La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA"— Transcripción de la presentación:

1 MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE RECURSOS AL “FONDO PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INMOBILIARIA Y PARA LA ATENCIÓN CIUDADANA Y MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL”, PARA EL DESARROLLO DE ACCIONES DE MEJORA EN 47 MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA. Coordinación de Operación en Campo Dirección de Operación y Seguimiento marzo de 2016

2 Contenido Presentación. Objetivos. Justificación. Recursos estimados.
Módulos propuestos para mejoramiento. Módulos propuestos para dotación de aire acondicionado.

3 1. Presentación Dando continuidad al mejoramiento de los Módulos de Atención Ciudadana en 2016, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) presenta al “Fondo para el cumplimiento del Programa de Infraestructura Inmobiliaria y para la Atención Ciudadana y Mejoramiento de Módulos del Instituto Nacional Electoral” (FIDEICOMISO), la solicitud de recursos para 47 módulos, de conformidad con lo siguiente: Módulos Acción 26 Trabajos de adecuación y adquisición de bienes (mobiliario, elementos gráficos, componentes comerciales y aire acondicionado). 21 Adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado. Total 47 3

4 2. Objetivos Objetivo General Objetivo Particular
Mejorar el posicionamiento del Instituto Nacional Electoral (INE) ante la ciudadanía a través del mejoramiento de los Módulos de Atención Ciudadana con el Modelo Institucional aprobado por la Junta General Ejecutiva. Objetivo Particular Dar continuidad a la implementación del Modelo Institucional de los Módulos de Atención Ciudadana. En la medida en que las Juntas Locales y Juntas Distritales Ejecutivas cumplan con los criterios establecidos por la DERFE para implementar en los módulos el Modelo Institucional, serán presentados al FIDEICOMISO, a efecto de que emita, en su caso, la autorización correspondiente. 4

5 3. Justificación Dar cumplimiento al acuerdo JGE149/2010 de la Junta General Ejecutiva del otrora Instituto Federal Electoral. Equipar a los Módulos de Atención Ciudadana de instalaciones adecuadas que permitan proporcionar un servicio eficiente y una estancia agradable, considerando que representan el primer punto de contacto entre el Instituto Nacional Electoral y la ciudadanía. 5

6 4. Recursos estimados Cabe señalar que las cifras son estimadas y podrán presentar variaciones derivado del proceso de adquisición que se desarrolle. Así mismo, se precisa que los recursos se ministrarán a las Juntas Distritales Ejecutivas para su ejercicio. 6

7 5. Módulos propuestos para mejoramiento
Recursos requeridos para acondicionamiento del inmueble y equipamiento (mobiliario, elementos gráficos, componentes comerciales y aire acondicionado) para Módulos de Atención Ciudadana: 15 Módulos con Proyecto Ejecutivo y aprobación de la Dirección Ejecutiva de Administración (DEA). * Módulo dañado en 2015 por manifestaciones sociales. ** Por el monto solicitado no requiere Acuerdo de Autorización de la DEA.

8 5. Módulos propuestos para mejoramiento
11 Módulos de atención ciudadana para equipamiento (mobiliario, elementos gráficos y componentes comerciales) por cambio de domicilio para habilitarlos con el modelo institucional.

9 6. Módulos propuestos para dotación de aire acondicionado
Recursos requeridos para la adquisición de equipos de aire acondicionado para 21 módulos de atención ciudadana, solicitados adicionalmente por las Juntas Locales Ejecutivas.

10 Consulta de matriz Solicitud_Fideicomiso_DOS_COC_marzo_2016.xlsx
Matriz de equipamientos. La relación detallada de la distribución de mobiliario, elementos gráficos, componentes comerciales y equipos de aire acondicionado para los 47 Módulos de Atención Ciudadana puede consultarse en: Solicitud_Fideicomiso_DOS_COC_marzo_2016.xlsx


Descargar ppt "MEJORAMIENTO DE MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google