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Publicada porYane Gonzales Guillermo Modificado hace 5 años
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“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE v INTEGRANTES: CARHUAZ ARCE, Betsy GONZALES GUILLERMO, Jhanela III “C” DOCENTE: SEMESTRE: YUPANQUI VILLANUEVA, Humberto MARKETING
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EL MARKETING ONE TO ONE
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SEGÚN AUTORES Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, El Marketing One to One consiste en identificar y satisfacer las necesidades del cliente mediante relación directa. El marketing uno a uno es conocer las características y comportamientos de los consumidores o usuarios, a partir de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, a la vez que este exige una clara diferenciación y priorización de los clientes, lograda con los procesos de micro segmentación Mónica P.; Rafael Paz (2007). “Es un método de marketing individualizado para establecer relaciones de largo plazo, personalizadas y redituables con cada cliente. La meta es reducir costos a través de la retención del cliente e incrementar ingresos mediante la lealtad del cliente”. Lamb, C.; Hair, J.; McDaniel, C. (2006.
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