La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUSCAR - GUARDAR ORGANIZAR - COMPARTIR UU DD 1º ciclo SYMBALOO MANUALES Fonología MIS WEBMIXES Cuentos adaptados Enseñanza del español.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUSCAR - GUARDAR ORGANIZAR - COMPARTIR UU DD 1º ciclo SYMBALOO MANUALES Fonología MIS WEBMIXES Cuentos adaptados Enseñanza del español."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 BUSCAR - GUARDAR

5

6 ORGANIZAR - COMPARTIR UU DD 1º ciclo SYMBALOO MANUALES Fonología
MIS WEBMIXES Cuentos adaptados Enseñanza del español

7 ORGANIZAR - COMPARTIR Unidades didácticas LINO IT
Métodos de lectoescritura Día de la Discapacidad Día de la Paz Mural sugerencias blog. LINO IT TUTORIALES MIS MURALES

8 ORGANIZAR - COMPARTIR  thinglink Ejemplo/Tutorial Mis imágenes

9 ORGANIZAR - COMPARTIR PINTEREST TUTORIAL MIS TABLEROS MI CANAL

10

11 CREAR Contar historias. Recitar poesías. Trabalenguas.
BLABBERIZE TUTORIAL Y EJEMPLOS Contar historias. Recitar poesías. Trabalenguas. Simular situaciones. VOKI TUTORIAL Ejemplo

12 ADAPTAR - CREAR DICE MAKER CANVA EJEMPLO

13 ADAPTAR - CREAR educaplay Mi educaplay

14 ADAPTAR - CREAR Semántica. Morfosintaxis. Fonología.
Quizlet Semántica. Morfosintaxis. Fonología. Contenidos curriculares. Ejemplo Mi cuenta

15 ADAPTAR - CREAR LOUPE Ejemplo y tutoriales TAGXEDO
Cuaderno

16 CREAR LOXIA VOCABULARIO 2 1 PRESENTACIONES Ejemplo

17 CREAR BrincaLetras SEMÁNTICA Ejemplo Ejemplo

18 CREAR Herramientas Ejemplos FONOLOGÍA Ejemplo OCA Tarjetas Multimedia

19 ADAPTAR – CREAR FONOLOGÍA Discriminación Onomatopeyas

20 ADAPTAR – CREAR VOCABULARIO/LECTURA (C.MEDIO)
MULTIMEDIA / FICHAS / MANIPULATIVO VOCABULARIO/LECTURA (C.MEDIO)

21 ADAPTAR – CREAR - ORGANIZAR SEMÁNTICA/LECTOESCRITURA
Uso de imágenes personalizadas. Estrategias de trabajo cooperativo. Desarrollo de la competencia digital. Organizar actividades con el software de la pizarra. Ver ejemplo UD y otras actividades SEMÁNTICA/LECTOESCRITURA C. MEDIO

22 ADAPTAR – CREAR - ORGANIZAR
MORFOSINTAXIS SEMÁNTICA

23 ADAPTAR – CREAR - ORGANIZAR MORFOSINTAXIS / C. MEDIO

24 ADAPTAR – CREAR - ORGANIZAR
PROYECTOS Importancia de la metodología. Material adaptado / diferentes niveles. Trabajo cooperativo. CC.BB. C. Medio – Área de Lengua.

25 Contenidos curriculares. Pictografías de situaciones contextualizadas.
Pictoaplicaciones Ejemplos de uso 1 2 PICTOTRADUCTOR Lectoescritura. Vocabulario. Contenidos curriculares. Pictografías de situaciones contextualizadas.

26 Anticipar / planificar rutinas y actividades.
PICTOAGENDA Ejemplos de uso Anticipar / planificar rutinas y actividades. Facilitar comprensión de secuencias. Percepción del tiempo. Apoyo para relatar secuencias.

27 PICTOJUEGOS Análisis de las apps PICTOCUENTOS Opciones de uso

28 Rutinas. Vocabulario. Formación de frases.
PICTOSONIDOS Rutinas. Vocabulario. Formación de frases.

29

30

31 COMPARTIR - PUBLICAR Audición y Lenguaje Sites diversidad
DIFICULTADES LECTORAS

32

33

34 CRÉDITOS Las imágenes utilizadas han sido creadas con captura de pantalla de las webs a las que hacen referencia. Los símbolos son obra de SergioPalao para CATEDU  ( que los publica bajo licencia Creative Commons Uso de las TIC para dar respuesta a las necesidades educativas especiales en el ámbito de la comunicación, lenguaje y habla por Lucía Fernández Vivancos se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.


Descargar ppt "BUSCAR - GUARDAR ORGANIZAR - COMPARTIR UU DD 1º ciclo SYMBALOO MANUALES Fonología MIS WEBMIXES Cuentos adaptados Enseñanza del español."

Presentaciones similares


Anuncios Google