La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada."— Transcripción de la presentación:

1 Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada 2005-6

2 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa1 índice Miramos en Internet Empresas con Misión, Visión y Valores. Inspirándonos en lo visto desarrollamos una web sencilla que contenga la Misión, Visión y valores de nuestra empresa. Identificamos el núcleo de nuestra empresa y lo añadimos. Hacemos un DAFO de nuestra empresa. Seleccionamos las estrategias de nuestra empresa.

3 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa2 Miramos en Internet Empresas con Misión, Visión y Valores.

4 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa3

5 4

6 5 Inspirándonos en lo visto desarrollamos una web sencilla Contendrá: –la Misión, –Visión –Valores de nuestra empresa.

7 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa6

8 7

9 8 Identificamos el núcleo de nuestra empresa y lo añadimos. Que sabemos hacer: –Conocimientos –Habilidades –Experiencia

10 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa9 www.optohub.com/e/vision.html

11 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa10 Ejemplo de empresa www.cg-smith.com

12 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa11 Hacemos un DAFO de nuestra empresa. Interno Externo Positivo Negativo Fortalezas Construir Debilidades mejorar Oportunidades Buscar, explorar Amenazas Evitar

13 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa12 Seleccionamos las estrategias de nuestra empresa. Estrategia corporativa: –Concentración, Diversificación concéntrica, Integración vertical, Diversificación conglomerada: Estrategia de unidad de negocio –Centrada en la diferenciación, Diferenciación, Centrada en costes, Liderazgo en Costes Estrategias Funcionales –La cadena de valor, matriz crecimiento-participación,… Formulación de estrategia Estrategias corporativas Estrategias de negocio Estrategias funcionales

14 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa13 Identificar objetivos a alcanzar Los objetivos han de ser SMART –(Specific: específicos; Measurable: Medibles; Achievable; Alcanzables; Realistic: Realistas; Time Bound: Acotados en el tiempo) Se proponen objetivos para el primer año, Se hacen de forma jerárquica.

15 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa14

16 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa15 Vender 200 ordenadores Contactar con Los primeros 1.000 posibles Clientes. Publicidad Revistas 200 Identificación Por Guía Telefónica 300 Referencias de Clientes Satisfechos 300 … Vender un equipo Por cada 5 clientes identificado … Montar y enviar un promedio De un ordenador Diario (máx. 10 sem.) … Dar mantenimiento Los 200 ordenadores …

17 GEI-PR-2 Estrategia de la Empresa16


Descargar ppt "Práctica 2 Estrategia de Empresa GEI Creación y Gestión de Empresas Informáticas Jose Onofre Montesa Andrés Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada."

Presentaciones similares


Anuncios Google