La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE."— Transcripción de la presentación:

1 “UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE v  INTEGRANTES: CARHUAZ ARCE, Betsy GONZALES GUILLERMO, Jhanela III “C”  DOCENTE:  SEMESTRE: YUPANQUI VILLANUEVA, Humberto MARKETING

2 EL MARKETING ONE TO ONE

3 SEGÚN AUTORES Según Philip Kotler y Kevin Lane Keller, El Marketing One to One consiste en identificar y satisfacer las necesidades del cliente mediante relación directa. El marketing uno a uno es conocer las características y comportamientos de los consumidores o usuarios, a partir de las investigaciones cuantitativas y cualitativas, a la vez que este exige una clara diferenciación y priorización de los clientes, lograda con los procesos de micro segmentación Mónica P.; Rafael Paz (2007). “Es un método de marketing individualizado para establecer relaciones de largo plazo, personalizadas y redituables con cada cliente. La meta es reducir costos a través de la retención del cliente e incrementar ingresos mediante la lealtad del cliente”. Lamb, C.; Hair, J.; McDaniel, C. (2006.


Descargar ppt "“UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION” FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE FORMACION PROFESIONAL DE ADMINISTRACION MARKETING ONE TO ONE."

Presentaciones similares


Anuncios Google