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CULTURA ORGANIZACIONAL

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Presentación del tema: "CULTURA ORGANIZACIONAL"— Transcripción de la presentación:

1 CULTURA ORGANIZACIONAL
Curso: Fundamentos a la Gerencia Sección: MX34 Profesor: Alejandra Sierralta Integrantes: - Custodio, Renzo -Jaramillo, Brenda

2 Índice Introducción Desarrollo Aplicación del tema Conclusión

3 Introducción Explicación práctica de la definición de Cultura Organizacional en el caso del Grupo empresarial Breca

4 CULTURA ORGANIZACIONAL
Desarrollo CULTURA ORGANIZACIONAL Valores, principios, tradiciones y formas de hacer las cosas Personificación de la organización

5 Tipos de visión Visión Omnipotente
Gerentes responsables de éxito o fracaso Visión Simbólica Los factores externos son responsables del éxito o fracaso

6 Tipos de Cultura Organizacional
FUERTE DÉBIL Valores compartidos. Los empleados se identifican con la organización. Conexión entre los valores compartidos y el comportamiento. Valores limitados a unas cuantas personas. Los empleados no se identifican con la cultura de la organización. Desconexión entre valores y comportamiento.

7 Aplicación del tema Grupo Brescia Fam. Brescia Cafferata
Fines del siglo XXI

8 Algunas empresas de Breca

9 Visión “Ser una organización que desarrolla empresas ejemplares enfocadas en la generación de valor, que contribuyen a que los países donde operan sean mejores lugares para vivir”.

10 Gestión Habilidad para tomar decisiones a base de su visión, valores y principios fundamentales.

11 “Pensar como grupo, Actuar como Empresa”
Filosofía “Pensar como grupo, Actuar como Empresa” Mantener la independencia y autonomía de cada negocio sin perder de vista que cada empresa es parte de Breca

12 Valor agregado Cultura sensible y más sencilla para el cliente

13 CONCLUSIONES

14 Estructurada, con normas y reglas por seguir
Tipo de organización Estructurada, con normas y reglas por seguir

15 Visión Simbólica Cultura organizacional del caso expuesto FUERTE
Valores compartidos. Los empleados se identifican con la organización. Conexión entre los valores compartidos y el comportamiento. Los factores externos son responsables del éxito o fracaso


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