La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kit de potencia Cayenne Turbo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kit de potencia Cayenne Turbo"— Transcripción de la presentación:

1 Kit de potencia Cayenne Turbo

2 Kit de potencia Cayenne Turbo
0. Material gráfico 1. Datos de interés 2. Modificaciones del motor 3. Modificaciones del sistema de frenos 4. Modificaciones de la suspensión 5. Medioambiente 6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones 7. Comunicación 8. Noticias Cayenne: Rueda de 20“ SportTechno, eje trasero de 10“ de ancho

3

4

5

6

7

8 1. Datos de interés cv) Aumento de potencia de 331 kW (450 CV) a 368 kW (500 CV) -Potencia máx. entre y rpm Aumento de par motor de 620 Nm a 700 Nm En todo el rango de velocidad del motor Máx. par motor entre y rpm Mejora de la relación de aceleración (0-100 km/h) de 5,6 a 5,3 segundos Mejora de la relación de aceleración (0-60 mph) de 5,2 a 4,9 segundos Aumento de velocidad máxima de 266 a 270 km/h (sin desactivación a alta velocidad) Mejora de la elasticidad ( km/h; mph; en 5ª velocidad) de 6,1 a 5,4 segundos Probado y aprobado por Porsche Pruebas de durabilidad a alta velocidad del motor y los frenos en circuitos de carreras - Pruebas de resistencia en condiciones climatológicas extremas - Pruebas en banco de pruebas de resistencia de motor y caja de cambios Garantía del fabricante Porsche

9 Velocidad del motor (rpm)
cv) Par motor (Nm) Potencia (kW) con kit de potencia estándar Velocidad del motor (rpm)

10 1. Datos de interés – cont. Cayenne Turbo (estándar)
Con kit de potencia (E81) Potencia máxima (EC) [kW (bhp)] Entre y rpm 331 (450) 368 (500) Par motor máximo [Nm] Entre y rpm 620 700 Aceleración km/h (0-60 mph) [segundos] 5,6 (5,2) 5,3 (4,9) Velocidad máxima [km/h] 266 270 Elasticidad km/h (50-75 mph) [segundos] 6,1 5,4 Tamaño mínimo de rueda Según diámetro de discos de freno 18 pulgadas 19 pulgadas

11 2. Modificaciones del motor
Adaptación de configuración de gestión del motor (ME 7.1.1) con respecto a Mayor flujo de aire Índice de inyección de combustible ajustable Mayor control de mariposa electrónico directo > Respuesta del motor aún más deportiva Conductos de admisión de aire de carga optimizados con respeto al flujo de aire entre turbo e intercooler conductos de goma más grandes conductos de aluminio fundido > Menor pérdida de presión Ambos intercoolers optimizados con respecto al flujo de aire y rendimiento refrigerante Rejilla más grande y gruesa Entradas y salidas de aire de aluminio fundido > Menor pérdida de presión

12 2. Modificaciones del motor: comparación del intercooler

13 3. Modificaciones del sistema de frenos
Rendimiento de frenos ajustado al mejor rendimiento del motor Eje delantero y trasero: mayores discos, calibradores y pastillas Potencia de frenado hidráulico ajustada > Menor desgaste y debilitamiento en comparación con estándar Eje delantero Aumento del diámetro de discos de freno de 350 mm a 380 mm Aumento del grosor de discos de freno de 34 mm a 38 mm Nuevo sistema interno de conductos refrigerantes (diseño Arcus), disco de dos componentes Mayores calibradores de freno de seis pistones incl pastillas de freno más grandes (de 214 a 240 cm²) Deflector de aire adicional en los frenos delanteros montado en el eje de suspensión Eje trasero Aumento de diámetro de discos freno de 330 a 358 mm Mayores calibradores de freno de 4 pistones incl mayores pastillas de freno Equipamiento obligatorio: ruedas de 19“ mín. por mayor diámetro de discos de freno

14 4. Modificaciones de la suspensión
Debido al mejor rendimiento del motor la suspensión se ha adaptado para alcanzar el comportamiento de conducción específico de Porsche en cualquier tipo de conducción y carretera Amortiguadores de eje delantero modificados Cojinetes traseros modificados en el eje de control del eje delantero Barra de dirección modificada Tequipment Para kits de potencia instalados en los Centros Porsche Para vehículos fabricados antes de enero de Sensor de altitud para unidad de control de suspensión de aire debe cambiarse por tecnología de hertzios en lugar de 200 hertzios Nota: el sensor de altitud de 800 hertzios es parte del equipamiento estándar desde enero de

15 5. Medioambiente Debido al mejor rendimiento del motor respecto al flujo de aire, el Cayenne Turbo con kit de potencia no consume más combustible según los requisitos del ciclo de prueba /1268/CEE (NEFZ) Urbano: 21,9 litros/100 km - Carretera: 11,9 litros/100 km - Combinado: 15,7 litros/100 km - Esto corresponde a un valor de emisiones de CO² de 378 g/km - Nivel de emisiones EU4 (EE.UU.: LEV) Es muy importante señalar que el consumo de combustible depende, igual que con el motor estándar, del estilo de conducción individual En condiciones de conducción normales el Cayenne Turbo con kit de potencia consume aprox. 1 litro más que el Cayenne Turbo estándar

16 6. Disponibilidad, precio, equipamiento obligatorio y restricciones
Disponibilidad mundial Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) Código de opción: E Inicio de fabricación: Semana Vehículos disponibles: Diciembre Precio neto €, incl. mont.: € Disponible a través de Tequipment (instalado en Centros Porsche) Nº ref. kit: Kits disponibles: Semana Precio neto €, sin mont.: € (a confirmar en semana 37) Pueden ser necesarios recambios específicos de modelo (ver información técnica) Equipamiento obligatorio: mín. ruedas de 19“ por mayor diámetro de discos de freno Restricciones: Todos los neumáticos todoterreno de 19“ no están disponibles, no en combinación con rueda de repuesto de 18“ (sellador de neumático parte de equipo estándar)

17 7. Comunicación Cayenne Guía de pedido Cayenne mod. 05, agosto 2004
Noticias producto, septiembre 2004 Documentación EXC/TEQ en 6 idiomas, octubre 2004 Cayenne Individualität & Performance

18 8. Noticias Cayenne: rueda 20“ SportTechno, eje trasero 10“ ancho
Aumento de ancho de 9 a 10“ en eje trasero (eje delantero sigue teniendo 9“) J x 20 con neumáticos 275/40 R 20, bombeo Diseño más ancho y deportivo Disponible a través de programa individual (Exclusive/Opción I) Código de opción: CY Inicio de fabricación: Semana Vehículos disponibles: Diciembre Código de opción rueda pintada: CY4 Disponible a través de Tequipment Nº juego ruedas: Precio neto €: Juego con contr. pres. neum.: Precio neto €: Juegos de ruedas disponibles: Semana 44

19

20

21

22

23


Descargar ppt "Kit de potencia Cayenne Turbo"

Presentaciones similares


Anuncios Google