Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTadeo Corbo Modificado hace 10 años
1
Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada 2005-6
2
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa1 índice Miramos en Internet Empresas con Misión, Visión y Valores. Inspirándonos en lo visto desarrollamos una web sencilla que contenga la Misión, Visión y valores de nuestra empresa. Identificamos el núcleo de nuestra empresa y lo añadimos. Hacemos un DAFO de nuestra empresa. Seleccionamos las estrategias de nuestra empresa.
3
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa2 Miramos en Internet Empresas con Misión, Visión y Valores.
4
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa3
5
4
6
5 Inspirándonos en lo visto desarrollamos una web sencilla Contendrá: –la Misión, –Visión –Valores de nuestra empresa.
7
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa6
8
7
9
8 Identificamos el núcleo de nuestra empresa y lo añadimos. Que sabemos hacer: –Conocimientos –Habilidades –Experiencia
10
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa9 www.optohub.com/e/vision.html
11
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa10 Ejemplo de empresa www.cg-smith.com
12
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa11 Hacemos un DAFO de nuestra empresa. Interno Externo Positivo Negativo Fortalezas Construir Debilidades mejorar Oportunidades Buscar, explorar Amenazas Evitar
13
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa12 Seleccionamos las estrategias de nuestra empresa. Estrategia corporativa: –Concentración, Diversificación concéntrica, Integración vertical, Diversificación conglomerada: Estrategia de unidad de negocio –Centrada en la diferenciación, Diferenciación, Centrada en costes, Liderazgo en Costes Estrategias Funcionales –La cadena de valor, matriz crecimiento-participación,… Formulación de estrategia Estrategias corporativas Estrategias de negocio Estrategias funcionales
14
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa13 Identificar objetivos a alcanzar Los objetivos han de ser SMART –(Specific: específicos; Measurable: Medibles; Achievable; Alcanzables; Realistic: Realistas; Time Bound: Acotados en el tiempo) Se proponen objetivos para el primer año, Se hacen de forma jerárquica.
15
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa14
16
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa15 Vender 200 ordenadores Contactar con Los primeros 1.000 posibles Clientes. Publicidad Revistas 200 Identificación Por Guía Telefónica 300 Referencias de Clientes Satisfechos 300 … Vender un equipo Por cada 5 clientes identificado … Montar y enviar un promedio De un ordenador Diario (máx. 10 sem.) … Dar mantenimiento Los 200 ordenadores …
17
GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa16
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.