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Publicada porMaría Rosario Díaz Maldonado Modificado hace 6 años
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Marketing Digital Gianina Aguirre, Emilia Paredes, Paola Pacheco
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Misión Nuestro propósito, es crear la integridad en la comunicación de Marketing Digital, en la que nos adecuamos a las necesidades que tenga el cliente de una manera profesional y precisa en base a nuestros conocimientos.
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Visión Ser la empresa de Marketing Digital competitiva de alta calidad en el 2020, fomentando nuevas estrategias y aplicar en los servicios que presta la empresa a nivel nacional. Desarrollar la innovación con la última tecnología y hacer que la creatividad sea haga realidad.
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Relato Histórico Marketing digital, es un emprendimiento que comenzó como un sueño el cual consiste en materializar las ideas de sus empresas con mucha creatividad en diseño de páginas web. Los miembros de mi empresa nos dimos cuenta que en la actualidad la agresividad en las ventas es primordial y para ganar clientes se debe planificar y usar las herramientas digitales y online necesarias e idóneas para gestionar el éxito del proceso.
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Lema ¡Proyectamos tu imaginación!
Nuestro lema se basa en hacer posible lo que deseas y a la vez ayudar a poder ser más creativos en las ideas, para así realizar el trabajo anhelado, siendo a la vez innovadores y únicos en lo que hacemos. Ofreciendo y mejorando un servicio de alta calidad.
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Valores Transparencia: Es importante ya que, los clientes deben poder entender los planteamientos que les estamos mostrando como una empresa, siendo claros con el mensaje que les queremos dar mediante las acciones nuestras. Responsabilidad: La responsabilidad implica la capacidad de responder satisfactoriamente a los desafíos y obligaciones que tiene como empresa, para que así tanto los empleados, como los clientes adquieran una imagen de ejemplo para otras. Calidad: La calidad es muy importante no solo para transcender entre la competencia si no también para mostrar a los clientes que obtienen un servicio único en el que ven por ellos y mejoran cada día mas para lograr la satisfacción tanto de la empresa que va creciendo como también del publico que va dirigido.
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Credo Creemos que la importancia que damos al cliente, debe ser la misma que reciba el empleado, cumpliendo con los propósitos establecidos en la empresa y, basándose en desarrollar su imaginación, para que así el cliente y el empleado, se sientan satisfechos con su empeño laboral.
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Ritos y rituales Rito: Refuerzo e Integración
Este rito se basa en el impacto de la satisfacción laboral, en el cual se ve el rendimiento y la mejora del desempeño de cada empleado, haciendo participes y haciéndoles sentir conformes con el resultado y logrando incentivar a que vayan mejorando, poniéndoles a prueba para que contribuya a la innovación. Ritual que podría ser otorgado por un período de tiempo para los empleados exploten su creatividad y sean reconocidos por su esfuerzo brindando así la transparencia de la organización. A su vez haciéndoles parte de una integración en donde puedan compartir fechas importantes y que en vez de un grupo de empleados sea un grupo de compañeros, una familia, donde se hacen participes la expresión de los sentimientos, buscando así mantener a las personas comprometidas. Rito: Reducción de conflictos Este rito es para tratar de reestablecer el equilibrio y mediante el diálogo, se pueda entablar responsablemente soluciones que puedan controlar a tiempo y llegar a resolverlo, para que esto no afecte al ambiente de la organización ni a la misión del trabajo. Esto a su vez, también tratan de replantearse para que no vuelva a suceder y dejar a la vista las consecuencias de un error repetido. Su objetivo es exponer los limites y las reglas que deben ser seguidas.
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MiTO Hace algunos años atrás, existía una señora frustrada porque su negocio no lograba emprender de la manera que ella quería, tenía muchas ideas pero no tenía como llegar a la gente. Cansada de esperar y decepcionada, decidió ir a una fuente de los deseos, donde lanzó la ultima moneda que le sobraba de su negocio y su deseo fue que las personas no pasaran por lo que ella pasó, y encontraran la forma de emprender. Años después la fuente se secó, pero quedó solamente la moneda de la frustrada señora. Un joven llamado Marck llegó y decidió tomarla, al poco tiempo esta persona se volvió muy conocido ya que, se dice, que encontró la manera de vender productos llegando a más personas, a personas inalcanzables y al otro extremo del mundo, solamente usando su imaginación y ayudando a otras personas, a esto se lo denominó ¨Marketing Digital¨
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Justificación del Nombre
Elegimos el nombre ¨MarckDG¨ ya que consideramos que es una manera clara y directa de transmitir en que consiste nuestra empresa. La palabra ¨Marck¨, la escogimos de marcketing, mientras que las siglas ¨DG¨ es por la palabra digital.
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Descripción de actividades
Las actividades que realizaremos se basaran en la innovación y la imaginación. Tomaremos la idea del cliente y la desarrollaremos al máximo para tener mayor alcance con el público al que fue dirigido. Expandimos la marca de una empresa para que se den a conocer y tengan mayor alcance con la audiencia.
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