La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
ELKIN DARÍO HERNÁNDEZ MONTOYA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN 2013

2 acciones que orientan a cumplir los objetivos trazados
GERENCIA ESTRATÉGICA Formular Ejecutar Evaluar Proceso para acciones que orientan a cumplir los objetivos trazados

3 RELACIÓN ENTRE LA GERENCIA ESTRATÉGICA Y LA GERENCIA CREATIVA
Las dos corresponden a procesos con los que se busca que la organización mejore o continúe siendo competitiva GERENCIA CREATIVA GERENCIA ESTRATÉGICA

4 ETAPAS DE LA GERENCIA ESTRATÉGICA
FORMULACIÓN EVALUACIÓN EJECUCIÓN

5 FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
Inicia con un diagnóstico para detectar OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS DEBILIDADES

6 EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS ASIGNACIÓN DE RECURSOS
Es el accionar de las estrategias planteadas o formuladas a través de tres componentes FIJACIÓN DE METAS FIJACIÓN DE POLÍTICAS ASIGNACIÓN DE RECURSOS

7 EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS
Proceso para determinar los avances o resultados de las estrategias aplicadas en la organización a través de ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACIÓN REPLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS

8 PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Establecer los objetivos, estrategias y la misión actual. 2. Realizar investigaciones externas con el objeto de identificar amenazas y oportunidades. 3. Realizar investigaciones internas con el objeto de identificar fortalezas y debilidades de la empresa. 4. Fijar la misión de la empresa. 5. Llevar a cabo procesos de análisis de formulación de estrategias con el objeto de generar y evaluar alternativas factibles. 6. Fijar objetivos.

9 PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
7. Fijar estrategias. 8. Fijar metas. 9. Fijar políticas. 10. Asignar recursos. 11. Analizar bases internas y externas para estrategias actuales. 12. Medir los resultados y tomar las medidas correctivas del caso.

10 GERENCIA ESTRETÉGICA CREATIVA EN
DAVIVIENDA

11 Fundada en la década del 70 como Corporación de ahorro y vivienda
En 1997 se constituye como banco y en el 2005 adquiere al Banco Superior En el 2007 compra a Bancafé

12 MISIÓN Generar Valor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas: Conocimiento del Cliente Manejo del Riesgo Tecnología y Procesos Innovación Sinergia Empresarial Conocimiento del Negocio Manejo Emocional de las relaciones VISIÓN Somos un conjunto de empresas privadas, sólidas y rentables. Compartimos una misma cultura corporativa y los mismos principios y valores corporativos.

13 WEBGRAFÍA


Descargar ppt "GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google