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GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
ELKIN DARÍO HERNÁNDEZ MONTOYA ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN 2013
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acciones que orientan a cumplir los objetivos trazados
GERENCIA ESTRATÉGICA Formular Ejecutar Evaluar Proceso para acciones que orientan a cumplir los objetivos trazados
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RELACIÓN ENTRE LA GERENCIA ESTRATÉGICA Y LA GERENCIA CREATIVA
Las dos corresponden a procesos con los que se busca que la organización mejore o continúe siendo competitiva GERENCIA CREATIVA GERENCIA ESTRATÉGICA
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ETAPAS DE LA GERENCIA ESTRATÉGICA
FORMULACIÓN EVALUACIÓN EJECUCIÓN
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FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS
Inicia con un diagnóstico para detectar OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS DEBILIDADES
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EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS ASIGNACIÓN DE RECURSOS
Es el accionar de las estrategias planteadas o formuladas a través de tres componentes FIJACIÓN DE METAS FIJACIÓN DE POLÍTICAS ASIGNACIÓN DE RECURSOS
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EVALUACIÓN DE ESTRATEGIAS
Proceso para determinar los avances o resultados de las estrategias aplicadas en la organización a través de ANÁLISIS DE LOS FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS MEDICIÓN DEL DESEMPEÑO DE LA ORGANIZACIÓN REPLANTEAMIENTO DE ESTRATEGIAS
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PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
Establecer los objetivos, estrategias y la misión actual. 2. Realizar investigaciones externas con el objeto de identificar amenazas y oportunidades. 3. Realizar investigaciones internas con el objeto de identificar fortalezas y debilidades de la empresa. 4. Fijar la misión de la empresa. 5. Llevar a cabo procesos de análisis de formulación de estrategias con el objeto de generar y evaluar alternativas factibles. 6. Fijar objetivos.
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PASOS DEL MODELO DE GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
7. Fijar estrategias. 8. Fijar metas. 9. Fijar políticas. 10. Asignar recursos. 11. Analizar bases internas y externas para estrategias actuales. 12. Medir los resultados y tomar las medidas correctivas del caso.
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GERENCIA ESTRETÉGICA CREATIVA EN
DAVIVIENDA
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Fundada en la década del 70 como Corporación de ahorro y vivienda
En 1997 se constituye como banco y en el 2005 adquiere al Banco Superior En el 2007 compra a Bancafé
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MISIÓN Generar Valor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas: Conocimiento del Cliente Manejo del Riesgo Tecnología y Procesos Innovación Sinergia Empresarial Conocimiento del Negocio Manejo Emocional de las relaciones VISIÓN Somos un conjunto de empresas privadas, sólidas y rentables. Compartimos una misma cultura corporativa y los mismos principios y valores corporativos.
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WEBGRAFÍA
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