La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico."— Transcripción de la presentación:

1

2 MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad”. Promovemos la actitud innovadora Facilitamos el desarrollo profesional Establecemos vínculos de integración

3 SUSTENTABILIDAD INICIA se sustenta en un 82% a través del voluntariado, donaciones en especies, ingresos generados por servicios y con las cuotas sociales; y en un 18% a través aportes económicos de empresas donantes. A su vez, INICIA comunica institucionalmente quienes son aquellas empresas socialmente responsables que apoyan su acción,de diversas maneras.

4 HABLEMOS DE VENTAS Procesos Comerciales. Comunicación. Marketing.

5 Módulos Clase 1. Fundamentos Comerciales Clase 2. Herramientas e Indicadores Clase 3. Planificación Comercial

6 Clase 1. 1. Modelos Comerciales 2. Plan Comercial 3. Pipeline

7 Modelos Comerciales 1) BtoC - Business to Consumer 2) BtoB - Business to Business 3) BtoD - Business to Distributor 4) CtoC - Consumer to Consumer

8 Modelos Comerciales BUSINESS TO CONSUMER
Sucursales – Promociones – Financiación – Publicidad – Stock - Garantías

9 Servicios – Soporte - Conocimiento – Recursos - Infraestructura
Modelos Comerciales BUSINESS TO BUSINESS Servicios – Soporte - Conocimiento – Recursos - Infraestructura

10 Modelos Comerciales BUSINESS TO DISTRIBUTOR
Canales – Crédito – RMA y Soporte – Capacitación - Stock

11 Plan Comercial La venta como un proceso. 1. Objetivos 2. Productos 3. Canales 4. Regiones 5. Acciones 6. Indicadores

12 Plan Comercial Objetivos General - Rentabilidad – Línea – Producto – Región – Moneda – Volumen – Unidad – Segmentación – Mercado “Objetivos en base a indicadores” Lo que no se mide no se mejora.

13 Plan Comercial Objetivos S.M.A.R.T.
ESpecífico: “quiero aumentar mis ventas” Mensurable: “en un 30% anual” Alcanzable: “realizando 3 propuestas” Realista: “nuevas por cada vendedor” Temporal: “todos los meses”

14 Plan Comercial Productos de Volumen y Valor. UpSale y CrossSale
Garantía Extendida Abonos y Servicios

15 Plan Comercial Venta Directa
Canales Venta Directa Venta Indirecta Afiliados Business Partners Web – Ecommerce Apps

16 Plan Comercial Región WorldWide Regional Territorio Zonal

17 Acciones Plan de Marketing Pipeline Forecast Presupuesto

18 Indicadores Pipeline - Ticket Promedio Tráfico -Unidades Tiempo - Clientes Productos -Rentabilidad

19 Resumen 1. Conocé tu negocio. 2. Conocé a tu cliente. Segmentá. 3. Conocé tu proceso. Medilo. 4. Conocé tus productos. Mejoralos. 5. Conocé los intereses. Comunicá. 6. Conocete a vos mismo. Invertí.

20


Descargar ppt "MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico."

Presentaciones similares


Anuncios Google