Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElizabeth Acevedo Modificado hace 6 años
1
Plan de Marketing Estratégico Sun Monticello 2019-2024 Integrantes: Elizabeth Acevedo – Cinthya Crespo – Cynthia Pérez – Antonia Troncoso Portafolio de título Ing. En Marketing 2018
2
ANÁLISIS FODA FORTALEZA OPORTUNIDAD DEBILIDAD AMENAZA ●Líder en la Industria de entretención - casinos con una participación de mercado de un 43%. ●Existe un mercado potencial al cual dirigirse y orientar la atención para mejorar el crecimiento de la empresa. ●Debido a incidentes que han ocurrido al interior del casino, el concepto de seguridad se ha visto afectado negativamente. ●Alta competencia, si bien no es una amenaza inminente, es un punto importante para mantenerse vigente en el mercado.
3
PROBLEMÁTICA “Analizar la percepción de servicio en asistentes de casino Sun Monticello de San Francisco de Mostazal”. VARIABLES PERCEPCIÓN SERVICIO PREGUNTA HIPÓTESIS
4
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN MODELO CUANTITATIVO INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA DISEÑO TRANSVERSAL SIMPLE
5
POBLACIÓN POBLACIÓN COMPUESTA POR 3.947.274 PERSONAS HOMBRES Y MUJERES DE ENTRE 30 A 69 AÑOS QUE VIVEN EN LA REGIÓN METROPOLITANA Y DE O´HIGGINS O´HIGGINSMETROPOLITANA
6
MUESTRA ALEATORIA SIMPLE PROBABILÍSTICA SELECCIÓN AL AZAR
7
UEN
8
PROPUESTA DE MARKETING ESTRATÉGICO
9
OBJETIVO GENERAL “Aumentar la satisfacción de los asistentes a casino Sun Monticello en un 3% en un plazo de 3 años a partir de Marzo del 2019, considerando los resultados obtenidos de la encuesta realizada”.
10
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
11
MERCADO OBJETIVO
12
ESTRATEGIA GENÉRICA DIFERENCIACIÓN
13
ESTRATEGIA COMPETITIVA LÍDER DE MERCADO
14
ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO PENETRACIÓN DE MERCADO
15
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.