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Publicada porFrancisco José Mora Bustamante Modificado hace 6 años
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Orden del día Avance en la certificación NADCAP Acuerdos de la Revisión por la Dirección Plan de la Calidad 2012 Actualización de documentos Visitas ema Cumpleañeros del mes
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VN, CPIC, Laboratorios de Análisis Químicos, Corrosión, MEB
1. NADCAP ACTIVIDAD FECHA PARTICIPANTES Videoconferencia Inducción NADCAP VN, CPIC, Laboratorios de Análisis Químicos, Corrosión, MEB Auditoría Honeywell 7-10 y 13-17 Áreas de apoyo del SGC, laboratorios de Análisis Químicos, Corrosión, MEB
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2. Acuerdos de Revisiones por la Dirección
Generales CLAVE ACUERDO RESPONSABLE FECHA AVANCE 01 Se revisó y validó la política y los objetivos de la calidad así mismo, se verificó su alineación con los objetivos estratégicos Institucionales Alta Dirección 100% 02 Se aprobó la reestructuración del Programa Institucional de la Calidad 03 Se aprobó el Plan de la Calidad
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2. Acuerdos de Revisiones por la Dirección
Acciones de Mejora CLAVE ACUERDO RESPONSABLE FECHA AVANCE 04 Se dará seguimiento a todos los comentarios derivados de la retroalimentación del cliente CPIC Permanente NA 05 Análisis de los servicios más demandados en los periodos vacacionales de para verificar la conveniencia de guardias en laboratorios y coordinación de servicios Vinculación/ Armando Reyes 1er semestre 2012 -
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Objetivos de la Calidad
3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Crear una cultura de satisfacción al cliente Evaluar la satisfacción del cliente con relación a los servicios técnicos ofrecidos (Quejas atendidas / Total de quejas x 100 100% Director de Vinculación/ Responsable del Equipo de satisfacción del cliente Seguimiento a comentarios de retroalimentación de clientes
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3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Crear una cultura de satisfacción al cliente Evaluar la satisfacción del cliente con relación a los servicios técnicos ofrecidos (No. de quejas / No. de servicios técnicos) x 100 1% Director de Vinculación/ Responsable del Equipo de satisfacción del cliente Calificación promedio en el sondeo de satisfacción del cliente 8.9
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3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Mantener un sistema de Gestión de la Calidad dinámico y flexible que vele por los intereses de nuestros clientes y de nuestra organización Garantizar la efectividad de la comunicación de la Institución para el desarrollo de una cultura de la calidad Reporte de la evaluación de la comunicación interna 1 Responsable del Equipo de Comunicación Llevar a cabo las Revisiones por la Dirección en tiempo y forma No. de Revisiones por la Dirección 2 Coordinadora del Programa Institucional de la Calidad/ Responsable del Equipo de Planeación
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3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Distinguirnos por la oportunidad, confiabilidad y competitividad de nuestros servicios Medir el nivel de oportunidad y competitividad de los servicios (No. de servicios entregados oportunamente por los laboratorios certificados y/o acreditados /No. de servicios entregados por los laboratorios certificados y/o acreditados) x100 98% Responsables de los laboratorios en el alcance de la certificación/acreditación (Rechazos de solicitudes de servicios técnicos por falta de capacidad instalada o falta de capacidad disponible / Total de solicitudes de servicios técnicos) x 100 1% 3% Director Académico, Director de Administración, Director de Planeación, Director de Vinculación.
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3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Distinguirnos por la oportunidad, confiabilidad y competitividad de nuestros servicios Medir el nivel de confiabilidad de los servicios (No. de ensayos de aptitud ó controles de calidad internos programados/No. de ensayos de aptitud ó controles de calidad internos realizados) x 100 100% Director de Vinculación/ Responsable del Equipo de satisfacción del cliente
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Objetivos de la Calidad
3. Plan de la Calidad 2012 ACCIONES, INDICADORES Y METAS ESTRATÉGICOS DEL PLAN DE LA CALIDAD 2012 Objetivos de la Calidad Acciones Indicador Meta Responsable Sem I Sem II Anual Crear una cultura de mejora continua Identificar, implementar y dar seguimiento a las oportunidades de mejora a través del análisis estadístico de los indicadores de la calidad, de las revisiones por la dirección, de los informes de auditoría internos y de terceras partes, así como de los buzones de quejas y sugerencias y de la encuesta de satisfacción del cliente (No. de OM implementadas/No. de OM identificadas) x 100 20% 50% Coordinadora del Programa Institucional de la Calidad y Responsable del Equipo de Mejora Continua
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3. Plan de la Calidad 2012 CONCEPTO GASTO PROGRAMADO
CALIBRACIÓN Y/O MANTENIMIENTO (incluye viáticos y mensajería)* $1,959,095.10 CAPACITACIÓN (Personal del SGC, Laboratorios y Equipos de Calidad) $355,186.00 ACREDITACIÓN NADCAP (Visita, Capacitación, Equipo, MR, etc.)** $990,125.00 PRUEBAS INTERLABORATORIO Y/O PRUEBAS DE APTITUD (Incluye viáticos o mensajería) $205,030.00 MATERIAL DE REFERENCIA $108,584.46 MATERIAL BIBLIOGRÁFICO (normas) $48,548.16 MATERIALES E INSUMOS $190,490.29 EVALUACIÓNES ema (costo acreditación y honorarios) $146,541.56 VIÁTICOS ema (vuelo, alimentos, transporte y hospedaje) $128,935.00 AUDITORÍA AQA (costo certificación y honorarios) $20,000.00 VIÁTICOS AQA (transporte, alimentos y hospedaje) $5,000.00 TOTAL $4,822,741.26
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4. Actualización de Documentos
FECHA CA07-07 CA12-08 CA14-09 CA17-09 MAC03
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4. Visitas ema ACTIVIDAD FECHA PARTICIPANTES Vigilancia 12-16 marzo
(probable) Análisis Químicos (Química) Corrosión y Protección Acreditación Inicial Metrología (Temperatura) Vigilancia/ Acreditación Inicial Áreas administrativas y de apoyo
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Generales MES DÍA Enero* 27 Febrero 24 Marzo 30 Abril Mayo 25 Junio 29
PROGRAMACIÓN DE REUNIONES DEL SGC: Última semana de cada mes MES DÍA Enero* 27 Febrero 24 Marzo 30 Abril Mayo 25 Junio 29 Julio 13 Agosto 31 Septiembre 28 Octubre 26 Noviembre Diciembre 14 *Reprogramada por Revisiones por la Dirección
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Alejandro Benavides Montoya
Cumpleaños del mes de ENERO ¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S !! Jair M. Lugo Cuevas Alejandro Benavides Montoya
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