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Publicada porAlicia Fernández Modificado hace 6 años
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Modelo 360° para la evaluación de la calidad en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso en piso de venta. Tiendas Garcés, S.A. de C.V.
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Tiendas Garcés S.A. de C.V. es una empresa de giro de comercio al por menor, que ofrece productos de compra y uso frecuente en el hogar. La cual inicio en el año de 1940 en Tenancingo
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Proponer un modelo de 360° para lograr una evaluación de la calidad del proceso de inducción en el punto de venta en Tiendas Garcés S.A de C.V. Objetivo General
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En este sentido al evaluar y analizar la calidad del proceso de inducción en aula, nos ha permitido identificar la falta de evaluación de calidad en el proceso de inducción a la empresa en piso de venta. Propuesta del Modelo 360°
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Capacitador de entrenadores sobre la aplicacion de la evaluación
Asesor de entrenadores Aplicador de evaluación Recolector de encuestas
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Resultados de las Evaluaciones
Con los resultados obtenidos en las evaluaciones, podrán surgir las siguientes actividades: Conocer la calidad del proceso de inducción en punto de venta en Tiendas Garcés. Mejora y desarrollo paulatino del proceso de inducción en punto de venta. Evaluación constante en el punto de venta. Determinar si se está cumpliendo con el proceso de inducción en el punto de venta. Resultados de las Evaluaciones
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Para el área de Desarrollo Humano, en específico el área de capacitación, conocer la calidad del proceso de inducción en piso de venta, permitirá identificar, analizar, y medir oportunidades o problemas, para que el personal de nuevo ingreso tenga un proceso de inducción de calidad. Conclusiones
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