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Publicada porAllan Torres Jimenez Modificado hace 6 años
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Gestión del conocimiento
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¿QUE ES GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO? Es el proceso por el cual una organización, facilita la trasmisión de informaciones y habilidades a sus empleados, de una manera sistemática y eficiente.
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Identificar el conocimiento(datos y habilidades pertinentes para la organización) algunas técnicas son: 1.Retroalimentación con los clientes 2.Experiencia con proyectos pasados 3.Lluvias de ideas Métodos para poder obtener y transferir las habilidades y la información:
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Adquirir el conocimiento(métodos para obtener los conocimientos) 1.Alianzas estratégicas 2.Conocimiento documentado 3.Ingeniería inversa(razonamiento deductivo de estructura, función y operación de un objeto)
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Utilización del conocimiento Basándose en las necesidades de la empresa busca como crear, almacenar y compartir todo el conocimiento adquirido
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Inteligencia emocional
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Concepto Consiste en la habilidad de un individuo para reconocer y expresar sus propias emociones y apreciar las emociones ajenas
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Existen 5 componentes principales según Daniel Goleman 1.Autoconocimiento emocional: conocimiento de nuestras emociones y sentimientos y como estos nos influyen. 2.Autocontrol emocional: nos permite reflexionar y dominar nuestros sentimientos o emociones para no dejarse llevar ciegamente por ellos. 3.Automotivación: saber enfocar las emociones hacia objetivos y metas para mantener la motivación y olvidar los obstáculos 4.Empatía: correcta interpretación de las señales emocionales de los demás. 5.Relaciones interpersonales: saber y lograr comunicarse con los demás
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