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Vender un producto o servicio

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Presentación del tema: "Vender un producto o servicio"— Transcripción de la presentación:

1 Vender un producto o servicio
Subtítulo

2 Introducción Preséntate brevemente y date a conocer a tus colegas.
Describe los productos o servicios que proporciona tu empresa de alto nivel. Ejemplo: Trey Research ofrece soluciones completas de planificación estratégica de mercado, desde informes de inteligencia empresarial globales hasta análisis de mercado objetivo. Introducción

3 Oportunidades empresariales
Indica las necesidades y exigencias del cliente según tu opinión. Ejemplo: En el año fiscal [fecha], Contoso, Ltd. sacará al mercado varios productos que actualmente están en fase de investigación y desarrollo. Ahora es el momento perfecto para: Identificar el mercado objetivo de estos productos. Aprender cuál es la mejor manera de promocionarlos y posicionarlos. Identificar a los competidores y comparar su éxito. Asimismo, valora el servicio de atención continuado, que te ayudará a responder a los cambios del mercado. Oportunidades empresariales

4 Nuestros productos y servicios
Lista de los productos o servicios que ofrece tu compañía que ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos. Ejemplo: Gracias a la variedad de metodologías de investigación, Trey Research te brinda apoyo en las siguientes áreas: Estrategias de incorporación al mercado Lanzamiento de la marca y del producto Datos de inteligencia competitiva Análisis de mercado, revisión y supervisión Nuestros productos y servicios

5 Comparativa de costes Señala los beneficios financieros al cliente.
Compara los costos de tu producto o servicio con uno o varios de tus competidores. Servicio de investigación personalizado Costo de Trey Researc* Costo de Empresa A* Análisis de incorporación al mercado X Estudio comparativo del sector Análisis de marca y precios Previsión y planificación Servicio de investigación de suscripción Informes de mercado de la industria de consumo Base de datos de inteligencia empresarial global en línea Comparativa de costes * El coste del servicio de investigación personalizado depende del alcance del proyecto

6 Puntos fuertes Productos y servicios de consumo
Bienes duraderos Electrónica Salud Alimentación Red de investiga-ción Datos globales Análisis comparativo Inteligencia de marca Tendencias Mercados de tecnología y de la industria Finanzas Medios Maquinaria Comercio Servicios B2B Puntos fuertes

7 Ventajas principales del producto o servicio
Resume las ventajas principales que ofrece el producto o servicio que estás promocionando. Ejemplo: ¡Invertir en estudios de mercado es una inversión de éxito en tu producto! Conoce a tu cliente Conoce a la competencia Hay que ser oportunistas Realiza un seguimiento y ajustes Ventajas principales del producto o servicio

8 Resume los pasos siguientes para solicitar o adquirir tus productos o servicios.
Ejemplo: Para solicitar una investigación a Trey Research: Definir el proyecto En primer lugar, nos reuniremos para definir el proyecto. Enviar una propuesta de investigación A continuación, enviaremos una propuesta para su evaluación. Empezar la investigación Cuando se aprueba la propuesta, reunimos un equipo experto para realizar la investigación y analizar los resultados. Proporcionar soporte continuado Continuaremos poniendo a tu disposición nuestros servicios después de entregar el informe para que obtengas el máximo beneficio de los resultados de la investigación. Pasos siguientes

9 Información de contacto
Facilita información de contacto del personal clave de tu empresa. Proporciona el correo electrónico y el sitio web, si corresponde. Información de contacto


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