La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distrito Escolar Unificado de Fremont

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distrito Escolar Unificado de Fremont"— Transcripción de la presentación:

1 Distrito Escolar Unificado de Fremont 2017-18
DELAC

2 Datos sobre los Estudiantes de Inglés
Estudiantes de inglés actuales 5,678 5,651 5,439 Estudiantes de inglés que tomaron la prueba Inicial Anual 1,849 5,164 2,071 4,006 1,793 3,646 Inicialmente Designados como Competentes en el inglés (de los que tomaron la prueba inicial) 556 426 368 Estudiantes recomendados para la reclasificación 1,672 1,598 1,410 Reclasificados que son monitoreados 4,708 2,819 4,848 Current English learners is the number of students that tested as ELs on the California English Language Development Test (CELDT). Students are tested because the parents indicated on the Home Language Survey when they registered with the district that they speak a language other than English. Initials are students who are new to the country or Transitional Kindergarten (TK) or Kindergarten students starting school. Annual EL students take the test each year until they are reclassified. That means that they scored as English Proficient on the CELDT test. Initially Fluent students mean that they scored as English Proficient when they took the initial CELDT test. Students are recommended for reclassification when they meet the criteria. See the next slide. All reclassified EL students are monitored for two years to make sure that they continue to make progress.

3 Criterio de Reclasificación del FUSD
El Distrito establece las políticas y procedimientos locales para la reclasificación: Pasar la Evaluación del Dominio del Inglés Evaluación del maestro Pasar la Evaluación de los Indicadores del Distrito Opinión y consulta con los padres de familia

4 Línea de Tiempo para la Reclasificación
El 7 de mayo se notificó a las escuelas de los estudiantes elegibles para la reclasificación El personal de la escuela recomendará la reclasificación y notificará a los padres de familia para su aprobación Los formularios de reclasificación se deben entregar a Programas Federales y Estatales a más tardar el 1o de junio.

5 Evaluación Alternativa para los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales
La Encuesta Alternativa del Condado de Ventura del Dominio del Idioma (VCCALPS por sus siglas en inglés) es una evaluación alternativa que se usa en lugar del ELPAC para los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales El VCCALPS se proporciona a los estudiantes, que debido a su discapacidad, no pueden tomar el ELPAC Evalúa todas las áreas que requiere el CDE El Equipo del IEP debe recomendar el VCCALPS como una evaluación alternativa

6 Procedimientos para Reclasificar a los Estudiantes de Inglés con Necesidades Especiales
Completar el Criterio de Participación del Inglés para la Hoja de Trabajo de la Evaluación Alternativa Hoja de Trabajo para la Reclasificación El Equipo del IEP recomienda la reclasificación en base a los resultados del VCCALPS Copia de la página del IEP que demuestra las metas del idioma Copia de la Hoja de Resumen del VCCALPS Programas Federales y Estatales y la Oficina de Educación Especial revisarán la información anterior para determinar la reclasificación

7 Periodo de Pruebas del ELPAC Inicial
El personal de Programas Federales y Estatales asistió a entrenamiento sobre cómo administrar la prueba ELPAC inicial Las pruebas se inician el 1o de julio La prueba es más corta que la prueba anual Tomar la prueba dentro de los primeros 30 días calendario después de inscribirse Los estudiantes que toman la prueba inicial necesitarán tomar la prueba anual durante el mismo año escolar

8 Solicitud para LEP del Título 3/Inmigrante
El Título 3 son fondos federales para los estudiantes de inglés y estudiantes inmigrantes El FUSD presentará la solicitud para los fondos del Título 3 para Estudiantes con Competencia Limitada de Inglés e Inmigrantes para el año escolar 18-19 Se solicitan los fondos mediante la Solicitud Consolidada y Sistema de Informes (CARS por sus siglas en inglés) a más tardar el 30 de junio de 2018

9 Propuesta para los Fondos LEP del Título 3
presupuesto estimado $551,061 Maestros ELD del Distrito con Asignación Especial 1 maestro Especialista Preparatoria Washington Inglés 3D para los Estudiantes de Inglés por periodo prolongado 5 clases Conexiones ELD para Estudiantes de Nuevo Ingreso 10 clases Capacitación Profesional para Maestros todos Elegibilidad para Escuelas Privadas 3 escuelas Actividades para la Participación de los Padres de Familia

10 Propuesta para los Fondos para Inmigrantes del Título 3
presupuesto estimado $205,000 Maestros con Asignación Especial 2 maestros Coordinador para Alentar la Participación de los Padres de Familia 1 persona Actividades para Alentar la Participación de los Padres de Familia todos Ninera

11 Propuesta LCAP para 18-19 1.8: Proporcionar PD para apoyar a los estudiantes EL 2.1: Entrenar a maestros principales en cada escuela para que proporcionen PD al personal 2.7: Ayudar a los EL a ser alfabetos en dos idiomas mediante los Programas de Inmersión Doble 3.2: Establecer MTSS con un rango de intervenciones académicas, de comportamiento y SEL 3.3: Escuela de Verano 3.5: Especialistas ELD en 11 primarias 3.8: Secciones EL de secundaria y estipendios para Directores de Departamentos 4.3: Talleres de trabajo para padres de familia 4.5: Personal para apoyar a las familias de los estudiantes de inglés 4.6: Consejeros en todas las primarias


Descargar ppt "Distrito Escolar Unificado de Fremont"

Presentaciones similares


Anuncios Google