Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Herramientas básicas y avanzadas
Community Manager
2
Introducción Cualquier community manager sabe que debe hacer un seguimiento y evaluación de su desempeño en las redes sociales. Si contamos con alguna herramienta profesional de análisis, asunto arreglado. El problema es cuando no tenemos presupuesto o desconocemos las herramientas que nos faciliten el trabajo.
3
Hootsuite El administrador de contenidos más popular de la red. Sirve para agendar y publicar los contenidos en nuestras redes sociales, además cuenta con acortador de url y nos proporciona ciertas métricas de desempeño.
4
Hootsuite
5
Hootsuite
6
Hootsuite
7
Hootsuite
8
Hootsuite
9
Hootsuite
10
Hootsuite
11
Hootsuite
12
Hootsuite
13
Hootsuite
14
Hootsuite
15
Hootsuite
16
Hootsuite
17
Hootsuite
18
Hootsuite
19
Hootsuite
20
Hootsuite
21
Buffer Es un excelente administrador de contenidos que comparte y agenda entradas en Facebook, LinkedIn y Twitter. Además nos proporciona ciertas estadísticas sobre interacción y monitoreo de las cuentas administradas.
22
Otros FakeFollowers Es la herramienta de SocialBakers que nos permite conocer qué porcentaje de nuestras cuentas de Twitter son bots. TweetReach Nos permite reconocer a nuestros principales influenciadores y el alcance de nuestra cuenta. Wildfire Una herramienta de Google que nos permite comparar cuentas de Google +, Facebook y Twitter durante periodos de hasta 3 meses. Es excelente para hacer benchmarking.
23
Conclusiones: Existen en el mercado una cantidad impresionante de herramientas para gestionar nuestra redes sociales. El trabajo del Community Manager consiste en centralizar toda la información de sus redes en un solo sitio para poder administrarlas adecuadamente. Además de las opciones de paga y de servicios especializados, existe una amplia variedad de servicios gratuitos o de prueba.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.