Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
etapas de la Planeación
Brayan Armando Ramos Virgen
2
Objetivos A continuación les presentare los objetivos que una empresa de giro comercial debe tener para ser una gran empresa y ser de las mejores. 1 Tener la idea clara de cual será el giro, si serán mayoristas, minoristas o comisionistas. 2 También podría ser alcanzar los mejores productos a los cuales comercializaran. 3 Vender los productos al mejor precio posible
3
Objetivos Aquí vemos claramente en la imagen donde el objetivo de una empresa es siempre ser la mejor y llegar a lo mas alto como empresa.
4
Estrategias Ahora les presentare las estrategias de una empresa de giro comercial para que estas ayuden al crecimiento de la empresa. 1 Una estrategia podría ser empezar a buscar clientes, salir a las calles a dar a conocer tu producto, mediante bolantes, anuncios, etc. 2 Otra podria ser tambien agendar citas de trabajo con comerciantes para presentarles tu producto
5
estrategias Aquí en la imagen vemos una estragia ya mencionada que son las citas de trabajo, que de esta manera das a conocer tu producto y pues estas son oportunidades muy buenas.
6
Políticas Las políticas de una empresa son las reglas que cada empresa tiene. 1 Que todos los empleados pertenecientes a la empresa lleven consigo el uniforme de trabajo 2 Entrada y salida de 9am-2pm y 4pm-7pm 3 Curriculum 4 Carta policia 5 Minimo de ventas
7
Políticas Aquí vemos la politica de la vestimenta
En la segunda el horario de trabajo, respetarlo
8
Programas Los programas en una empresa son, la secuencia de actividades especificas que habrán de realizarse para alcanzar los objetivos y el tiempo requerido para efectuarlo. 1 Podría ser que en 3 años ser la mayor empresa distribuidora en la zona metropolitana de Guadalajara 2 En 5 años estar en el top 20 del ranking de las mejores empresas que tiene México
9
Programas En esta imagen representa el programa que la empresa tiene a cuanto a creciemto se refiere
10
presupuestos Los presupuestos son esquemas escritos de todas o algunas de las fases de actividad de la empresa expresando términos económicos (monetarios). Por ejemplo cuando presupuesto tiene la empresa, si es de giro comercial como lo es en este caso, cuanto tiene de presupuesto para comprar camionetas para transportar la mercancía
11
Conclusión Pues este es un trabajo interesante el cual te pone a desglosar una empresa de giro comercial en todas las etapas de la organización y así tu ya te vas dando cuenta que es lo mejor para la empresa. Es una buena actividad integradora y en lo personal a mi si me sirvió de algo
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.