La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comunicación Organizacional II

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comunicación Organizacional II"— Transcripción de la presentación:

1 Comunicación Organizacional II
Gabriela Alejandra Moreno Florentino Luis Francisco Infante Luna Jonathan Madrigal Ramírez Comunicación Organizacional II

2 El término ‘LEGO’ es una abreviatura formada por las palabras danesas “leg godt”, cuyo significado es “jugar bien”. Es nuestro nombre y nuestro ideal. El Grupo LEGO fue fundado en 1932 por Ole Kirk Christiansen. La empresa ha pasado de padre a hijo hasta llegar a manos de Kjeld Kirk Kristiansen, nieto de su fundador. Las oficinas en México están ubicadas en Paseo Alexander Von Humboldt 43-A, Torre II, PB, Naucalpan de Juárez, Edo. de México 53125

3 MANIFESTACIONES Conducta interna Comunicación comercial
Comunicación interna Conducta comercial Comunicación industrial Comunicación institucional Conducta institucional

4 Conducta interna LEGO desarrolla su actividad de forma responsable. Consideran su responsabilidad garantizar que las acciones de sus vendedores cumplan sus altos estándares. LEGO exige a todos sus vendedores una garantía por escrito que asegure que sus encargados satisfarán también los requisitos del Código de Conducta del Grupo LEGO. Todos los empleados deben conocer y cumplir las políticas y procedimientos de calidad de LEGO y demostrarlo actuando en consecuencia.

5 La visión de LEGO coincide con su objetivo: inspirar en los niños el interés por explorar y poner a prueba su propio potencial creativo. Conducta comercial Tratan de conseguirlo poniendo a su disposición una amplia gama de productos divertidos y de elevada calidad, basados en sus sistemas de construcción.

6 Conducta institucional
LEGO Group seguirá considerando una prioridad la El resultado es una organización que hace todo producción de materiales que fomenten el juego sano y saludable, que ayuden a los niños a desarrollarse y que les permitan hacer frente a los desafíos del mañana. lo posible por dejar una huella positiva en áreas como los derechos humanos, el entorno de trabajo, el medioambiente, las actividades anticorrupción, las obras benéficas, etc. Conducta institucional

7 Comunicación interna Desarrollan "automática" e informalmente un conjunto de futuras habilidades de relevante importancia: La resolución de problemas desde un punto de vista creativo y estructurado, la curiosidad y la imaginación, las relaciones interpersonales y las habilidades físicas motrices. Construir con LEGO es, en definitiva, sinónimo de "aprender jugando".

8 Comunicación comercial
La estrategia que el Grupo LEGO pondrá en práctica a lo largo del año 2010 se define como Visión Compartida. Se trata de una estrategia de la que forman parte muchos componentes, pero que conserva un núcleo inalterable. Ser los mejores en cuanto a la creación de valor para nuestros clientes y canales de venta. Centrarnos en el valor que ofrecemos a nuestros consumidores. Elevar nuestro nivel de excelencia operativa. Comunicación comercial

9 Comunicación industrial
El Grupo LEGO hace frente a tal desafío con la firme determinación de vincular estrechamente a la organización a los consumidores, entusiastas y distribuidores. De forma simultánea a tal acercamiento, el grupo continuará perfilando y mejorando su gama de productos con el fin de hacer posible la competencia entre sus nuevos productos y, por ejemplo, los muchos productos electrónicos que existen en el mercado. Comunicación industrial

10 Comunicación institucional
Sólo lo mejor es suficientemente bueno Hemos establecido un planteamiento claro orientado a la calidad y es nuestra intención llegar a ser la mejor compañía y la que más confianza inspire dentro del sector de juguetes


Descargar ppt "Comunicación Organizacional II"

Presentaciones similares


Anuncios Google