Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁlvaro Sevilla del Río Modificado hace 6 años
1
PRODUCTIVIDAD INTEGRANTES: EDITH PEREZ IZTATLA ANDREA SORIANO TINAJERO
CAROLAN CABRERA ESPINOSA MIRIAM MONZALVO CAMPERO ARACELY GAYOSSO GOMEZ
2
¿Qué es ? -Uso óptimo de los recursos empleados en procesos que conllevan al logro de un determinado objetivo. Es un término genérico que no necesariamente va acompañado del adjetivo Laboral. -Es una medida de eficiencia de una persona, máquina, factoría, sistema, etc.
3
PRODUCTIVIDAD LABORAL ¿Qué ES?
Es la orientación a la consecución de una serie de objetivos o un buen clima laboral mediante la toma de ciertas acciones y el uso de factores como el tiempo y los recursos.
4
¿Cómo CONSEGUIR UNA BUENA PRODUCTIVIDAD?
Para conseguir una buena productividad es necesario llevar a cabo: Una buena gestión del negocio combinada con las técnicas más apropiadas para de esta forma Alcanzar la sostenibilidad Viabilidad del futuro de la empresa.
5
¿PARA QUE SIRVE? -Para generar mas resultados. -Para satisfacer la evolución de los gustos y la preferencia de los consumidores. -Sirve para evaluar el rendimiento de las áreas, las maquinas, los equipos de trabajo y los empleados.
7
IMPORTANCIA La productividad es fundamental para una empresa, negocio o industria en general, para que funcione correctamente y se logre el máximo objetivo que es producir la mayor cantidad de productos con la mejor calidad y al mejor precio. La productividad es uno de los factores mas importantes, esto se debe a: Lugar de trabajo. Clima laboral. Buen estado de maquinaria o mobiliario que utilicen.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.