Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
ACERCA DE CONSERVACIONES Y TRANSFORMACIONES
*SITUACIONES DE “DOBLE CONCEPTUALIZACIÓN”
2
MAESTROS (AS) CONSTRUYAN CONOCIMIENTOS SOBRE UN OBJETO DE ENSEÑANZA. ELABOREN CONOCIMIENTOS REFERIDOS A LAS CONDICIONES DIDÁCTICAS NECESARIAS PARA QUE SUS ALUMNOS PUEDAN APROPIARSE DE ESE OBJETO.
3
SE PLANTEA UNA PROPUESTA
FASES SUCESIVAS FASE 1: SE PLANTEA UNA PROPUESTA PUESTA EN COMÚN OBSERVADOR DISCUSIÓN
4
¿QUÉ APRENDEN LOS PARTICIPANTES EN ESTA FASE?
1.- ANALIZAN Y TOMAN CONCIENCIA 2.- ABSTRAER ASPECTOS ESENCIALES 3.- ESTABLECER RELACIONES
5
SITUACIÓN DIDÁCTICA PROPUESTA
FASE 2 INTERROGANTES CONTENIDO SITUACIÓN DIDÁCTICA PROPUESTA REFLEXIÓN
6
¿QUÉ SE APRENDE EN ESTA FASE?
1.- REFLEXIÓNAR SOBRE LA SITUACIÓN DIDÁCTICA. 2.- REFLEXIONAR SOBRE LOS EFECTOS 3.- PROFUNDIZAR LA FUNDAMENTACIÓN DE LA PROPUESTA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.