Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Comercio mayorista Tendencias y futuro
2
Vaticinio # 1 las empresas mayoristas que no encuentren formas eficientes de ofrecer un buen servicio a sus clientes, terminarán desapareciendo con el tiempo.
3
Bucaramanga COMERTEX SA CONFECCIONES Y TEXTILES $ , la novena más vendedora de Santander
4
Vaticinio #2 Se acortan las distancias entre Mayoristas y minoristas
Makro que, aunque sus ventas mayoritarias van dirigidas hacia pequeños minoristas (fundamentalmente del sector de la hostelería), vende también a clientes para su consumo privado, realizando, por tanto, una actividad de venta minorista.
5
El 80% de las estaciones de servicio, a punto de la quiebra
coinciden en que los beneficiados de fondo son los distribuidores mayoristas o las grandes multinacionales que se están quedando con los activos de los pequeños distribuidores que entran en quiebra. Mayoristas, las beneficiadas En el país hay 14 distribuidoras mayoristas de combustibles, entre las que figuran Terpel, ExxonMobil (Esso y Mobil) y Chevron (Texaco), entre otras.
6
Vaticinio 3 Integración Vertical
Existe una tendencia hacia el acortamiento de los canales de distribución, en busca de alcanzar un control más efectivo de las funciones de distribución. Integración Vertical
7
VATICINIO 4 Se está produciendo paulatinamente un aumento del poder de negociación de las grandes cadenas de distribución frente a los fabricantes. En este proceso, la gran distribución está excluyendo a los fabricantes más pequeños
8
vaticinio 5 PERO LOS FABRICANTES NO SE QUEDAN ATRÁS…
SE ESTAN CONVIRTIENDO EN DISTRIBUIDORES
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.