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.. MKT Regional -.

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Presentación del tema: ".. MKT Regional -."— Transcripción de la presentación:

1 .. MKT Regional -

2 Nexo de comunicación y único interlocutor, entre las áreas de la Gerencia de Marketing y las operaciones del interior e internacionales. Comparte con el MSO las necesidades y problemáticas que atañe a cada plaza de las operaciones del interior e internacionales, generando soluciones de valor agregado y trabajando en equipo con distintas áreas de la compañía. Maneja 3 patas: MARCAS / ROADMAP. Brinda soporte a las áreas de Marcas y Medios para profundizar el conocimiento de las particularidades de las plazas de cada región. Ejecuta e implementa los roadmaps en las operaciones interior e internacionales. REGIONES. Satisface, desarrolla y ejecuta los requerimientos constantes de las operaciones. Acciones de fidelización para clientes (beneficios, concursos y premiere cerrados desde las plazas). Requerimientos varios: (folletería con grillas para sucursales, comunicaciones varias, cartelería, material POP, etc). Acciones locales. Genera valor y da soporte comunicacional y de marketing promocional. MARKETING REGIONAL. Activaciones generadas desde el área. Lanzamientos de producto y marcas. Coordinación, ejecución e implementación. Actualizaciones periódicas (sitios, webs, info útiles de Miradas y guías) Estandarización de piezas de comunicación. Acciones promocionales ad hoc (premiere, etc) Proyectos de mejora.

3 Objetivos del área Implementar el plan de comunicación de las marcas en las operaciones nacionales e internacionales. Coordinación e implementación de las campañas y acciones nacionales del roadmap. Conocer la problemática local y relevar las necesidades comunicacionales y del negocio de las operaciones e implementar planes estratégicos en consecuencia. Brindar soporte de comunicación, promoción y marketing a todas las regiones. Lanzamientos y habilitaciones nuevos productos Pattern. Funciones claves Ser el único interlocutor de la Gerencia de Marketing ante los responsables de las regiones. Conocer el mercado de las regiones y las distintas variables que hacen al negocio para enriquecer y alimentar al resto de las áreas de la Gerencia. Análisis de variables del mercado (competencia: precios, producto, grillas, diferencial de producto, share de mercado, cartera de clientes, penetración) Análisis de las variables del negocio (presupuesto, evolución cartera de clientes, plazas con potencial de crecimiento, resultados de investigaciones, etc).

4 .. Plazas y productos

5 Nuestra intención es contarles el alcance y cobertura que tiene la compañía para que puedan dimensionar dónde estamos y cómo están agrupadas las plazas en regiones con sus propias estructuras y en las que contamos con un interlocutor directo, que es el que está en el barro y conoce de cerca a los medios de comunicación, competencias y vicisitudes locales y son quienes hoy administran los acuerdos con los medios en canje. Y una descripción de los productos que comercializamos para poder llegar a contarles los mundos o universos de productos que armamos para el desarrollo del plan de comunicación y en consecuencia su estrategia de medios.

6 .. Distribución y alcance geográficos

7 DIVISION DE PLAZAS POR REGIÓN
- DIVISION DE PLAZAS POR REGIÓN País Provincia de Buenos Aires + Patagonia Litoral Centro Capital, GBA Norte y GBA Oeste Uruguay

8 .. Productos ARG

9 .. Universos

10 - UNIVERSOS PAÍS Full con Flow Box Full sin Flow Box Red 750 mhz
Cablevisión tiene alcance a nivel nacional con diferentes ofertas de producto CATV y CM, de acuerdo a su disponibilidad técnica y geográfica según plaza. En consecuencia, el plan de comunicación de las marcas se adapta a universos de productos bien definidos y contemplados en la estrategia de medios. Los siguientes son los universos de productos: Full con Flow Box Full sin Flow Box Red 750 mhz Red 600 mhz INTV Salta y Santa Rosa y otras 2 way CV + FT 1 way (sólo Cablevisión Clásico) La Capital Cable (LCC) > Pinamar, MDQ, Otamendi, Necochea y Miramar

11 .. Productos UY

12 - UNIVERSOS UY Zona Sur Digital b) HD Max HD Interior Clásico HD
Cablevisión tiene alcance a nivel nacional con diferentes ofertas de producto CATV, de acuerdo a su disponibilidad técnica y geográfica según plaza. En consecuencia, el plan de comunicación de las marcas se adapta a universos de productos bien definidos y contemplados en la estrategia de medios. Los siguientes son los universos de productos: Zona Sur Digital b) HD Max HD Interior Clásico HD Zonas Rurales Interior SAT SAT HD

13 Cablevisión Digital Cablevisión Max HD Cablevisión HD -
Cartera de productos - CABLEVISIÓN Montevideo Cablevisión Max HD Graba, pausa y rebobina Almacenamiento de hasta 150 hs de programación Cablevisión Max HD Cablevisión HD Cablevisión HD 37 canales en HD Cablevisión Digital Cablevisión Digital Mas de 85 señales digitales Guía interactiva Canales Premium 8 señales de radio

14 - CABLEVISIÓN Interior - Cartera de productos Cablevisión Max HD
Graba, pausa y rebobina Almacenamiento de hasta 150 hs de programación Cablevisión HD Mas de 130 canales en total Cablevisión Digital Mas de 100 señales digitales Guía interactiva Canales Premium Cablevisión Clásico Mas de 60 señales Acceso a Cablevisión Play

15 CABLEVISIÓN Zonas Rurales Interior
- Cartera de productos - CABLEVISIÓN Zonas Rurales Interior Cablevisión SAT HD Mas de 65 señales 5 canales HD Cablevisión SAT Mas de 60 señales Guía interactiva


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