Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Marketing No Lucrativo
Orientaciones para el trabajo final (primeros pasos) Msc. Fanny Mendoza
2
Objetivo Diseñar un Plan de Marketing para organizaciones no lucrativas con presencia en Nicaragua, que les permita alcanzar los objetivos de marketing de la entidad y mejorar su posición competitiva y posicionamiento dentro del tercer sector, mediante el acompañamiento de los estudiantes de 4to año de la carrera de Marketing de la UCA.
3
Guía de trabajo disponible en el blog.
Trabajamos con organizaciones no lucrativas pequeñas y con necesidades de asistencia técnica en el campo del Marketing y la Comunicación.
4
Primeros pasos… la guía.
Introducción (se redacta al final) Objetivo General Objetivos Específicos
5
A entregar: Miércoles 12 de octubre de 2016.
I. Perfil de la Entidad 1.1 Datos General 1.2 Razón de Ser 1.3 Filosofía de la Entidad 1.4 Antecedentes de la Entidad 1.5 Cartera de Productos o Servicios 1.6 Población Objetivo La institución En el modo Presentación, haga clic en la flecha para acceder al Centro de introducción a PowerPoint. A entregar: Miércoles 12 de octubre de 2016.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.