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Poniendo A Los Estudiantes Primero
Personalizando la Experiencia Instruccional Enero 2003
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…a nivel nacional Pólizas del Presupuesto Federal y prioridades necesitan ser manejados por el llamdado a “Poner a los Estudiantes Primero”
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…a nivel del Estado El Gobernador y la Legislatura necesitan examinar cuidadosamente las propuestas de su presupuesto y dar prioridad a “Poner a los Estudiantes Primero”
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…a nivel Local Necesitamos continuar re-examinando nuestras prioridades y pólizas e iniciativas para estar enfocados en la meta de “Poniendo a los Estudiantes Primero”
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La necesidad de un cambio….
Hemos hecho un recorrido significante mejorando el aprovechamiento de los estudiantes de elementaria. Los avances secudarios no han mantenido el paso. Tenemos que actuar decididamente para cerrar el espacio del aprovechamiento. Tenemos la urgencia de hacer que mejore la educación secundaria ahorra.
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Comunidades de Aprendizaje Pequeñas Asesoramiento Periódico
Nuestro propuesta…. Tres componentes para mejorar la instrucción secundaria: Comunidades de Aprendizaje Pequeñas Asesoramiento Periódico Calendario de 180 Días
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Comunidades de Aprendizaje Pequeñas
Nuestro propuesta…. Ambientes de Aprendizaje Pequeños serán creados usando una variedad de propuestas. Formando Equipos Instrucción Requerida Casas y Academias Un tamaño no le queda bien a todos. Tenemos que desarrollar éste programa de la escuela hacia arriba, situación por situación. Comunidades de Aprendizaje Pequeñas Creando Comunidades de Apredizaje Pequeñas dentro de las escuelas para que los estudiantes tengan una mejor oportunidad de conocer y ser reconocidos por sus maestros
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Asignaciones durante un periódo de tiempo
Nuestro propuesta…. Asignaciones durante un periódo de tiempo Aumenta sobre el uso exitoso usando asignamiento de periódos de seis semanas en las elementares. Esto ya se usa en matimáticas. Se nesecita extendar a todas las areas de contenido. Las asignaciones durante un periódico de tiempo identificarán el progreso permitiendo intervisión inmediata para prevenir de que reprueben
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Nuestro propuesta…. Tenemos un mandato de la Junta de Educación de cambiar al calendario de 180 días en lugar del calendario corto que es usado por la mayoria de nuestras escuelas. En el bono K, nos comprometimos a construir suficientes escuelas y asi regresar a los estudiantes al calendario de 180 días. Ya que el programa de construcción de nuevas escuelas tomará años en completar, hemos desarrollado una propuesta que implementará AHORA en donde sea possible un calendario de 180 días. Calendario de 180 días Implementando en donde sea posible un calendario de 180 días aumentará al máximo el calendario de instrucción.
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Tres Maneras de Proveer 180 Días de Instrucción
Calendario de Ciclo Unico con un periódo de vacaciones en verano de 90 días y 2 semanas en el invierno Calendario de Ciclo 90/30 con dos periódos de vacaciones de 6 semanas por carril en turnos diferentes Calendario de Ciclo Trimestral con un periódo de 90 días de vacaciones por ciclo en turnos diferentes
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¿Cuáles son algunas de las ventajas de un calendario de 180 días?
Nos da un periódo más largo de instrucción continua, agregando 17 días completos más de instrucción. Podemos más efectivamente usar los programas y prácticas y asi ayudar a cerrar el vacio en aprovechamiento.
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¿Cuáles son algunas de las ventajas del calendario de 180 días?
Ventajas adicionales del calendario trimestral Puesto que todos los bloques comienzan y terminan en contiguo, proporciona la oportunidad de tratar a todos los estudiantes en la sesión como un solo cuerpo estudiantil para los propósitos del programa principal – acceso y equidad educativos que se amplían. Proporciona oportunidades mejores para el reajuste del plan de estudios en unidades y rendimientos cohesivos de realzar el logro educativo.
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Recommendaciones de la Poner en Práctica el Calendario
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¿Cómo determinaremos qué escuelas se mueven al calendario de 180 días?
Las escuelas se moverán de un calendario de 163 días a un calendario de 180 días, si resuelven las condiciones siguientes. El cambio no crea requisitos adicionales del transporte para los estudiantes. El cambio no coloca estudiantes adicionales en el calendario de concepto 6. Ninguna escuela es forzada a hacerse año redondo como resultado de este cambio.
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Calendario Recomendado para empezar el 1 de julio de 2003
Escuelas Elementales Se estima que 38 escuelas elementales se moverán del concepto 6 a un calendario de 180 días 90/30, con oportunidades amplias de aprender en las dos vacaciones. Se estima que 39 escuelas elementales actualmente en el calendario 90/30 premanecerán igual. El resto de las elementales permanecerán en calendario de un solo carril. Algunas (menos de 20) escuelas elementales ahora extenderán al sexto grado para librar espacio en las escuelas intermedias. Esto será determinado en base a cada escuela.
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Calendario Recomendado para Implementar el 1 de julio de 2003
Escuelas Intermedias Donde sea posible, cambiar escuelas intermedias con calendario de concepto 6 a calendario de 180 días; con oportunidades de aprendizaje extendido entre sesiones. Una escuela de calendario 90/30 cambiará a un calendario cuatrimestre. Una escuela con calendario tradicional cambiará a un calendario trimestral multi-carril de acuerdo con las pólizas aprobadas por la mesa directiva governando el cambio. El resto de las escuelas se quedarán con calendario de un carril.
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Implementación recomendada para el 1 de julio de 2003
Escuelas Preparatorias Todas escuelas con calendario de año redondo concepto 6 se quedarán en calendario de concepto 6 para el año escolar Las escuelas con un carril seguirán el nuevo calendario de un carril. Las opciones para cambiar escuelas secundarias de multi-carril a calendario de 180 días serán estudiadas durante
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Oportunidades de Aprendizaje Extendido
Los estudiantes en TODOS los calendarios serán proveídos con oportunidades de aprendizaje extendido durante sus vacaciones. Nosotros trabajarémos al nivel local para desarrollar planes creativos de implementación para proveer lo máximo en oportunidades de aprendizaje extendido en todas las comunidades.
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Resumen Se continua progresando con las lecciones que hemos ya visto al nivel primario. Acelera promesas hechas recientemente a la comunidad que proveeremos 180 días completos de instrucción a cada estudiante. Ayuda a alcanzar la meta de comunidades de aprendizaje más pequeñas, personalizar el ambiente educative, aumentar el aprovechamiento académico, y hacer más estrecho el vació de aprovechamiento. Continua el enfoque en instrucción basada en normas con rendimiento regular.
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