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Publicada porMarta Espejo Navarrete Modificado hace 6 años
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Introducción El presente trabajo fue desarrollado con una herramienta de Google, utilizando a Google Adwords como la herramienta principal para la creación de nuestra página web, buscamos hacer una campaña publicitaria para la empresa “Whischaco”, siendo una empresa Trujillana encargada de brindar un buen servicio a los consumidores. El objetivo principal que tenemos, es poder hacer con la campaña una buena publicidad para que “Whischaco” sea una de las primeras páginas webs halladas del buscador de Google, ya que gracias a esta campaña, la gente puede encontrar fácil y sencillamente lo que busca, otros objetivos que tenemos es que los consumidores puedan conocer más de lo que el local puede brindarles a ellos y se enteren de las promociones o los servicios que tiene la empresa, satisfaciendo sus necesidades, y así los consumidores logren obtener una buena información acerca de la empresa.
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¿Cómo se gastó el dinero de la campaña?
Desarrollo ¿Cómo se gastó el dinero de la campaña? Se realizó el pago mediante una tarjeta de débito de visa con un mínimo de S/ 5O.00, el monto iba disminuyendo con la cantidad de clics que daba la gente que visitaba nuestra página, ya que nosotros pusimos el costo de S/ 2.00 por cada clic.
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Desarrollo ¿Qué se aprendió?
Gracias a esta herramienta podemos ahorrar en publicidad, a comparación con el marketing tradicional que se basa en folletos, banners, gigantografías, etc. Además, es una publicidad que llegará solo a nuestro público objetivo, ya que en el motor de búsqueda Google nuestra publicación solo se le mostrará a gente que busca nuestro servicio. También aprendimos un poco sobre desarrollo de páginas web, y dándole el inicio a Whiskchaco que se enrumbe en la publicidad online siguiendo adelante con su página web y contratando a un verdadero desarrollador web.
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¿Qué haríamos diferente en una segunda oportunidad?
Desarrollo ¿Qué haríamos diferente en una segunda oportunidad? Se podría aumentar el pago por clic que se haga para poder ubicarnos más adelante que los anuncios de la competencia. También seleccionar mejor las palabras claves y así nuestro anuncio no se muestre en búsquedas que no nos favorece.
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¿Qué logramos para la empresa dueña del sitio web?
Desarrollo ¿Qué logramos para la empresa dueña del sitio web? Después de ejecutar la campaña online para Whiskchaco, la frecuencia de clientes en el local no vario mucho, debido a que no es buena temporada para el balneario, lo comprobamos investigando los diferentes locales que estaban cerca de la zona. Aunque al local llegó gente que conoció el establecimiento gracias al anuncio en Google.
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Recomendaciones Mejorar la página web, para obtener mayor impacto visual y atraer más clientes. Aplicar más estrategias de marketing, con la finalidad de llegar a más público objetivo. Aumentar los productos que ofrece para hacer más dinámico la atención a los clientes y poder fidelizarlos. Además poder atraer a más clientes que buscan cosas diferentes a las que brindan.
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Conclusión Después de realizar el proyecto de la campaña publicitaria podemos concluir que Google Adwords es una buena herramienta con la cual podemos contar para dar a conocer nuestra marca o producto a nivel mundial en poco tiempo y bajo costo. Llegamos a la conclusión de que en la actualidad el marketing online se va haciendo más común y de mayor importancia en las empresas grandes, modernas y con capacidad de amoldarse a los cambios.
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Anexos
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¡GRACIAS!
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Integrantes Alfaro Hernández Cinthia Pereda Gálvez Jordin Portilla Lecca Manuel
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