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UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO

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Presentación del tema: "UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO"— Transcripción de la presentación:

1 UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
FPTD/2017/1556/109/001 Marzo de 2018 REPASAMOS!!! Haz “clic” con el ratón para continuar

2 COMIENZA EL REPASO . . . ¿Para qué sirve esta presentación?
UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO ¿Para qué sirve esta presentación? - Es un repaso de lo aprendido en el tema que se indica en el encabezado. Comprobarás, mediante este JUEGO DE PREGUNTAS, si has aprendido sus contenidos. COMIENZA EL REPASO . . . Haz “clic” con el ratón para continuar

3 CON ESTE JUEGO REPASAMOS ESTOS CONTENIDOS:
UF0036: GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO CON ESTE JUEGO REPASAMOS ESTOS CONTENIDOS: - Procesos de atención al cliente / consumidor / usuario - Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente / consumidor / usuario - Aspectos legales en relación con la atención al cliente / consumidor / usuario “clic” para continuar MF0970_1 – OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

4 REPASAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS MEDIANTE ESTE JUEGO DE PREGUNTAS
Veamos si realmente has aprendido algo “clic” para continuar “clic” para continuar

5 Defensa del consumidor
PREGUNTA … 1. Al conjunto de actividades llevadas a cabo en una organización, orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes y a conocer las expectativas que posee, que se identifican con las necesidades futuras de los mismos, para poderlas satisfacer también más adelante, se le denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Defensa del cliente. Atención al cliente Defensa del consumidor

6 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

7 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

8 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

9 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 2. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, a las empresas fabricantes, se las define también como: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Industriales Proveedores Productores

10 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

11 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

12 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

13 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 3. En el caso de las empresas distribuidoras, ¿quién lleva a cabo la atención al cliente? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los proveedores Los minoristas Los mayoristas

14 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

15 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

16 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

17 PREGUNTA … 4. ¿Cuál es la ley de Servicios de Atención al cliente?
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La Ley 1/2007 La Ley 3/2014 La Ley 7/1996

18 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

19 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

20 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

21 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 5. El CRM provee soluciones tecnológicas para fortalecer la comunicación con los clientes, mediante la automatización de los componentes en esta relación. ¿Cuáles son dichos componentes? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La preventa, las ventas, la gestión de servicio al cliente y la postventa. La preventa, la gestión de servicio al cliente, la venta y la atención a las quejas y reclamaciones. La gestión de servicio al cliente, las ventas, la atención de quejas y reclamaciones y la postventa.

22 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

23 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

24 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

25 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 6. Los centros de servicio para prestar una atención inmediata al cliente mediante el teléfono, fax, internet, SMS, etc., se denominan: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Call centers CRM’s Contact centers

26 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

27 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

28 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

29 Una ventaja competitiva Una mejor estrategia empresarial
PREGUNTA … 7. La presencia del defensor del cliente, supone para la empresa: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Una ventaja competitiva Una mejor estrategia empresarial Un gasto económico

30 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

31 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

32 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

33 Ambas respuestas son correctas
PREGUNTA … 8. La presencia del defensor del cliente, está regulada por la Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, y es obligatoria para (elija la respuesta correcta): Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Las entidades de crédito, las empresas de servicio de inversión y las entidades gestoras de fondos de pensiones Las entidades aseguradoras, las sociedades de correduría de seguros y las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva Ambas respuestas son correctas

34 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

35 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

36 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

37 La atención de reclamaciones de los clientes
PREGUNTA … 9. ¿Cuál de los siguientes NO es un objetivo del departamento de atención al cliente? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La atención de reclamaciones de los clientes Conocer las necesidades de los clientes para hacer ajustes en la organización La observación del comportamiento de los clientes para obtener información

38 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

39 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

40 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

41 PREGUNTA … 10. Las funciones del departamento pueden diferenciarse en tres bloques: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Información / atención, atención de incidencias y seguimiento postventa Registro de visitas, información / atención y resolución de quejas. Información / atención, reparación de averías y satisfacer al cliente.

42 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

43 Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo

44 ¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

45 PREGUNTA … 11. ¿Qué tipo de organigrama es utilizado por la alta dirección y los expertos y se complementan con informaciones anexas? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los organigramas específicos Los organigramas analíticos Los organigramas verticales

46 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

47 Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo

48 ¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

49 Al ámbito de aplicación A la presentación o disposición gráfica
PREGUNTA … 12. ¿A qué criterio responden los organigramas circulares? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! A la finalidad Al ámbito de aplicación A la presentación o disposición gráfica

50 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

51 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

52 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

53 PREGUNTA … 13. Para la tarea de inducción de necesidades, ¿cuál de las siguientes condiciones NO debe darse? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El grupo debe reconocer su necesidad Que exista un grupo carente de algo El grupo debe reconocer los fallos del producto o servicio

54 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

55 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

56 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

57 PREGUNTA … 14. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado:
“El plan de marketing es una herramienta de gestión utilizada para establecer un objetivo final”. Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

58 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

59 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

60 La capacidad de comunicación
PREGUNTA … 15. ¿Cuál de las siguientes habilidades sociales consiste en permitir expresar nuestros sentimientos y opiniones de forma adecuada, sin desconsiderar a los demás? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La capacidad de comunicación La asertividad La empatía

61 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

62 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

63 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

64 PREGUNTA … 16. La velocidad del habla es: Un recurso paraverbal
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Un recurso paraverbal Un recurso verbal Una habilidad social

65 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

66 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

67 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

68 Los tipos de fuentes utilizadas El grado de discriminación
PREGUNTA … 17. ¿Cuál de las siguientes opciones NO hay que comprobar para llevar a cabo una correcta interpretación de datos? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La periodicidad Los tipos de fuentes utilizadas El grado de discriminación

69 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

70 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

71 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

72 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 18. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado: “La tercera etapa del proceso de obtención de información es la recogida de la información” Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

73 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

74 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

75 PREGUNTA … 19. ¿Mediante qué estrategia de posicionamiento específica, una empresa puede atender una necesidad no satisfecha? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Posicionamiento según las características del usuario Posicionamiento en función de los huecos del mercado detectados Posicionamiento por símbolos culturales

76 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

77 Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo

78 ¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

79 PREGUNTA … 20. ¿Cuál de las siguientes precauciones NO se ha de tener en cuenta a la hora de recopilar datos? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La tipología de la metodología La fiabilidad de los datos La actualización de los datos

80 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

81 Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo

82 ¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

83 Los objetivos de la organización El rendimiento de la organización
PREGUNTA … 21. En el análisis comparativo, los resultados deben incluir una serie de datos, ¿cuál de los siguientes NO es uno de ellos? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los objetivos de la organización El rendimiento de la organización Los factores de éxito

84 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

85 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

86 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

87 PREGUNTA … 22. ¿Cuál es la estructura habitual de un cuestionario?
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La introducción, cuerpo y factores La introducción, cuerpo y conclusiones La introducción, cuerpo e identificadores del encuestado

88 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

89 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

90 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

91 PREGUNTA … 23. ¿Cuál de los tres beneficios para la organización, es el primero cuando un cliente queda satisfecho? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El cliente abandona la competencia El cliente comunica sus experiencias El cliente vuelve a comprar

92 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

93 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

94 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

95 PREGUNTA … 24. ¿De qué NO hay que asegurarse cuando se realiza una visita o llamada de seguimiento? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Del buen funcionamiento del producto De la frecuencia de utilización del producto De que el cliente sabe utilizar el producto

96 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

97 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

98 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

99 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 25. ¿Qué tipo de documento es como una letra de cambio pero es el deudor quien lo emite y no el acreedor? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La factura El cheque El pagaré

100 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

101 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

102 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

103 PREGUNTA … 26. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado:
“Los datos que deben figurar en un recibo bancario son el nombre y apellidos o razón social, número de identificación fiscal y domicilio del deudor; concepto, importe de la deuda y periodo al que se refiere; fecha de pago y órgano o entidad que lo expide”. Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

104 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

105 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

106 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 27. ¿Durante cuánto tiempo deben conservar las facturas los empresarios? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Durante tres años Durante seis meses Durante seis años

107 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

108 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

109 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

110 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 28. Indica cuál de los siguientes expertos denominó el concepto de calidad como el grado predecible de uniformidad y fiabilidad a bajo coste: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Crosby Taguchi Deming

111 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

112 Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo

113 ¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

114 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 29. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado: “Un cliente considerará un servicio como de alta calidad cuando su experiencia con ese servicio sea igual o superior a las expectativas que poseía inicialmente”. Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

115 Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo

116 ¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

117 Incentivos salariales
PREGUNTA … 30. El compromiso de los mandos intermedios en el sistema de gestión de calidad se consigue mediante: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Formación Incentivos salariales Mejora de condiciones

118 ¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

119 ¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

120 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

121 PREGUNTA … 31. ¿Cuál de las siguientes es la quinta fase del proceso de implantación del sistema de gestión de calidad? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Diagnóstico de la organización Sensibilización de los trabajadores Redacción de los procedimientos

122 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

123 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

124 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

125 PREGUNTA … 32. Un comité de calidad está formado por:
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Representantes cualificados de las distintas áreas Un grupo de auditores Los mandos intermedios y expertos

126 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

127 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

128 ¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

129 PREGUNTA … 33. En la identificación de los procesos de la empresa se distinguen: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los procesos principales y los complementarios Los procesos generales y los específicos Los procesos principales y los secundarios

130 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

131 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

132 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

133 PREGUNTA … 34. ¿Con qué frecuencia debe auditarse el sistema de calidad? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Una vez cada seis meses Al menos una vez al año Cada tres meses

134 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

135 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

136 ¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

137 PREGUNTA … 35. ¿Por cuál de las siguientes razones NO se entiende la importancia de la gestión de la calidad de servicio? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Por el crecimiento del número de clientes Por el crecimiento de la competencia Por el crecimiento de la industria del servicio

138 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

139 Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo

140 ¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

141 El indicador de calidad
PREGUNTA … 36. ¿Qué ha de cumplir una actividad para ser considerada de calidad? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El indicador de calidad El criterio de calidad El estándar de calidad

142 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

143 Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo

144 ¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

145 PREGUNTA … 37. El hecho de utilizar la figura del cliente misterioso tiene como objetivo: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Espiar a su personal por parte del empresario Vigilar el correcto comportamiento del personal de atención al cliente Evaluar y medir la calidad en la atención al cliente

146 ¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

147 ¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

148 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

149 PREGUNTA … 38. La traducción de los objetivos de calidad a indicadores mensurables del desempeño del personal, es el primer paso para: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Establecer medidas correctoras Establecer los métodos de control Evaluar la calidad de servicio

150 Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo

151 ¡Vaya!, te olvidaste? Vuelve a intentarlo

152 ¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta

153 PREGUNTA … 39. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado:
“Antes de emprender una acción correctora hay que tener en cuenta que puede existir una desviación porque el personal no tenga la formación adecuada”. Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

154 ¿En serio? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo

155 ¡Muy bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta

156 PREGUNTA … 40. ¿Qué tipos de ventas se distinguen en el caso de venta sin establecimiento comercial? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Venta directa, automática y ambulante Venta directa, ambulante y a distancia Venta automática, ambulante y a distancia

157 ¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo

158 ¿es broma? ¡Piénsalo mejor!
Vuelve a intentarlo

159 ¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

160 Haz “clic” en la respuesta incorrecta!!!
PREGUNTA … 41. Indica cuál de los siguientes objetivos de la Ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista es incorrecto. Haz “clic” en la respuesta incorrecta!!! La ordenación del comercio minorista para lograr un sistema de distribución eficiente que permita asegurar el aprovisionamiento de los consumidores Ser la base para la modernización de las estructuras comerciales españolas La ley pretende tutelar los intereses de los consumidores y usuarios de manera directa

161 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

162 ¡qué pena! Reintenta! Vuelve a intentarlo

163 ¡Así es! ¡A por otra! Siguiente pregunta

164 La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.
PREGUNTA … 42. ¿Cuál es la ley que establece las reglas necesarias a las empresas que ofrecen sus productos en su página web? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) La Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, recogida en el Real Decreto Legislativo 1/2007 La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

165 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

166 ¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo

167 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

168 PREGUNTA … 43. ¿Qué ley regula la posible actividad económica generada en torno a la compra y venta de todo tipo de productos y servicios en la web, sea una experiencia positiva, segura y confiable? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal La Ley 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico

169 Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo

170 ¿en serio? ¡TE OLVIDASTE!
Vuelve a intentarlo

171 ¡Bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta

172 PREGUNTA … 44. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) sustituirá a la actual Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y al Reglamento RD-1720/2007, que la desarrolla. ¿En qué fecha será aplicable dicho Reglamento? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El 25 de mayo de 2018 Es obligada su aplicación desde que se aprobó en mayo de 2016 Ninguna respuesta es correcta

173 ¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo

174 ¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo

175 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

176 PREGUNTA … 45. ¿Cuál de las siguientes actividades o servicios NO queda excluido de la LSSI? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los servicios prestados por funcionarios públicos Los servicios prestados por notarios y registradores de la propiedad Los servicios prestados por abogados y procuradores

177 ¡Vaya!, ¡No me lo puedo creer!
Vuelve a intentarlo

178 No me tomes el pelo! Vuelve a intentarlo

179 ¡Muy bien! Aún quedan más!
Siguiente pregunta

180 PREGUNTA … 46. ¿Qué tipo de datos informáticos se pueden encontrar?
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Datos confidenciales, restringidos, de uso interno, clasificados y de carácter personal. Datos confidenciales, administrativos, de carácter personal, restringidos y clasificados Datos confidenciales, restringidos, de uso interno, no clasificados y de carácter personal

181 Yo si que estoy aburrado!
¿te aburres? Yo si que estoy aburrado! Vuelve a intentarlo

182 No me lo puedo creer! Vuelve a intentarlo

183 ¡Felicidades! SIGUE ASÍ!
Siguiente pregunta

184 PREGUNTA … Verdadero Falso
47. Indica si es verdadero o falso el siguiente enunciado: “En cuanto a la LOPD, las sanciones ya no son solo administrativas y dirigidas a la organización”. Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verdadero Falso

185 ¿Me quieres tomar el pelo?
¡Vaya!, ¿Me quieres tomar el pelo? Vuelve a intentarlo

186 ¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta

187 Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 49. ¿Qué artículo de la Constitución Española se tiene como base en la protección al consumidor? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El artículo 53 CE El artículo 50 CE El artículo 51 CE

188 ¡Uy!, No falles ahora! Vuelve a intentarlo

189 ¡Ánimo! ¡Es el cansancio!
Vuelve a intentarlo

190 ¡Perfecto! Dos más! Siguiente pregunta

191 PREGUNTA … 50. ¿Cuál es el tercer grupo en el que se agrupan las 38 cláusulas abusivas que regula la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Las que vinculan el contrato a la sola voluntad del empresario Las que afectan a la perfección y ejecución del contrato. Las que implican la falta de reciprocidad en las prestaciones

192 ¿seguro? Léete bien la pregunta!
Vuelve a intentarlo

193 ¿La penúltima y la fallas?
Vuelve a intentarlo

194 ¡Así me gusta! Y la última…
Siguiente pregunta

195 De las Comunidades Autónomas De las corporaciones locales
PREGUNTA … 51. ¿De quién es competencia “apoyar y fomentar las asociaciones de consumidores y usuarios”?: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! De las Comunidades Autónomas De las corporaciones locales Del Estado

196 Piénsala bien que ésta te la sabes!
¿seguro? Piénsala bien que ésta te la sabes! Vuelve a intentarlo

197 ¡Ohh!, ¿se te olvidó? Vuelve a intentarlo

198 ¿Te sientes orgulloso/a de lo que sabes?
¡Perfecto! ASÍ ME GUSTA! ¿Te sientes orgulloso/a de lo que sabes? Juega de nuevo Sal del juego

199 ¿Has llegado al final sin ningún fallo?
no Vaya! Será mejor que repases los contenidos! Enhorabuena!!!. Estás preparado/a para la actividad teórica del tema. “clic” para continuar

200 Espero que este juego te haya servido para afianzar tus conocimientos sobre:
GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO ¡Gracias por utilizarlo! Elaborado por Carmina Benavente Baltasar – marzo de 2018


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