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Proyecto Comercial. FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando.

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1 Proyecto Comercial

2 FRANQUICIAR TU NEGOCIO Realizamos un estudio previo de la imagen de marca existente y la adecuación del local piloto a la misma, concretando todos estos aspectos en el Manual de Ventas, para que los futuros franquiciados puedan reproducir tu modelo de negocio con garantías de éxito. El dossier de captación de franquiciados Constituye el dossier comercial de la marca y constituye la primera referencia que el potencial franquiciado recibe de la empresa y de su modelo de negocio. Por este motivo, debe atraer la atención del candidato desde el primer momento. Dreams Franchises se responsabiliza de su diseño, desarrollo y contenidos (textos, creatividad y maquetación) aportando siempre soluciones originales y a su medida. El manual de identidad visual de la franquicia Es el documento que contiene y determina las características del logotipo y resto de signos distintivos del sistema, así como su aplicación en el negocio. Esta herramienta resulta imprescindible para evitar una mala utilización de la identidad visual de la franquicia

3 LOS PASOS A DAR Define tu oferta Dreams Franchises concretara qué modelo de negocio estás ofreciendo. Para ello, condensaremos el “saber hacer” de tu empresa en un Manual de venta, que será la base de toda la documentación posterior. Material de venta A partir de las ventajas identificadas en tu Manual de venta, confeccionaremos la documentación que usaremos para promocionar tu franquicia: carta de presentación, folleto de información, dossier de franquicia, página web, etc. Buscar Franquiciados Buscar franquiciados es parecido a buscar clientes. Así que definiremos el perfil que necesitamos (inversores, emprendedores, desempleados, etc.) y daremos a conocer, tu marca. Vénta Franquicias Filtra candidadtos, muestra el producto, convence al candidatos, cierra la venta con el nuevo franquiciado. Firma contratos Dreams Franchises es el enlace entre franquiciado y franquicia. Entregamos a ambas partes los contratos firmados, para su cumplimiento Renovaciones Nos encargamos de las renovaciones anuales, de la fidelización del cliente y de la venta de todo tipo de servicios.

4 1. ¿QUÉ ES EL DOSSIER DE INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL DE LA FRANQUICIA? ¿Que hace Dreams Franchises?

5 “ La Documentación Comercial es el conjunto de elementos que utilizamos para captar candidaturas a la red. Para expandir la marca deberemos atraer informar y convencer a los inversores que quieran poner en marcha el negocio que ofrecemos. Para ello deberemos proveerles de la información suficiente, en el formato adecuado y cumpliendo con los requisitos que marca la ley..

6 En este servicio Dreams Franchises, te ayuda y prepara las herramientas comerciales necesarias para expandir su red.

7 El Memorandum Informativo de franquicia Es un documento que tiene una doble finalidad comercial y legal. Por una parte será el instrumento básico para mostrar al inversor el concepto de negocio y por otra parte debe cumplir con los requisitos de información precontractual que marca la ley.

8 El Cuestionario de Candidatura Es un documento que recopila el perfil de los candidatos. Herramientas de marketing Dossier comercial, apertura de redes sociales. Dreamas Franchises, bajo pedido, puede diseñar elementos para potenciar la captación. Buscamos franquiciados

9 2. LA VENTA

10 Menos coste. Un dossier bien hecho reducirá el tiempo necesario de seguimiento Más ventas. Un buen dossier atraerá a más gente. Ser competitivo. Si queremos crecer, un dossier es básico. ¿Por qué es necesaria la documentación comercia?

11 3. SERVICIOS PARA LA EXPANSIÓN DE UNA FRANQUICIA

12 PROMOCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO 1.Clientes propios de Dreams Franchises. 2.Revistas especializadas del sector franquicia. 3.Redes sociales y Web. 4.Portales de internet de franquicias. 5.Gabinete de comunicación de la franquicia. 6.Corner en Feria. 7.Emailing a la base de datos. 8.seminarios de networking con inversores.

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14 Posibilidad de gestionar una red empresarial con un riesgo operativo menor, alcanzando mercados a los que nunca llegaríamos de manera individual. Creación de marca como las grandes. Disposición de un equipo humano comprometido Velocidad de expansión. Reducción de capital de inversión en el proceso de crecimiento. MERECE LA PENA Un horizonte que abre la puerta a ventajas como: “La franquicia no va de inventar, va de aplicar lo que ya funciona”.

15 Implantación internacional

16 Duracion del proyecto y costos económicos: DURACION DEL PROYECTO 30 dias desde la aceptación HONORARIOS PROFESIONALES 12,000€ (doce mil euros). OBSERVACIONES GENERALES: En la presente propuesta no quedan incluidos los gastos derivados de los desplazamientos en los que se pudiera incurrir para la prestación de dichos servicios. No quedan incluidos en esta propuesta los costes de cualquier acción no recogida en esta propuesta. ▪ La prestación de algún servicio no contemplado en la presente propuesta requiere la previa presentación de presupuesto por parte de Dreams Franchises. La vigencia de esta oferta es de 30 días. desde la fecha de su emisión..

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