Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCARMITA PATIÑO Modificado hace 6 años
1
ADMINISTRACIÒN DE EMPRESA MATERIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CURSO: ASS51 NIVEL: 4 TRABAJO GRUPAL INTEGRANTES : *JORGE MEDINA GUEVARA *MARIELA QUIMIS PINCAY *DENISE SILVA BRIONES *YARITZA VILLAVICENCIO CEREZO *RUTH PATIÑO AMAYA Instituto Tecnológico Bolivariano
4
Árbol de objetivos
6
PREGUNTAS ¿ QUÈ ES UNA NECESIDAD? La necesidad son aquellas sensaciones de carencia, que cada ser humano posee y que se encuentran estrechamente unidas a un deseo que resulta indispensable e importante para vivir de una manera satisfactoria. ¿DEFINIR UN PROBLEMA DE LOS CONSUMIDORES? Ineficiencia operativa, sobre stock de productos, falta de elaboración de estrategias y ofertas impactantes en la Despensa de Víveres (Olvera)
7
¿QUÈ ENTIENDE POR FACTORES DEL ENTORNO Y MACROENTORNO? Los factores del entorno hace referencia a los factores externos a la empresa que influye en esta. Dentro del marco externo, hay que distinguir entre el entorno general y entorno especifico. Entorno General: Se refiere al marco global o conjunto que afectan a todas las empresas. Entorno Especifico: Se refiere únicamente a aquellos factores que influyen sobre un grupo especifico. El macroentorno es el termino que se utiliza para enlazar aquellas variables externas que afectan a la actitud empresarial. ¿QUÈ FACTORES AFECTAN A SU PROBLEMA? En nuestro problema tenemos los siguientes factores que afectan: Factores Controlables como: Calidad, Inversión, perdida de mercadería Factores Incontrolables como: Competencias, inflación.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.