La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE."— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN TOTAL 1930 1935 1940 1945 1950 1955 1960 1965 1970 1975 1980 1085 1990 1995 2000  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE SU ENTREGA  CONTROL POR MEDIO DE METODOS ESTADISTICOS EN LOS PROCESOS  CONTROL DE RECEPCION DE LAS MATERIAS PRIMAS Y MATERIALES DE TERCEROS  CONTROL DE LOS PROCESOS Y SISTEMAS DE PRODUCCION  UTILIZACION DE LOS CIRCULOS DE CALIDAD INCORPORANDO EL FACTOR HUMANO  NECESIDAD DE REALIZAR DISEÑOS DE CALIDAD PARA LOGRARLA  NECESIDAD DE CULTURA EMPRESARIAL QUE OBTENGA EL COMPROMISO DEL PERSONAL  LA MEJORA CONTINUA PARA ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN LA GESTION “SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES”  MEDIOS PUBLICITARIOS, ANUNCIOS - RADIO  PROMOCIONES,ANUNCIOS EN TELEVISION  TECNICAS DE MARKETING DIRECTO  EL MARKETING MIX (MERCADO,PRODUCTO, PRECIO,DISTRIBUCION)  EL PLAN DE MARKETING  LA CADENA DE VALOR  EL MARKETIN EXTERNO E INTERNO  EL MARKETING ESTRATEGICO  LAS CINCO FUERZAS DE PORTER  EL MARKETIN ESTRATEGICO  EL MARKETING RACIONAL “CAPTAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES” CALIDAD MARKETING


Descargar ppt "COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google