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Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se.

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Presentación del tema: "Que es el Networking & Que implica ¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se."— Transcripción de la presentación:

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5 Que es el Networking & Que implica
¿Elevator Speech, porque es clave? Como armar el elevator speech para que genere impacto. ¿Se practica? ¿Se cambia según el destinatario? Networking: ¿sirve para aumentar las ventas o generar relaciones? ¿Cómo se relaciona mi embudo de ventas con el Networking? ¡Tips prácticos para lograr efectividad!

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7 Hacer networking implica, básicamente, aumentar tu red de contactos profesionales.
Formas: Desayunos de negocios, Grupos de empresarios o Emprendedores Foros Almuerzos Finalidad es establecer relaciones duraderas que permiten captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentacion de empresa, consiguiendo una amplia e inmediata difusión a través de los asociados que, se apoyan preferiblemente entre ellos y recomiendan al resto en sus propias relaciones comerciales .

8 TIPS NETWORKING Enfóquese en cómo puede ayudar a sus contactos, no en sus intereses Sepa escuchar Cuide su red de contactos. Relaciones de valor Exprésese con naturalidad Objetivos: Agende citas o programe llamadas Lleve suficientes tarjetas de presentación (mejor que sobren y no que falten) Tome apuntes

9 El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos 2014!), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.

10 ¿Quién sos & Qué haces? ¿Cuál es tu producto o servicio? ( 1 o 2 máx) Caso de éxito (para visualizarte) Con quién querés que te contactemos?! Ámbito geográfico (zona de influencia) Tipo de empresa (PYMES, medianas, grandes) Sector responsable Modalidad de contratación (licitación, compulsa, etc)

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