Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaúl Farías Roldán Modificado hace 6 años
1
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN PUNTO FIJO – ESTADO FALCÓN Sumativa la estructura de un balance realizada después de un periodo de aprendizaje en la finalización de un programa o curso. permite Cumpliéndose de las siguientes formas Utilizando De ubicación, parciales, finales de lapso, extraordinaria, de revisión, de equivalencia, de nacionalidad , de valida y de libre escolaridad. Recursos: son los medios que facilitan la interacción educando realidad en el proceso de aprendizaje. Técnicas: mesas de trabajo, exposicion, debates, phille 66, foro, entre otros Estrategias como: pruebas, portafolio, observación, simulaciones, entre otros.
2
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN PUNTO FIJO – ESTADO FALCÓN que se realiza al finalizar cada tarea de aprendizaje y tiene por objetivo informar de los logros obtenidos y eventualmente, advertir donde y en que nivel existe dificultades de aprendizaje. Formativa Es aquella Teniendo como características Utilizando -Profundiza o reorienta el aprendizaje -la evaluación imponderante -es parte integral del proceso de enseñanza -corrige errores a tiempo (ayuda a aprender) -se basa en experiencia Estrategias como: Juegos didácticos, dinámicas de grupos, entre otros. Técnicas: lluvia de ideas, dramatizaciones, charlas, entre otros. Recursos: Videos formativos, actividades lúdicas, entre otros.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.