Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
BACHILLERATO RUDYARD KIPLING UNAM 7767
EQUIPO NO. 12 BENJAMÍN ALEJANDRO HERRERA MALDONADO. PROFESOR DE CÁLCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL. FRANCISCO JAVIER HERRERA SAULES. PROFESOR DE CIENCIAS DE LA SALUD OMAR GERARDO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ. PROFESOR DE PSICOLOGÍA. CICLO ESCOLAR DE APLICACIÓN: SEGUNDO SEMESTRE (MAYO-JUNIO)
2
¿CUÁNTO ME CUESTA UN SÍ? ¡TÚ eliges!, ¡TÚ puedes cambiarlo! .
Proyecto interdisciplinario dirigido a prevenir las adicciones y el embarazo no deseado en la adolescencia.
3
ÍNDICE. PRODUCTO 1) TABLA DE CONCLUSIONES GENERALES
PRODUCTO 2) ORGANIZADOR GRÁFICO RELACIÓN DE DISCIPLINAS PRODUCTO 3) MEMORIA FOTOGRÁFICA PRODUCTO 4) ORGANIZADOR GRÁFICO PREGUNTAS ESENCIALES PRODUCTO 5) ORGANIZADOR GRÁFICO PROCESO DE INDAGACIÓN PRODUCTO 6) A.M.E. GENERAL PRODUCTO 7) E.I.P. RESUMEN PRODUCTO 8) ELABORACIÓN DE PROYECTO PRODUCTO 9) MEMORIA FOTOGRÁFICA PRODUCTO 10) EVALUACIÓN. TIPOS, HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE APRENDIZAJE. PRODUCTO 11 Y 12) PLANEACIÓN SESIÓN POR SESIÓN. EVALUACIÓN GRUPOS HETEROGÉNEOS
4
CONCLUSIONES GENERALES C.A.I.A.C.
PRODUCTO 1 CONCLUSIONES GENERALES C.A.I.A.C.
5
PRODUCTO 1
6
PRODUCTO 1
7
PRODUCTO 1
8
PRODUCTO 1
9
PRODUCTO 1
10
PRODUCTO 2 ORGANIZADOR GRÁFICO
11
PRODUCTO 2 Esquema del Proyecto
12
PRODUCTO 3 MEMORIA FOTOGRAFICA
13
PRODUCTO 3
14
PREGUNTAS ESCENCIALES
PRODUCTO 4 ORGANIZADOR GRÁFICO DE PREGUNTAS ESCENCIALES
15
El arte de formular preguntas
PRODUCTO 4 y 5 PREGUNTAS ANALÍTICAS Cuestionar estructura Cuestionar absolutismo Cuestionar conceptos Cuestionar datos Formular preguntas interdisciplinarias y para resolución de problemas PREGUNTAS EVALUATIVAS Evaluar razonamiento Cuestionar para aclarar Cuestionar mientras leemos y escribimos Formular preguntas éticas El arte de formular preguntas PREGUNTAS DE DISCIPLINA Cuestionar la lógica fundamental Cuestionar el estado de las disciplinas Preguntas: Ciencias Sociales Artes PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO Y DESARROLLO PROPIO Cuestionar egocentrismo Cuestionar sociocentrismo Preguntas como estudiantes
16
PRODUCTO 6 A.M.E. GENERAL
17
PRODUCTO 6
18
PRODUCTO 6
19
PRODUCTO 6
20
PRODUCTO 6
21
PRODUCTO 7 E.I.P. RESUMEN
22
PRODUCTO 7
23
PRODUCTO 7
24
PRODUCTO 7
25
PRODUCTO 7
26
PRODUCTO 7
27
PRODUCTO 7
28
PRODUCTO 7
29
PRODUCTO 8
30
PRODUCTO 9 MEMORIA FOTOGRAFICA SESIÓN 2 Y 3
31
PRODUCTO 9
32
PRODUCTO 10 EVALUACIÓN
33
PRODUCTO 10
34
PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “CUADROS (TABLAS DE INFORMACIÓN)” Primero para su elaboración es necesario que tengas presente los tres elementos esenciales que intervienen en su composición: a) El que aparece en la línea vertical, llamada columna. b) El que aparece en la línea horizontal, llamada fila. c) El que aparece en la intersección de ambas líneas. d) Cada fila tiene el mismo nivel de jerarquía en el tema general, por lo tanto, no mezclar conceptos de diferente nivel en la misma línea. Posteriormente deberás: a) Expresar las ideas en orden jerárquico de acuerdo al texto original. b) Que sea posible captar bien las ideas dentro de la estructura del cuadro. c) Que las divisiones y subdivisiones siempre vayan hacia la derecha y hacia abajo. VALORACIÓN 2 PUNTOS 1 PUNTO 0 PUNTOS TOTAL Profundización del tema Descripción clara y sustancial del cuadro y buena cantidad de detalles. Descripción ambigua del cuadro, algunos detalles que no clarifican el tema. Descripción incorrecta del cuadro, sin detalles significativos o escasos. Aclaración sobre el tema Cuadro bien organizado y claramente presentado así como de fácil seguimiento. Cuadro bien focalizado pero no suficientemente organizado. Cuadro impreciso y poco claro, sin coherencia entre las partes que lo componen. Alta calidad del diseño Cuadro sobresaliente y atractivo que cumple con los criterios de diseño planteados, sin errores de ortografía. Cuadro simple pero bien organizado con al menos tres errores de ortografía. Cuadro mal planteado que no cumple con los criterios de diseño planteados y con más de tres errores de ortografía. Elementos propios del cuadro o tabla El título del cuadro da una idea clara del tema y todos los conceptos se relacionan entre si y están bien jerarquizados. El título del cuadro es ambiguo y no todos los conceptos se relacionan entre si y hay confusión en la jerarquía de los conceptos No existe título y los conceptos no tienen relación ni coherencia entre sí debido a que no existe orden entre ellos. Presentación del cuadro o tabla La presentación/exposición fue hecha en tiempo y forma, además se entregó de forma limpia en el formato pre establecido (papel o digital) La presentación/exposición fue hecha en tiempo y forma, aunque la entrega no fue en el formato pre establecido. La presentación/exposición no fue hecha en tiempo y forma, además la entrega no se dio de la forma pre establecida por el docente. TOTAL:
35
PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GRÁFICA (FUNCIÓN)” VALORACIÓN 5 PUNTOS 4 PUNTO 3-2 PUNTOS 1 PUNTO TOTAL Presentación La gráfica es atractiva y ordenada en su presentación; se puede observar dedicación y esmero. La gráfica es presentada de forma ordenada. La gráfica no es tan atractiva existe cierto desorden en su presentación. La gráfica presenta descuido y es difícil de entender Tabulación de datos Los pares ordenados son correctos y legibles y están organizados en una tabla. Los pares ordenados son correctos y no están totalmente organizados Los pares ordenados son correctos parcialmente y están organizados a medias. Los pares ordenados, no son correctos y no están organizados. Escalas y unidades Las escalas están acordes al tamaño de la gráfica y sus unidades tienen la misma medida. Las unidades tienen la misma medida Las unidades no siempre guardan la misma relación. Utiliza diferentes escalas y unidades Precisión Todos los puntos en el plano se encuentran bien conectados La mayoría de los puntos se encuentran bien conectados en el plano y se entienden. Algunos puntos en el plano se encuentran correctamente conectados. Los puntos en el plano no están trazados de manera correcta. Respuesta La gráfica muestra la representación correcta de la función solicitada La gráfica muestra una representación casi correcta de la función solicitada La gráfica muestra la representación a medias de la función solicitada La gráfica no representa la función solicitada. TOTAL:
36
Aplicación de conceptos Procesos y Estrategias
PRODUCTO 10 RUBRICA PARA EVALUAR “PROBLEMAS Y EJERCICIOS DE ARITMÉTICA O ALGEBRA” VALORACIÓN 5 PUNTOS 4 PUNTO 3-2 PUNTOS 1 PUNTO TOTAL Aplicación de conceptos Aplica las propiedades y reglas del álgebra/aritmética de manera adecuada. Aplica bien las propiedades y reglas del álgebra/aritmética pero podría mejorar. No determina con claridad las propiedades y reglas del álgebra/aritmética. No aplica propiedades ni reglas del álgebra/aritmética. Procesos y Estrategias Siempre utiliza procedimientos y/o estrategias adecuadas en la resolución de los ejercicios Utiliza con frecuencia procedimientos y/o estrategias correctas en la resolución de los ejercicios Utiliza en ciertas ocasiones procedimientos y/o estrategias en la resolución de los ejercicios No utiliza procedimientos ni estrategias en la resolución de los ejercicios Orden y secuencia Sus ejercicios presentan orden y secuencia Sus ejercicios presentan algo de orden y secuencia Sus ejercicios presentan algo de orden o secuencia. En sus ejercicios no existe orden ni secuencia Conclusión Todos los ejercicios son resueltos correctamente. El 75% de la actividad es resuelta correctamente El 50% de la actividad es resuelta correctamente. El 25% o menos de la actividad es resuelta correctamente Actitud Muestra entusiasmo y dedicación frente a la tarea asignada. Muestra dedicación frente a la tarea asignada.. Se muestra algo motivado o dedicado frente a la tarea asignada. No muestra entusiasmo ni dedicación. TOTAL:
37
PRODUCTO 10
38
PRODUCTO 10
39
PLANEACIÓN, SESIÓN POR SESIÓN
PRODUCTO 11 Y 12 PLANEACIÓN, SESIÓN POR SESIÓN
40
PRODUCTO 11 Y 12
41
PRODUCTO 11 Y 12
42
PRODUCTO 11 Y 12
43
PRODUCTO 11 Y 12
44
PRODUCTO 11 Y 12
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.