La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA"— Transcripción de la presentación:

1 METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA

2 MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES
OBJETIVO MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL USO DE LAS REDES SOCIALES PARA GENERAR APRENDIZAJE

3 CULTURA DE APRENDIZAJE
FALTA DE CONSTUMBRE EN LECTURA E INVESTIGACION

4 REDES SOCIALES DE LA MANO CON LAS TICS
MOTIVAR AL ESTUDIANTE SOBRE EL CONTENIDO DE UN TEMA CON: REDES SOCIALES POSTER VIDEOS CHATS ETC. TIC´S

5 SELECCIÓN DE CONTENIDOS DE MAYOR RELEVANCIA
TEMA A DESARROLLAR SELECCIÓN DE CONTENIDOS DE MAYOR RELEVANCIA Se presenta para hacerlo atractivo el tema por medio de Poster POR SU APLICACIÓN EN LA REGIÓN POR LA UBICACIÓN GEOGRÁFICA POR LA IMPORTACIA EN EL SECTOR ECONÓMICO. Enviando el Poster por el grupo de Whatsapp

6 ENVIO DE INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA
A TREVES DE

7 REALIZACION DE FORO RESPUESTA A PREGUNTAS ORIENTADORAS
PRESENTAR OPINIONES A LA INTERVENCION DE OTROS PARTICIPANTES MEDIR EL AVANCE DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE ACUERDO A LAS INTERENCIONES REALIZADAS

8 ASESORIA DATOS DE CONTACTO DEL PROFESOR
ESTABLECIMIENTO DE HORARIO DE CONSULTA AL PROFESOR ACUERDO DE SESIONES DE CHAT MINIMO UNA VEZ POR SEMANA

9 CRITERIOS DE EVALUACION
Evaluación diagnostica: Para establecer el nivel de conocimientos que el estudiante tiene a cerca del tema   Evaluación formativa: Le permite al docente y al estudiante detectar las fortalezas y debilidades.   Evaluación sumativa: de acuerdo con la exigencia de la institución para cualificar el nivel de competencias y está compuesta por tres cortes, Primer corte 30%, segundo corte 30% y tercer corte 40% y la escala de las mismas es de 1 a 5  

10 REFERENCIAS García, A. (2013). Las implicaciones educativas de las redes sociales. En J. Ignacio y J. Cabero (Coords), Tecnología y Medios para la Educación en la E-Sociedad, pp Madrid, España: Alianza Editorial. Recuperado de Islas T., C. (2011). Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. Transformación educativa?. Recuperado de Dussen, I. Quevedo, L. (2010). Educación y nuevas tecnologías: Los desafíos pedagógicos ante el mundo digital. Buenos Aires, Argentina: Editorial Santillana. Recuperado de Vídeo de Educastur. (2011). WEB 2.0 y la educación. Recuperado de


Descargar ppt "METODOLOGIA PARA EL ESTUDIO DE LA REFORMA TRIBUTARIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google