunto planetario Etapa reductora
Conjunto polea biplato 1
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VARIADOR
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Conjunto polea biplato 1
Cadena Entrada de la reductora Salida al diferencial Conjunto polea biplato 2
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RELACIÓN DE ARRANCADA
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RELACIÓN FINAL
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FUNCIONES DEL VARIADOR
REGLAJE INICIAL REGULACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN * EN FUNCIÓN DEL PAR MOTOR * EN FUNCIÓN DE LA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN SENSOR DE PAR REGULACIÓN DE LA PRESIÓN DE APRIETE TOLVA DE ACEITE CENTRÍFUGO REMOLQUE
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RELACIÓN INICIAL
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REGULACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN
Transmisor de régimen de entrada al cambio U. C. multitronic Transmisor de régimen de salida del cambio Programa de regulación dinámica (DRP)
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Relación de transmisión en arrancada
Válvula para la relación de transmisión Válvula reguladora Válvula de presión de control
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Relación de transmisión final (superdirecta)
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Sensor de Par
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APRIETE EN FUNCIÓN DEL PAR MOTOR
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APRIETE EN FUNCIÓN DEL RADIO DE ATAQUE DE LA CADENA
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TOLVA DE ACEITE CENTRÍFUGO
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CADENA
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DISEÑO DE LA CADENA
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multitronic® - Cadena de láminas
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multitronic® - Cadena de láminas
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multitronic® - Cadena de láminas
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ALIMENTACIÓN DE ACEITE
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multitronic® - Control integrado del cambio
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multitronic® - Control integrado del cambio
Mando hidráulico
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multitronic® - Control integrado del cambio
Mando hidráulico Bomba
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multitronic® - Control integrado del cambio
Mando electrónico Mando hidráulico Bomba
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multitronic® - Control integrado del cambio
Mando electrónico Mando hidráulico Bomba Filtro de aceite
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COMPONENTES DE LA ALIMENTACIÓN DE ACEITE
BOMBA DE ACEITE EYECTOR SISTEMA DE RETENES REFRIGERACIÓN DEL ACEITE
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BOMBA DE ACEITE
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Compensación de la separación axial
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Compensación de la separación radial
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VISTA DEL EYECTOR (SECCIONADO Y ABIERTO)
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SISTEMAS DE RETENES DE CAMISA
Retén doble
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Entrada giratoria al conjunto polea biplato 1
Taladro de proyección para la tolva de aceite centrífugo Entrada giratoria al conjunto polea biplato 2
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REFRIGERACIÓN DEL ACEITE
Periferia del vehículo Radiador ATF Filtro ATF Retorno Filtro ATF A la UC hidráulica De polea 1 Circuito de ida Circuito de ida Retorno
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Gestión Electrohidráulica
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GESTIÓN ELECTROHIDRÁULICA
NUEVE VÁLVULAS HIDRÁULICAS TRES VÁLVULAS ELECTROMAGNÉTICAS EJE DE SELECCIÓN ESQUEMA HIDRÁULICO UNIDAD DE CONTROL HIDRÁULICA (J217) SENSORES
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VÁLVULAS
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EJE DE SELECCIÓN
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ESQUEMA HIDRÁULICO
100
INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE CAN BUS
101
ESQUEMA ELÉCTRICO
103
PROGRAMACIÓN DE FLASHPROMS
106
Requisitos: * CD de actualización de las unidades de control * VAS 5051 a partir de la versión 12
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