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Publicada porArturo Fuentes Sosa Modificado hace 6 años
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ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado
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ESTRATEGIA DE PRODUCTO
Es realizar el plan de acción para lograr que nuestros productos alcancen el éxito esperado dentro de los consumidores.
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Estrategia de Mercado Para el desarrollo y éxito de esta estrategia se debe realizar, un profundo análisis del consumidor, un buen desarrollo del producto y asi llegar a la fijación del precio
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ESTRATEGIA DE PROMOCION
Son las que se usan como medio para lograr que los consumidores hagan una acción especifica para comprar el producto.
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ESTRATEGIA DE PRECIO Es fijar el precio a nuestro producto, de modo que sea rentable, pero a la vez sea accesible a los consumidores
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ESTRATEGIA DE PROMOCION:
JUMBO-CENCOSOUD- GALLETA DE MANI CON NUTRIENTES QUE PREVIENE EL AUMENTO DE PESO ESTRATEGIA DE PROMOCION: - Pague 1 lleve 2 Es una excelente estrategia para llegar muy rápido a los consumidores e imponer nuestro producto exitosamente
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ESTRATEGIA DE PRECIO Se reduce el precio del producto de modo que seamos mas competitivos frente a la competencia, sin perder. Se lanza el producto con un precio, no tan bajo, ya que viene con su valor agregado, que es nutricional, sin aumentar el peso
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ESTRATEGIA DE MERCADO Se realiza una encuesta con los consumidores, que frecuentan el supermercado, para poder saber cual son las necesidades.
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ESTRATEGIA DE DISTRIBUCION
Buscamos varios canales de distribución, así: Supermercados Grandes Superficies Tiendas de Barrios Ventas por catalogos
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ESTRATEGIA DEL PRODUCTO
Hacemos enfásis en el valor agregado del producto que es Nutricional, pero no aumenta el peso. Se enfatiza que es de buena marca, reconocida con trayectoria, por lo tanto es confiable para consumir Debe tener un buen diseño y excelente empaque
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